PDA

Ver la Versión Completa : Que significa un triágulo con fondo amarillo?

GrC
26/01/09, 23:08:46
Hace unos días que hice la portabilidad de movistar a otra compañía y ahora tengo un triángulo con el fondo amarillo con un signo de exclamación al lado de la cobertura. Eso por más que lo miro no se a que se debe? Vosotros me podiais decir algo? Salu2.:pensando:

Txakur
27/01/09, 08:27:12
Pues creo que es un tema de Roaming-Cobertura. A una compañera que tenía un Motorola de esos de concha, tenía con Euskaltel y tenía un símbolo que era un triángulo junto a la cobertura. En realidad no sé que es, pero creo que no tiene mayor problema. Mira, he mirado en el manual de un Motorola V620 que tengo y pone (cito textualmente):
4. Indicador de itinerancia: el indicador de itinerancia
indica que el teléfono está buscando o utilizando un
sistema de red distinto al suyo

Esto no significa que te vayan a cobrar como si estuvieras llamando desde el extranjero, sólo que se está utilizando una red diferente. De todas formas, puedes acudir a una tienda de tu nuevo operador y consultar. Salu2.

S3rCh
27/01/09, 10:28:02
En mi diamond me sali el de Roaming y es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=180151

Puedes hacer y recibir llamadas bien?

salu2

GrC
27/01/09, 22:26:56
No es lo del roaming ni el icono que me mostrais , pero seguiré buscando y si no pues iré a la tienda como me habeis dicho. Gracias por vuestras respuestas. Salu2.

Txakur
28/01/09, 08:38:59
Oye GrC. Ahora que me he dado cuenta, comentas que tienes un signo de exclamación junto a la cobertura. ¿Tienes cobertura?¿Haces y recibes llamadas, SMS's, etc.?¿No será que la PDA es exclusiva del operador que has dejado y la tienes que liberar?. No sé, se me ha ocurrido esto. Salu2.