Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero borrar/formatear TODO (externo e interno)

LanzaDeLongino
08/01/12, 15:15:02
Buenas, aunque no tengo sd, veo que se hace distincion de dos memorias: externa e interna.

Quiero borrar TODO, o sea, dejar el movil tal cual lo compre... SIN NADA...

Con eso no me basta con borrar lo que veo desde el pc, no? Imagino que hay otra memoria donde se guardan los archivos y datos de las distintas roms que he ido instalando, etc...

A ver si me ayudais!

Saludetes!

LoQo
08/01/12, 15:18:52
ajustes -> privacidad -> restablecer datos de fábrica

BitratE
08/01/12, 15:20:49
ajustes -> privacidad -> restablecer datos de fábrica

Y marcar la casilla de formatear la sd.

LanzaDeLongino
08/01/12, 15:28:31
y eso te borra todo??? es que tenia entendido que habia que formatear desde cwm o algo asi, porque con esa opcion no borrabas todo...

BitratE
08/01/12, 15:43:28
y eso te borra todo??? es que tenia entendido que habia que formatear desde cwm o algo asi, porque con esa opcion no borrabas todo...

Si sigues los consejos de LoQo y el mio te deja el teléfono impoluto.

También lo puedes conectar al pc y formatear las sd desde ahí.

LanzaDeLongino
08/01/12, 15:46:51

Gracias! asi lo hare!

Saludetes!

LanzaDeLongino
08/01/12, 16:26:32

Pues no... lo he hecho tal como indicais, y seguia teniendo todo en la memoria, vamos, que lo que me hace es restablecer ajustes y tal, pero nada de formatear...

Asi que he tenido que borrar desde el pc todas las carpetas y tal...

No se si con eso sera suficiente...

Saludetes!

P.D. Lo que marca el almacenamiento es 11,50 Total, y 10,15 Disponible...

BitratE
08/01/12, 17:04:20
Pues no... lo he hecho tal como indicais, y seguia teniendo todo en la memoria, vamos, que lo que me hace es restablecer ajustes y tal, pero nada de formatear...

Asi que he tenido que borrar desde el pc todas las carpetas y tal...

No se si con eso sera suficiente...

Saludetes!

P.D. Lo que marca el almacenamiento es 11,50 Total, y 10,15 Disponible...

Con formatear desde el pc es suficiente.

Con eso ya queda limpio limpio.

rayden9999
08/01/12, 17:12:44
yo lo que hago es meter una rom stock limpia y cuando arranca vooy a almacenamiento-->formatear almacenar usb y formateo,se queda limpio,

tansy
08/01/12, 17:16:43
Yo conecto al pc,formateo las 2 interna/externa,todos los wipes y desde odin to pa dentro de nuevo,y te queda el movil impoluto

LanzaDeLongino
08/01/12, 18:45:24
El problema es que yo solo veo una memoria... o sea, conecto al PC y me detecta una unidad, Phone, y borro todo lo de ahi...

¿Con eso basta?

No tengo SD insertada, solo la memoria del telefono...

Saludetes.

LoQo
08/01/12, 18:48:00
El problema es que yo solo veo una memoria... o sea, conecto al PC y me detecta una unidad, Phone, y borro todo lo de ahi...

¿Con eso basta?

No tengo SD insertada, solo la memoria del telefono...

Saludetes.
si no tienes la sd insertada es normal que solo te reconozca una

crobar03
22/01/12, 12:48:31
Yo conecto al pc,formateo las 2 interna/externa,todos los wipes y desde odin to pa dentro de nuevo,y te queda el movil impoluto

Tengo miui y quiero formatear la sd interna, tengo lags en la transicion de las pantallas. como se formatea el tlf para dejarlo limpio limpio? luego tengo q flashear desd odin una rom?
toi super perdido y no encuentro ningun tutorial q explique como hacerlo. plis ayuda!!
gracias.

davidgo64
22/01/12, 13:31:24
buenas , me gustaria tambien dejarlo limpio pero me da miedo de que borre archivos necesarios para el telefono , actualmente tengo la roon kl1 original de sam firmware y soy rot , pero se me a acumulado demasiada mierda
¿ algun consejo ?
gracias