PDA

Ver la Versión Completa : Estoy haciendo las cosas bien(2.3.6-Ice Cream)

roberwii
08/01/12, 15:45:37
He seguido este tutorial:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

Me he hecho superusuario y me he puesto la 2.3.6

Ahora estoy siguiendo este tutorial y instalando el ICE CREAM
http://www.return222.com/2012/01/super-returnrom-ii-beta-android-403-ice.html

Ahora,tengo que hacerme superusuario siguiendo el tutorial de antes o no?
Las aplicaciones se han instalado y demas,pero no se han borrado los datos(Por que me sale que tengo 3gb libres)

Formateo o algo?

Saludos

alleineforever
08/01/12, 16:56:01
hola , mira lo que pasa es que cuando instalas una rom nueva ya sea cocinada u oficial , las los datos de las aplicaciones , las fotos , videos y esas cosas no se borran , eso es porque : las 16 gb del movil se dividen en 2 gb para instalar laa apicaciones , y la memoria interna que es el restanto como 11 o 14 gbs no estoy seguro , las aplicaciones y juegos se instalan en la de 2gb , y los datos de las aplicaciones , las fotos ,la musica y eso en la memoria interna , ahora cuando instalas una nueva rom se borran las 2 gb de de aplicaciones y datosde sistema pero lo otro no , osea que la musica videos y los datos de las aplicaciones (los juegos pesados (nova , shadow..asphatl) descargan los datos aqui ) y estos datos no se borran a pesar que desinstales el juego y por eso es que tienes poca memoria , si quieres borrar absolutamente todos los datos , y quedar como si fuera nuevo de paquete con la memoria a full tienes que ir en esta ROM de ICs a ajustes/copias de seguridad y restablecer datos de fabrica , ahi si tendras el movil como nuevo pero se borraran todos todos los datos que tengas , espero te sirva

roberwii
08/01/12, 17:47:06
Gracias.
En el custom de ICE CREAM se puede ser "superusuario" de alguna forma o ahora mismo no se puede :)

alleineforever
08/01/12, 17:59:07
Gracias.
En el custom de ICE CREAM se puede ser "superusuario" de alguna forma o ahora mismo no se puede :)

yo tambien instalé esa misma Rom ,y el superusuario ya me viene incorporado , usca el icono de SUPERUSER y si lo tienes yá eres root (superusuario)

roberwii
08/01/12, 18:01:38
yo tambien instalé esa misma Rom ,y el superusuario ya me viene incorporado , usca el icono de SUPERUSER y si lo tienes yá eres root (superusuario)
MMM
hay temas para ese custom,esque es "HORRIBLE" para mi gusto ?