Acceder

Ver la Versión Completa : Signo "PLAY" en algunos videos online

h0sp1t4l3t
08/01/12, 14:16:52
Buenas, hace tiempo con el navegador Miren, al entrar en paginas que tuvieran videos online, encima del reproductor de la web, me aparecia un icono con el tipico triangulito de PLAY, al darle me aparecian todos los reproductores del video que tenia instalados para elegir con cual ver ese contenido online. Despues de tanto cambiar de roms, actualizar programas y demas, me he dado cuenta que ya no aparece ese icono y no se que debo hacer para que vuelva a estar. He descargado versiones anteriores al miren y nada, he puesto todos los reproductores con los valores por defecto, pero tampoco. ¿Alguien sabe como hacer que aparezca ese boton de "PLAY"?. Muchas gracias.

jose_95
08/01/12, 16:43:59
Buenas, hace tiempo con el navegador Miren, al entrar en paginas que tuvieran videos online, encima del reproductor de la web, me aparecia un icono con el tipico triangulito de PLAY, al darle me aparecian todos los reproductores del video que tenia instalados para elegir con cual ver ese contenido online. Despues de tanto cambiar de roms, actualizar programas y demas, me he dado cuenta que ya no aparece ese icono y no se que debo hacer para que vuelva a estar. He descargado versiones anteriores al miren y nada, he puesto todos los reproductores con los valores por defecto, pero tampoco. ¿Alguien sabe como hacer que aparezca ese boton de "PLAY"?. Muchas gracias.

Eso aparece cuando no tienes instalado flash player. Cuando tienes flash player debería reproducirse el vídeo directamente en la misma web... que rom llevas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

amaio
08/01/12, 20:23:57
tienes la posibilidad de explicarte mejor o poner una foto a modo de explicarlo mejor, pues me es imposible ponerme en tu situación.
No me meto contigo ni nada.

h0sp1t4l3t
10/01/12, 11:40:41
Siempre he tenido el flashplayer, eso me salia siempre, usando froyo y usando ginger. Nunca os aparecio ese boton sobrepuesto encima de un video online que al clicarle encima te diera la opcion de abrir con los reproductores que tengas instalados? saludos y gracias por contestar.

popy5
10/01/12, 15:25:29
Sí, esa opción sale cuando tienes instalados varios reproductores de video y ninguno de ellos es el reproductor por defecto. Si ya has seleccionado que uno de ellos sea el reproductor por defecto, al pulsar en el "play" se abrirá dicho programa siempre.

Para que te vuelva a preguntar de nuevo tienes que borrar la asignación del reproductor por defecto. Vete a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones, y localizar en la pestaña de "Terceros" o en la de "Todos" el reproductor que tienes asignado por defecto. Pulsas sobre dicho reproductor y en la parte inferior deberá aparecer una sección llamada "Iniciar de forma predeterminada", y basta pulsar en el botón "Borrar valores predeterminados" para que te vuelva a preguntar qué "player" quieres usar.

Creo que también te lo preguntará si, aún no borrando la asignación del "player" por defecto, instalas un nuevo programa reproductor.

Enviado desde mi Galaxy S con Tapatalk