Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom para O3D
Buenas!!
Pues abro este hilo porque hartito de GB oficial he decidido poner una custom rom al cacharro jiji.
Querria que me aconsejarais sobre cual es la mejor rom para o3d. De momento Acura es la que mas he escuchado.
Ya direis. Gracias por adelantado!!
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
seikros
08/01/12, 15:44:00
Buenas!!
Pues abro este hilo porque hartito de GB oficial he decidido poner una custom rom al cacharro jiji.
Querria que me aconsejarais sobre cual es la mejor rom para o3d. De momento Acura es la que mas he escuchado.
Ya direis. Gracias por adelantado!!
Tea consejo la misma rom xd
la acura v7.1 para mi es la mejor de todas!
no te va a lagear nada es todo lo fluido ke se puede ir .
Beriaru
08/01/12, 21:05:28
A día de hoy, hay 4 tipos de ROM:
Stock Deodexed y poco más. Ejemplo: la Baxter.
Acurarom y variantes.
ThiaizO3D y variantes.
CM7 Nightly Builds y variantes.
No te recomiendo aun las NB de CM7, aun están un poco verdes, y la stock ya la conoces. Tienes dos a probar. Quédate con la que mejor se adapte a ti.
accura va bien y thiaz tambien con la segunda yo note menos uso de memoria y un poco mas fluida aunque ahora estoy con la 7.1 de acura y va bien tambien aunque no se que problema hay con el wasap que tardan a veces 30 minutos en llegarme.
SI! tengo el mismo problema con whatsapp! alguna noticia al respecto?¿
¿Pero esas dos roms que comentais también tienn los fallos de llamadas fantasmas y la batería que dura un suspiro? o no.
BlackCatzs
11/01/12, 23:06:31
¿Pero esas dos roms que comentais también tienn los fallos de llamadas fantasmas y la batería que dura un suspiro? o no.
A ver, he podido leer que en el tema de las llamadas en el limbo a algunos les pasa y a otros como yo que no hemos apreciado esas perdidas de llamadas, quizás sea por que tengo una tarjeta sim nueva aunque eso no lo puedo confirmar, el tema de la batería a mi me dura decentemente también es porque hice el calibrado de batería y los ciclos de carga y me dura bastante mas.... yo llevo la AcuraTeam v.7.1 con OC a 1.2 y te digo he probado todas y es la mejor es la que te aconsejo también ten en cuenta que hay diferentes boots por si te da reinicios raros poner la que mejor te vaya.
Beriaru
12/01/12, 10:18:16
El tema de las llamadas fantasma es muy probable (yo estoy seguro, pero vamos a ser prudentes) que esté en el BaseBand del teléfono, con lo que pongas la ROM que pongas, vas a estar jodido.
Y les pasa a unos sí y otros no, porque depende mucho de las peculiaridades de la cobertura por donde te muevas.
carloscc1990
12/01/12, 14:18:12
¿Y se sabe para cuando se espera la solución por parte de LG? ¿una ROM nueva? ¿o donde mirarlo?
Othingnet
12/01/12, 14:29:40
Lei que en 2 semanas sacarian una solucion... pero no se ni dnd ni cuando
Acabo de ver otra nueva rom llamada rushdroid v3.6 v21b OC
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441506
Según dice quien la ha posteado es muy estable, yo como no estoy muy al día en las ROM's de este terminal no tengo ni idea. ¿Que creeis vosotros?.
dragon1983
12/01/12, 18:50:30
Hola ,para mi por ahora me quedo con froyo ,por que las rom de gb me dan fallo,o se me queda sin conexion de datos o se reinician o se abren todas las aplicaciones solas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.