PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muy novata y FIX en rom

Ladelsur
08/01/12, 14:47:40
Hola a todos.

Tras leer mucho y siendo una auténtica novata me decidí a cambiar de rom. Tengo también un xperia mini y un defy, pero nunca me dio por trastearlos... y tengo que decir que soy del eje del mal... iphonera 100%, xDD. Pero este nexus, que en principio adquirí para ponerlo en CV... me está convenciendo muchísimo.

Lo único que me mata es el excesivo consumo de la batería, y de ahí el cambio de rom intentando mejorar esa deficiencia. La cuestión es que hay que intalarle un fix... y no tengo ni idea... se hace también desde el Recovery? igual que con la rom? es necesario hacer algún wipe?

Y otra cosa, la cobertura me fluctúa bastante... cómo puedo saber qué radio es la mía para cambiarla? cual os viene mejor?

dolfet15
08/01/12, 15:36:43
aun no he entendido eso de la "radio" alguien me lo explica
(abstenganse los que me pongan la radio FM xD)

djmadness
08/01/12, 16:14:53
La radio viene en acerca del telefono (banda base) y es la encargada de comunicar el software con el gps, bluetooth...

djmadness
08/01/12, 16:18:39
Uy sorry no había leído el resto. Que fix? cuando son por recovery son zips y si los abres tienen una distribución típica con dos carpetas típicas Metainf y system que es generalmente en la que se modifica algo.

ggvelez
08/01/12, 16:35:00
Hola a todos.

Tras leer mucho y siendo una auténtica novata me decidí a cambiar de rom. Tengo también un xperia mini y un defy, pero nunca me dio por trastearlos... y tengo que decir que soy del eje del mal... iphonera 100%, xDD. Pero este nexus, que en principio adquirí para ponerlo en CV... me está convenciendo muchísimo.

Lo único que me mata es el excesivo consumo de la batería, y de ahí el cambio de rom intentando mejorar esa deficiencia. La cuestión es que hay que intalarle un fix... y no tengo ni idea... se hace también desde el Recovery? igual que con la rom? es necesario hacer algún wipe?

Y otra cosa, la cobertura me fluctúa bastante... cómo puedo saber qué radio es la mía para cambiarla? cual os viene mejor?

En cuanto a la radio, la que trae de stock es la KK1. A partir de ahí y por el recovery puedes ponerle la KK6, KK7 y KL1. La KL1 es la más actualizada hasta el momento y va muy bien... yo ahora he puesto la KK7 para probar y tampoco he notado problema alguno.

Enviado desde el baño de mi casa mientras hago algo que soló yo puedo hacer...

Ladelsur
08/01/12, 16:45:15
Uy sorry no había leído el resto. Que fix? cuando son por recovery son zips y si los abres tienen una distribución típica con dos carpetas típicas Metainf y system que es generalmente en la que se modifica algo.

Es el fix de las llamadas de la rom de foxy. Entonces la instalo como si fuera la rom, no? sin wipe, no?

En cuanto a la radio, la que trae de stock es la KK1. A partir de ahí y por el recovery puedes ponerle la KK6, KK7 y KL1. La KL1 es la más actualizada hasta el momento y va muy bien... yo ahora he puesto la KK7 para probar y tampoco he notado problema alguno.

Enviado desde el baño de mi casa mientras hago algo que soló yo puedo hacer...

Ok, muchísimas gracias a los dos!

djmadness
08/01/12, 17:32:02
Esa rom no la tengo, si tiene la estructura que antes te he comentado instálala como una rom pero sin wipes, como mucho los de caché si lo dice pero estos generalmente sólo se hacen al instalar un kernel.

Ladelsur
08/01/12, 17:36:40
Esa rom no la tengo, si tiene la estructura que antes te he comentado instálala como una rom pero sin wipes, como mucho los de caché si lo dice pero estos generalmente sólo se hacen al instalar un kernel.

Muchas gracias. Es que me pierdo en estos mundos de androides, xD.

djmadness
08/01/12, 17:51:30
De nada, no me extraña porque es otro mundo.

santoalago
11/01/12, 15:30:49
El fix de las llamadas es el de la foxhound verdad?
Acaba de salir las foxhound 0.4 con el nuevo kernel lean 1.5.0 y va fantástica , no da fallos en nada, y no es necesario instalar fix porque ya esta solucionado con esta nueva versión.
Es una rom muy muy bonita y funciona todo bien y muy muy fluida, y el consumo es excelente ya que el kernel lean va muy muuy bien con esta rom, es estable y te recomendaría actualizarla.
Pd. Las radios suelen fluctuar todas, no esque fallen y bajen de señal, esq son muy sensibles y android lo suele sacar muy represantativo en su icono de cobertura, otra cosa esa pierdas la señal.pero vamos la que lleva la rom, la kg1 va genial..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

BlackDub
11/01/12, 16:00:03
no hace falta hacer wipe para cambiar el kernel.

Ladelsur
11/01/12, 22:40:19
El fix de las llamadas es el de la foxhound verdad?
Acaba de salir las foxhound 0.4 con el nuevo kernel lean 1.5.0 y va fantástica , no da fallos en nada, y no es necesario instalar fix porque ya esta solucionado con esta nueva versión.

Pues subí a la 0.4 y nada... sigue el mismo error... :S

BlackDub
11/01/12, 22:41:38
milestone 2

Pues subí a la 0.4 y nada... sigue el mismo error... :S