PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones desaparecen en 2 plano

jobovlar
08/01/12, 15:11:12
Pues como ya sabemos si damos al boton de las ventanitas podemos acceder a las últimas aplis q hemos accedido y cerrarlas. Lo que me pasa es q algunas veces doy a ese boton y no me sale ninguna apli. No se si las cierra automaticamente o se me reinicia el movil (no creo q sea esto pq me pediria el patron del pin) por eso me sale vacía.
¿sabeis q me puede pasar?
saludos y gracias

jobumaru
08/01/12, 15:22:52
En ajustes/ opciones de desarrollo, abajo del todo, te da la opción de configurar la multitarea, y hay una casilla que si la marcas destruye actividades que tengas abiertas. En la siguiente opción, también te deja elegir un limite para los procesos en segundo plano, yo lo tengo en standard, y va genial.

Un saludo

jobovlar
08/01/12, 15:27:50
yo tambien lo tengo estandar ¿eso q es? que si llegas a un numero de aplis o cada tiempo las cierra auntomaticamente? pq como he dicho algunas veces ma aparece vacia y no deberia por lo q no se si se cierran con algun patrón.
gracias

sunlitandy
08/01/12, 17:22:06
No tienes ningun Taskillier de esos o algo no??

jobovlar
08/01/12, 17:26:00
No ninguno por eso memosque por se reinicia solo pero si lo hace me deberiavde dar cuenta pq me pediria introducir el pin no .?

sunlitandy
08/01/12, 17:42:41
Ni idea tio entonces.... Yo cada vez que hago algo, está hay el acceso directo, y no se me borra asi porque si ..... :S

Espero que lo soluciones :). Pero bueno, no es un mal muy grave, seguro que es por alguna tonteria.

jobovlar
08/01/12, 21:04:16
lo q me preocupa es q sea por un reinicio.
saludos

kataxoff
08/01/12, 22:32:36
Puedes probar esta app o buscar alguna que haga una función similar.
https://market.android.com/details?id=se.mumu21.bootlog
Basicamente hace un log de los inicios, reinicios, etc... Aunque no se que tal funcionará en ICS.

Quizás esta otra también te sirva para detectar algún posible reseteo inesperado. Ésta muestra el tiempo desde el último inicio y el tiempo que lleva despierto (pantalla encendida) desde el último inicio.
https://market.android.com/details?id=org.jtb.utwidget

Suerte!