PDA

Ver la Versión Completa : No detecta satelites

djegus85
08/01/12, 15:17:47
Hola. Llevo ya varios dias que no consigo que me detecte satelites, y menos que me de la ubicacion. He probado con gps status, el Maps, sygic y nada. Como mucho detecta uno pero no llega a dar la ubicacion. Ha alguien mas le pasa? Gracias

Orcusen
08/01/12, 16:45:03
Pero... lo has intentado... de que manera?... las primeras veces tarda mucho mucho... tienes activada la opción USAR REDES INALÁMBRICAS (Ubicación)...???

Lo has intentado fuera o dentro de casa?

djegus85
08/01/12, 18:38:50
Lo primero, gracias por contestar. Llevo ya 6 meses con el móvil y nunca me había dado problemas el gps. He usado siempre el sygic y endomodo y me iba bien. Ahora sólo detecta algún satélite.comparándolo con un Samsung galáctico AVE, este pilla cómo 8 satélites y le da la ubicación, y el mío ve dos o tres satélites cómo mucho sin suficiente señal. Quiero descartar todo antes de llevarlo al servicio técnico. También probé lo del menú oculto y no he notado diferencia alguna.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

djegus85
11/01/12, 12:47:00
Vaya tela. Al final he llamado a orange para ver que hago, y se limitan a darme un telefono: 902051322, que ahi me lo iban a solucionar.....mis co.......nes. Lo primero que es de pago, y lo segundo que cualquiera de este foro sabe mas que esas personas. Se limitan a coger un movil, y ver que funciona bien. Entonces, te dicen: pues a mi me funciona bien....
Lo unico que se les ocurre es decirme si he encendido el GPS...despues de yo haberle dixo que lo usaba habitualmente.
Asique, despues de 15 min al telefono, me he quedado como estaba, Lo tendre que llevar al servicio tecnico....

Orcusen
11/01/12, 13:03:33
Me he acordado ahora que se colgó en el foro un fix para el GPS de europa... aunque el teléfono tiene que ser ROOT para poderlo añadir.

Habeis probado mi fix para el gps para europa?
Descargar fixgpseuropa (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=88212&d=1325545794)

Dependiendo de que versión tengas... es fácil el unroot (quitar root) ... aunque quizás alguien tenga más información sobre como eliminarlo.

El hilo en el que se habla sobre el fix es este: http://www.ipv6.htcmania.com/showthread.php?t=312638&page=2

djegus85
11/01/12, 13:13:17
el caso es que ayer le hice root, probé algo parecido, pero no funciono. De todas formas algo hice mal... soy novato en eso de ser root y esas cosas y me volvi loco para desrootearlo....

Yo lo que no consigo entender, es que aparentemente no he "tocado" nada del movil, el gps antes me funcionaba bien. Pero un dia, despues de un tiempo sin utilizarlo....no detecta na de na.

Sinceramente, no trato mal al movil, no se me ha pegado ninguna leche considerable,no he metido room ni leches, asique no entiendo como se joden estas cosas jejejeje

Orcusen
11/01/12, 13:22:02
Pues si ya eres ROOT... intenta meterle alguna otra ROM de las oficiales... (que ser root o no... no influye)... y así descartas que sea problema de software...

cassiso
11/01/12, 23:09:23
Eso mismo le dicho en un MP, que cambie la ROM a ver que pasa... Si es una avería de Hardware solo le queda el SAT.

Es raro que no le deje retocar en el menu oculto algunos parámetros, y por root no es el problema del GPS, no tiene nada que ver, ya le fallaba antes de ser Root.

Hay que hacer pruebas antes, un Format reset, y cambiar la Rom, si sigue igual, solo queda la Garantía.

fedeagripa
14/05/12, 22:42:14
Yo estoy luchando y luchando con el gps, cambie la rom, he hice de todo y no encuentro manera de que coja los satelites con fuerza, a tal punto de que si pasas por un pequeño puente se corta y adios señal.
Yo pienso que el problema es que el gps es mas malo malo y no problema tecnicos

Pedronski
14/05/12, 23:26:16
Puedes leerte este hilo, para averiguar si tienes un problema de hardware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370262

fedeagripa
15/05/12, 23:38:59
Muchas gracias pedronski, ya he visto todo los hilos y la verdad que nada de nada.
Con la versión de android 2.2 conectaba mejor y todo pero igual se tiraba 20 minutos sin señal, y con android 2.4 con suerte si conecta 1 minuto seguido.
Con el gps test me salia 8 y hasta 10 satélites.

fotomanic
04/06/12, 17:24:04
Hola,a mi me paso lo mismo,de un dia para otro murio,ni servicio tevnico ni naaaa!!!
Si llamas al SAT te dicen ke es raro y ke no tienen constancia de otros clientes con el mismo peoblema (sic)
En el SAT me dijeron ke funcionaba bien....
A ver si acabo el contrato y puertaaaa!!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk