Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la bateria
zhecloud
08/01/12, 15:42:43
Pues eso, compre el movil hace poco, y se le gasta la bateria demasido rapido.
Ayer tuve que cargarlo 2 veces en un dia y dandole muy poco uso, a que se debe ?
Viene con la version de android 2.3.5 de yoigo.
Saludos y gracias
charlesin
08/01/12, 16:04:27
calibrala
oscarsanch
08/01/12, 16:20:48
Como bien ha dicho mi compañero Charlesin tienes que calibrala, lo mejor es hacerlo desde el recovery en: advance / wipe bateri, tambien tienes app en el market que te la calibra como esta:
https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd
pero creo que es mejor desde el recovery.
Un saludo ;)
charlesin
08/01/12, 16:26:56
o puedes hacer esto:
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y tenemos dos opciones:
----1. Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats. Eso nos borrará el archivo del que hablaba antes.
----2. Iniciar normalmente con el cargador enchufado, ir al root explorer y acceder a data/system/ y ahi dentro borrar manualmente el archivo batterystats.bin, eso si, desenchufando antes el cargador. Os podeis fijar como al borrarlo, salis de la carpeta system, entrais de nuevo y vuelve a estar, pero es uno nuevo, no el que borramos.
charlesin
08/01/12, 16:31:19
o esto:
http://www.4shared.com/file/d1dn_YxH/battery_repair_v154.html instala
http://www.4shared.com/android/0zeBF9lk/Adobe_AIR.html luego esto
abres el primero esperas a que carge el 100 % activas ,el proceso dura por lo menos tres horas.
oscarsanch
08/01/12, 16:56:20
Valla charlesin, con todo eso tienes para hacer por lo menos un tema, jjajajja ;-)
Es broma, pero no estaría de mas colgarlo para cuando se queda la batería un poco chunga, si haciendo todo eso no se soluciona lo mejor ya seria tirarla.:risitas:
Un saludo ;)
zhecloud
08/01/12, 17:06:07
Gracias luego me pongo a ello
charlesin
08/01/12, 17:13:27
Valla charlesin, con todo eso tienes para hacer por lo menos un tema, jjajajja ;-)
Es broma, pero no estaría de mas colgarlo para cuando se queda la batería un poco chunga, si haciendo todo eso no se soluciona lo mejor ya seria tirarla.:risitas:
Un saludo ;)
jaja cuelgalo si quieres lo comparto por que me ha dado buenos resultadosX-D
o puedes hacer esto:
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y tenemos dos opciones:
----1. Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats. Eso nos borrará el archivo del que hablaba antes.
----2. Iniciar normalmente con el cargador enchufado, ir al root explorer y acceder a data/system/ y ahi dentro borrar manualmente el archivo batterystats.bin, eso si, desenchufando antes el cargador. Os podeis fijar como al borrarlo, salis de la carpeta system, entrais de nuevo y vuelve a estar, pero es uno nuevo, no el que borramos.
y si al conectarlo estando apagado me salta el recovery? xD
charlesin
08/01/12, 20:10:25
y si al conectarlo estando apagado me salta el recovery? xD
entonces usas el battery calibration.....o directamente lo cargas encendido al 100% encendido y haces lo de la batttery.stats ...y por ultimo si quieres tambien puedes hacer lo del battery repair ....tienes muchas opcionesX-D
el tema es que no me da mucha confianza hacer algo de eso sin estar seguro de que esta cargado al 100%, porque obviamente no me lo recarga al máximo, ahora al volver a encenderlo me sale al 80% xD
no se quedara mal si uso el batterycalibration sin estar cargado del todo??
PD: me lo ha cargado en segundos xD
charlesin
08/01/12, 20:31:27
el tema es que no me da mucha confianza hacer algo de eso sin estar seguro de que esta cargado al 100%, porque obviamente no me lo recarga al máximo, ahora al volver a encenderlo me sale al 80% xD
no se quedara mal si uso el batterycalibration sin estar cargado del todo??
PD: me lo ha cargado en segundos xD
tiene que estar al 100%
tiene que estar al 100%
pero mi preocupación viene de que lo que el móvil dice que es el 100% no tiene pinta de serlo
charlesin
08/01/12, 21:24:41
pero mi preocupación viene de que lo que el móvil dice que es el 100% no tiene pinta de serlo
ja por eso vas a eliminar lo del batterystats entonces los valores anteriores se borraran y empezara como si fuese nuevita X-D ...pero yo confio mas en la aplicacion de battery repair y ojo hay que hacer este proceso cada vez que cambies de rom,espero haberme dejado entender:D
osea que realmente se calibra al vaciar y volver a cargar?
charlesin
08/01/12, 22:06:06
si con vaciar te refieres a limpiar una rom para poner otra rom...si,y la primera vez que calibres debes dejar que la bateria se gaste casi en su totalidad yo lo cargo cuando esta al 2 o 1 % ya despues puedes cargar cuando quieras:-)
ya eso ya lo entendi, me refiero que cuando realmente se calibra la bateria es una vez borrado el archivo ese, gasto la bateria y la vuelvo a cargar, no?
charlesin
08/01/12, 22:15:31
te has graduadoX-D si
weno pues ya le he dado, a ver que tal xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.