Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Porqué tanto rollo para ser S-OFF?
fran_80
08/01/12, 15:39:08
Buenas, estoy viendo que muchos télefonos pueden ser S-OFF tan solo con un click...mientras que los que tenemos la Desire S con el HBOOT 2.00.0002 tenemos que liarla parda...que si tenemos que crear la GoldenCard, meterle una RUU, el recovery...ahora meterle otra RUU con un HBOOT más antiguo y que si los comandos del fastboot y adb....después desbloquear este HBOOT...entonces sí ahora le puedes meter cualquier ROM...pero si quieres aún puedes sibir el HBOOT....pero que diferencia tengo entre un HBOOT y otro?
De verdad, no tenemos otra opcion?? Sé que adivinos no soís, o eso creo, no pensáis que sacaran algo, un método más simple???
Ahora mismo tengo UNLOCKED, y S-OFF oficial...con lo que poco puedo hacer...muuuy pocas ROM me valen, solo aquellas que tengan 2.3.5 y Sense,no? y ahora que parece que ICS está en camino la tengo que liar parda...:loco::loco::loco:
:palomitas:
elektra
08/01/12, 17:21:20
Buenas, estoy viendo que muchos télefonos pueden ser S-OFF tan solo con un click...mientras que los que tenemos la Desire S con el HBOOT 2.00.0002 tenemos que liarla parda...que si tenemos que crear la GoldenCard, meterle una RUU, el recovery...ahora meterle otra RUU con un HBOOT más antiguo y que si los comandos del fastboot y adb....después desbloquear este HBOOT...entonces sí ahora le puedes meter cualquier ROM...pero si quieres aún puedes sibir el HBOOT....pero que diferencia tengo entre un HBOOT y otro?
De verdad, no tenemos otra opcion?? Sé que adivinos no soís, o eso creo, no pensáis que sacaran algo, un método más simple???
Ahora mismo tengo UNLOCKED, y S-OFF oficial...con lo que poco puedo hacer...muuuy pocas ROM me valen, solo aquellas que tengan 2.3.5 y Sense,no? y ahora que parece que ICS está en camino la tengo que liar parda...:loco::loco::loco:
:palomitas:
Hola fran_80.
Veo que eres de Madrid, hay una opción que te cuesta 15€ y no tienes que hacer nada de nada. Super simple y sin tantas leches como comentas.
La opción en concreto es, no sé si lo habrás oído antes, es pasar la desire s por xtc-clip que no solo te hace el s-off permanente, si no que además te libera el móvil y todo esto por 15€.
La tienda en concreto está en metro peñagrande, estos son los datos:
Libéralo
Av. Monforte de Lemos 159 (Metro Peñagrande) Línea 7
Lunes a Viernes 10:00 - 14:00 y 16:00 - 21:00
Tel:911270123 / 606741877
www.liberalo.es
[email protected]
PRECIO 15€ S-OFF y liberación
Disponen de servicio de recogida a domicilio para peninsula y baleares con MRW, 6€ trayecto. Te lo recogen y devuelven en tu domicilio.
Eso sí, comentarte que si quieres volver a poner la desire s en s-on, te tienes que volver a gastar 15€.
fran_80
08/01/12, 18:40:29
Pues algo habia oido del xtc-clip, raro que eso no este por internet rulando...pero veo que será la opcion !!! Me gusta cacharrear...........pero.............
Y ahora mas !! Me quedado sin el movil, solo me arranca en recovery...voy a meterle una RUU que me dijo Fosco en su día ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302177) que es PREROOTED !!!
Ahora la verdad que nose que hacer...ya te digo solo arranca el recovery, tenia un backup que hice con el recovery pero ni con esas...lo hago, reinicio el telefono se queda con las letras HTC y al momento se reinicia y entra en recovery.....buuuuuuuuuuuuuuuuuuf que mal rollo !!!
elektra
08/01/12, 18:48:41
Pues algo habia oido del xtc-clip, raro que eso no este por internet rulando...pero veo que será la opcion !!! Me gusta cacharrear...........pero.............
Y ahora mas !! Me quedado sin el movil, solo me arranca en recovery...voy a meterle una RUU que me dijo Fosco en su día ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302177) que es PREROOTED !!!
Ahora la verdad que nose que hacer...ya te digo solo arranca el recovery, tenia un backup que hice con el recovery pero ni con esas...lo hago, reinicio el telefono se queda con las letras HTC y al momento se reinicia y entra en
recovery.....buuuuuuuuuuuuuuuuuuf que mal rollo !!!
Hola otra vez. Prueba con esta es la última actualización oficial de htc, con root incluido.
http://www.megaupload.com/?d=GN26J9RA
fran_80
08/01/12, 18:56:52
Hola otra vez. Prueba con esta es la última actualización oficial de htc, con root incluido.
http://www.megaupload.com/?d=GN26J9RA
Gracias Elektra, es la misma que me indico fosco en otro post !!
La cuestion ahora tengo que meterle esto con los comandos adb no? para se más exactos adb push fichero /sdcard/
elektra
08/01/12, 19:02:06
Gracias Elektra, es la misma que me indico fosco en otro post !!
La cuestion ahora tengo que meterle esto con los comandos adb no? para se más exactos adb push fichero /sdcard/
No que yo sepa.
Desde el recovery. Primero full wipe y luego instalas la rom.
fran_80
08/01/12, 19:09:30
No que yo sepa.
Desde el recovery. Primero full wipe y luego instalas la rom.
Vale pero como meto esto en el movil?? Porque el PC me reconcoe que tengo algo conectado pero luego no me deja abrirlo
elektra
08/01/12, 19:19:25
Vale pero como meto esto en el movil?? Porque el PC me reconcoe que tengo algo conectado pero luego no me deja abrirlo
Desde el recovery también.
-Mount storage o toogle storage creo que es, desde recovery.
Y desde el pc, entras en mi pc busca cual es la tarjeta sd que corresponde a tu móvil y pegas el zip (la rom descargada).
Desde el recovery una vez está la rom en la tarjeta sd, pulsas la opción de instalar rom desde sd.
fran_80
08/01/12, 19:30:54
Desde el recovery también.
-Mount storage o toogle storage creo que es, desde recovery.
Y desde el pc, entras en mi pc busca cual es la tarjeta sd que corresponde a tu móvil y pegas el zip (la rom descargada).
Desde el recovery una vez está la rom en la tarjeta sd, pulsas la opción de instalar rom desde sd.
El problema es que no me hace nada....
En el recovery esta la opcione de mounts and estorage y dento mounts USB storage y dentro Unmount...
A parte que ahora me sale un E:Can´t open /cache/recovery/last_log
Me voy a advances y dentor muestra log
W:failed to mount /dev/block/mmcblkop27 (Invalid argument)
BUUUUAAAAAAGG !!!!!
yaaaaaa tio.....sabes lo que pasaba....que soy un agonías....llegaba al punto que te decia y me salia....me quedao un rato y zaaas detectado!!!!
Entonces le meto la que me has pasado, o bien le meto una cocinada?? porque como verías en el otro post estaba metiendole la de Edymion...
elektra
08/01/12, 19:36:55
El problema es que no me hace nada....
En el recovery esta la opcione de mounts and estorage y dento mounts USB storage y dentro Unmount...
A parte que ahora me sale un E:Can´t open /cache/recovery/last_log
Me voy a advances y dentor muestra log
W:failed to mount /dev/block/mmcblkop27 (Invalid argument)
BUUUUAAAAAAGG !!!!!
yaaaaaa tio.....sabes lo que pasaba....que soy un agonías....llegaba al punto que te decia y me salia....me quedao un rato y zaaas detectado!!!!
Entonces le meto la que me has pasado, o bien le meto una cocinada?? porque como verías en el otro post estaba metiendole la de Edymion...
Escucha.
Haz un full wipe desde el recovery.
Una vez hecho, haz lo que te pone dentro de mounts and estorage: mounts USB storage. En el pc te vas a mi pc y buscas la tarjeta sd del móvil y pegas la rom descargada.
Una vez hecho esto, en el recovery, pulsa en lo otro que te pone dentro de mounts and estorage: Unmount...
Y te vas a la opción de instalar la rom desde la sd.
fran_80
08/01/12, 19:39:05
Escucha.
Haz un full wipe desde el recovery.
Una vez hecho, haz lo que te pone dentro de mounts and estorage: mounts USB storage. En el pc te vas a mi pc y buscas la tarjeta sd del móvil y pegas la rom descargada.
Un avez hecho esto, en el recovery, pulsa en lo otro que te pone dentro de mounts and estorage: Unmount...
Y te vas a la opción de instalar la rom desde la sd.
oido cocina !!!
Gracias....ahora te cuento.
Full wipe Realizados !!
Pasando .zip a la sdcard, OK
Unmount Reealizado
Instalado la ROM..............
elektra
08/01/12, 19:39:38
Yo es que con el hboot que tienes, no sé, no me complicaría. Instalaría la del enlace que te he proporcionado.
O si no cualquier cocinada pero tendrás que hacer lo del boot.img por comandos, no?.
fran_80
08/01/12, 19:44:48
Yo es que con el hboot que tienes, no sé, no me complicaría. Instalaría la del enlace que te he proporcionado.
O si no cualquier cocinada pero tendrás que hacer lo del boot.img por comandos, no?.
Efectivamente....es un poco rollo, pero de todas maneras no me vale cualquier ROM, no? tiene que ser 2.3.5 y con Sense...
INSTALADA....vamos a reiniciar !!! Bueno apare el HTC quietkly brilliant !!!! vamos por buen camino !!!!
yaaaaaa tio.....sabes lo que pasaba....que soy un agonías
Pues esto es lo peor que te puede pasar, la mejor manera de cargarse el teléfono es hacer las cosas corriendo y con prisas. Es más, si no te vas a tomar las cosas con calma te recomendaría que no toques nada.
elektra
08/01/12, 19:47:42
Efectivamente....es un poco rollo, pero de todas maneras no me vale cualquier ROM, no? tiene que ser 2.3.5 y con Sense...
INSTALADA....vamos a reiniciar !!! Bueno apare el HTC quietkly brilliant !!!! vamos por buen camino !!!!
Con la del enlace no te debería de dar ningún tipo de problema. Y no debería hacer falta hacer nada por comandos.
fran_80
08/01/12, 19:51:43
Con la del enlace no te debería de dar ningún tipo de problema. Y no debería hacer falta hacer nada por comandos.
Ahora estoy esperando que termine de arrancar...:pensando: está como te he dicho con el HTC.....y reiniciadose esa pantalla...y vuelven las letras del HTC...y se vuelve apagar y vuelven la letras...
fran_80
08/01/12, 19:52:31
Pues esto es lo peor que te puede pasar, la mejor manera de cargarse el teléfono es hacer las cosas corriendo y con prisas. Es más, si no te vas a tomar las cosas con calma te recomendaría que no toques nada.
LLevas toda la razon, pero me he visto sin movil y en el paso más tonto me liado....:enfadadisimo:
fran_80
08/01/12, 20:00:05
Joder esto sigue sin arrancar !!!! Es normal que tarde tanto?? :pensando:
Eso no arrancaba....he formateado la tarjeta hecho los wipes y estoy volviendo a meterle la ROM.
Estáis seguros de que me tendría que funcionar esta ROM ?? porque no me pasa...me sale la pantalla de HTC, arranca pone HTC Quietly Brilliant se queda un rato....y empieza a parpadear !!! 20 minutos después y sigue parpadeando..
Al final le he tenido que meter la ROM de Edymion, parece que es la única que me vale.........ahora estoy con la 3.3
Y de perdidos al rio.....viendo que lo tenia todo de 0....le acabo de meter la MUIU -v2.1.6 ...parece que rula....voy a probarla un poco !!!
Gracias a los dos por el coñazo que os he dado y lo siento.
Gracias a los dos por el coñazo que os he dado y lo siento.
Si ha servido para que aprendas a hacer las cosas con calma yo me doy por satisfecho, cada vez que hagas las cosas sin pensar y sin leer tendrás el mismo resultado que has tenido ahora. Me alegro de que hayas podido solucionarlo, y de cara al futuro te recomiendo que empieces a leerte (con calma xD) como desactualizar el bootloader para poder usar cualquier rom sin restricciones.
fran_80
08/01/12, 23:38:25
Ok fosco, se intentara....:ok:
Lo que no entiendo es porque no he podido meter la ROM que me decíais.... Pre-Rooted Saga S HTC Europe 2.10.401.8
Pensaba que, o me parecia que habia leido que siendo S-ON (S-OFF oficial) no podría meterme ciertas ROM´s, como es el caso de la MIUI...ya uqe esta no lleva sense no? Me puede aclarar?
Ok fosco, se intentara....:ok:
Lo que no entiendo es porque no he podido meter la ROM que me decíais.... Pre-Rooted Saga S HTC Europe 2.10.401.8
Pensaba que, o me parecia que habia leido que siendo S-ON (S-OFF oficial) no podría meterme ciertas ROM´s, como es el caso de la MIUI...ya uqe esta no lleva sense no? Me puede aclarar?
Si tienes el desbloqueo del hboot por el método oficial ,la única forma de meter una rom como miui es meterle aparte el boot img.¿como as instalado la Rom? ¿seguro Ke no eres s- Off?
alfredin66
09/01/12, 11:21:16
dios, voy a tener que poneme a estudiar, no me entere de nada :cry:
fran_80
09/01/12, 21:49:47
Efectivamente, tengo desbloqueado el HBOOT por el método oficial !! Y como bien dicesle meto el boot.img aparte...de esta manera puedo meter cualquier ROM?
de esta manera puedo meter cualquier ROM?
En principio sí.
fran_80
10/01/12, 01:44:08
En principio sí.
Eso que quiere decir??Cuales noo ?
Entonces, para y porqué voy a complicarme en hacer un Downgrader del HBOOT...la Goldcard...meterle la RUU vieja...y luego ya si meterle una ROM?
Qué diferencia hay?
:ok:
Eso que quiere decir??Cuales noo ?
No puedo guiarme por mi propia experiencia, yo no tengo ese bootloader, por eso digo "en principio".
Entonces, para y porqué voy a complicarme en hacer un Downgrader del HBOOT...la Goldcard...meterle la RUU vieja...y luego ya si meterle una ROM?
Para evitar tener que flashear el boot.img cada vez que cambies de rom.
fran_80
10/01/12, 23:46:25
No puedo guiarme por mi propia experiencia, yo no tengo ese bootloader, por eso digo "en principio".
Para evitar tener que flashear el boot.img cada vez que cambies de rom.
OK, pues iré probando...
A no ser que me digas que es "malo" el flashear el boot.img cada vez que meta una ROM, ahora con la MIUI la verdad que muy bien...el cmabio respecto a la Edymion es considerable, pero las dos las veo muy buenas, quiza la MIUI mucho mas personalizable....
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.