PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre protectores SGP

Druchi
08/01/12, 15:59:40
Hola.

La próxima semana (espero) me agenciaré el galaxy s2, y le tengo pensado poner un protector de pantalla.

Llevo todo el día leyendo los distintos post sobre protectores, y menudo cacao xD.

Por lo que parece, los protectores SGP son los mejores, pero la duda está en... dentro de la gama de protectores SGP, cuál es el mejor? Ultra optics, ultra crystal, oleophobic.... cual?

Me interesa sobre todo que no se note mucho en el tacto y escurra bien el dedo xD, y ya puestos, si me decís donde están mas baratos... pues mejor que mejor :elmejor:

Ah, y las fundas esas de neopreno con el logo de android, van bien? Cuesta sacar el movil?

Moreta
08/01/12, 16:02:51
Yo tengo un Ultra Optics y es la mejor compra que he hecho. No se nota, ni huellas ni brillos, el tacto es perfecto y encima vienen dos...
Y también tengo la funda de neopreno del androide, para lo que costó en su momento va perfecta. No cuesta nada sacarlo, encima yo uso una carcasa de TPU.
Mira en accesorios, ya que todo esto está más que hablado.
Un saludo.

Druchi
08/01/12, 16:07:22
Pff de verdad, nunca me doy cuenta de los 3 subforos de arriba! Estoy acostumbrado a otros foros donde solo estaba el "general" y aún no me acostumbro a éste xD. Perdon.

Moreta
08/01/12, 16:17:46
No pasa nada compañero, un lapsus lo tiene cualquiera. X-D

Druchi
08/01/12, 16:24:04
A partir de la semana que viene me moveré mas por aquí y me terminaré de acostumbrar.

Por cierto, he visto esta funda http://www.ebay.es/itm/SGP-Neo-Hybrid-Series-for-Samsung-Galaxy-S2-II-i9100-Case-Cover-black-/160710736403?pt=PDA_Accessories&hash=item256b1b3a13#ht_5159wt_1161

Si mal no entiendo, a parte de llevar la carcasa, lleva también el protector ultra crystal? Y la carcasa que parece ir en 2 partes, se podría poner solo la parte de los bordes y dejar visible la tapa de la batería? También veo que es un tanto barata xD, es... falsa?

Moreta
08/01/12, 16:33:08
No es original, la original es esta (http://www.sgpstore.com/index.php/sgp-samsung-galaxy-s2-case-neo-hybrid-series-1.html).
Lleva un Ultra Crystal, y creo que no, no se podría poner la carcasa de los bordes, ya que esta "encaja" en la de silicona.

magirus
08/01/12, 16:41:22
A partir de la semana que viene me moveré mas por aquí y me terminaré de acostumbrar.

Por cierto, he visto esta funda http://www.ebay.es/itm/SGP-Neo-Hybrid-Series-for-Samsung-Galaxy-S2-II-i9100-Case-Cover-black-/160710736403?pt=PDA_Accessories&hash=item256b1b3a13#ht_5159wt_1161

Si mal no entiendo, a parte de llevar la carcasa, lleva también el protector ultra crystal? Y la carcasa que parece ir en 2 partes, se podría poner solo la parte de los bordes y dejar visible la tapa de la batería? También veo que es un tanto barata xD, es... falsa?

Yo tengo la original, la que ha puesto moreta, y si te digo la verdad casi que me gusta mas esta que has puesto tu.

La original en blanco con mi sgsii blanco queda preciosa y encaja a la perfeccion, yo la llevo sin el protector de crystal eso si, creo que bastante proteccion da ya la gorilla glass.

LoQo
08/01/12, 18:44:32
movido, cuando esté en mal sitio reportar por favor, que no podemos mirar todos los post.

cingular
08/01/12, 19:26:12
Yo tengo un Ultra Optics y es la mejor compra que he hecho. No se nota, ni huellas ni brillos, el tacto es perfecto y encima vienen dos...
Y también tengo la funda de neopreno del androide, para lo que costó en su momento va perfecta. No cuesta nada sacarlo, encima yo uso una carcasa de TPU.
Mira en accesorios, ya que todo esto está más que hablado.
Un saludo.

y donde la has comprado companero? sabes si hay para el galaxy note?

Moreta
08/01/12, 20:14:43
y donde la has comprado companero? sabes si hay para el galaxy note?
Ebay. Buscala allí.

ducamonster
08/01/12, 20:17:01
or cierto, he visto esta funda http://www.ebay.es/itm/SGP-Neo-Hybri...ht_5159wt_1161

Si mal no entiendo, a parte de llevar la carcasa, lleva también el protector ultra crystal? Y la carcasa que parece ir en 2 partes, se podría poner solo la parte de los bordes y dejar visible la tapa de la batería? También veo que es un tanto barata , es... falsa?

hola yo tengo la que comentas (original se supone) lleva el protector de pantalla, no se puede poner solo la pieza de plastico y yo no la volveria a comprar porque se ha deformado en la zona donde esta el agujero de la camara y queda fatal (le he tenido que poner cinta de dos caras para pegarlo) segun he leido es por el calor del procesador??¿¿.

Druchi
08/01/12, 20:26:24
Creo que finalmente compraré solo el protector de pantalla y la funda de neopreno.

Pero sigo dudando entre el ultra crystal o ultra optic... cual recomendais?

La funda, cuando estaba foreando la he visto en ebay a unos 3€ con el dibujo de android, pero ahora no la encuentro xD.