PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar la radio

juanjogu
26/01/09, 23:31:59
por favorrrrrr ayuda.... empiezo mi diamond era de vodafone y le realice la puesta punto y todo perfecto...rom 1.93.412.1 /radio 1.00.25.05. Luego hice la liberaciòn pero cuando la hice me cambio la radio por la 1.20.Olinexy ahora estoy tratando de volver a hacer la puesta a punto para cambiar la radio por la 05 pero ejecuto el hardspl y me deja pero cuando ejecuto el diamoncustomRUU.exe arranca pero se queda al 0% y luego sale que lo desconecte le quite la bateria y lo intente de nuevo pero lo e intentado muchas veces y siempre lo mismo ..como lo hago o si puedo cambiar la radio sola. pero tambien lo e intentado ya la descargue pero cuando intento ejecutarla me dice que no se puede ese tipo de archivo que si busca un aplicacion para abrirlo.y aqui estoy. por fa que alguien me diga que hacer

juanjogu
27/01/09, 01:02:06
ya solucione el problema, al ver que no pasaba la descarga de 0% y que decia que quitara la bateria y revisara la coneccion y le diera aceptar nuevamente bueno unos pasos ahi en el instalador pero que al final decia que no se podia. decidi reinstalar el centro de dispositivos de windows movil. y reiniciar el ordenador depues de la actualizacion y ahi si funciono ya tengo la rom y la radio que queria...la verda llevo 3 dias con la diamon y es mi primer ppc. y he aprendido bastante grcias a ustedes..