PDA

Ver la Versión Completa : cargador para el coche

rsb
08/01/12, 16:23:07
Hola, tengo este tablet y me gustría utilizarlo como dvd para ponerle peliculas a la niña en el coche. Sabeis que cargador de esso jultiples con usb en el otro extremo para el mechero puede servirle?. O de que otra forma puedo cargarlo en el coche?. No se carga a través de cable miniusb.
Gracias a todos

aradix
08/01/12, 20:27:50
Hola, tengo este tablet y me gustría utilizarlo como dvd para ponerle peliculas a la niña en el coche. Sabeis que cargador de esso jultiples con usb en el otro extremo para el mechero puede servirle?. O de que otra forma puedo cargarlo en el coche?. No se carga a través de cable miniusb.
Gracias a todos

Hola,

Recientemente he comprado yo también esa tablet, y me he encontrado con el mismo problema. estoy pensando solventarlo comprando un conversor de coche 12v a 220v, que para cargar el tablet, tampoco creo que me de problemas de batería.

Saludos.

rsb
08/01/12, 20:52:54
EL problema con el que me encuentro no es el voltaje, es que no encuentro ninguno de esos multiples que tengan una clavija compatible. Sabes uno para el que le valga la clavija del cargador?

aradix
09/01/12, 00:02:30
EL problema con el que me encuentro no es el voltaje, es que no encuentro ninguno de esos multiples que tengan una clavija compatible. Sabes uno para el que le valga la clavija del cargador?

Puff, pues eso no se si lo encontraras, de todas formas, lo que yo te digo, es para que enchufes directamente el cargador que te entro cuando vas en el coche.

Eso sí, te toca estar llevándolo del coche a casa con la tablet todo el rato, pero si dejas siempre la table en el coche puedes dejar también el cargador.

Saludos.