PDA

Ver la Versión Completa : SOS Rooteo!!!

Anderch
08/01/12, 14:16:38
Dispongo de el Samgung Galaxy R rooteado, la versión de Android es la 2.3.4, y al rootearlo le puse la version 2.3.5 (porque con la version 2.3.4 me aparecia el triangulito de advertencia al encender el mobil)
Actualmente me sigue apareciendo ese triangulo al encender el mobil, que version deberia poner al rootearlo?

SOS!!!

P.D.
Estuve siguiendo un tutorial del señor Chelyman que era muy muy util, pero que ahora no e podido encontrar

Chelyman
08/01/12, 14:34:16
...

Anderch
08/01/12, 15:00:22
Muchas gracias, pero creo recordar que añadiste también un tutorial sobre como rootear el terminal
seria posible que me lo adjuntaras, por favor?

Anderch
08/01/12, 15:02:46
Perdona, es de otro compañero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290711

Muchas gracias por todo
y en el caso de mi terminal, que version le debo poner para que desaparezca el triangulo de advertencia?

la 2.3.6?
es la unica que me falta ya :S

Chelyman
08/01/12, 15:33:13
...

xamaca
08/01/12, 23:19:02
Si yo tengo la version de android 2.3.5 y rootee con la 2.3.4 que pone en el tuto ese del rooteo (ya que pone que tanto la 2.3.4 como la 2.3.5 es la misma.. se usa la 2.3.4) que tendria que poner? para quitar el triangulito?

Anderch
08/01/12, 23:38:06
He descubierto desde el enlace que a añadido el compañero, que existen actualizaciones para flashear, donde no aparece el triangulito al principio

Pero mi "problema" es que esta en Ingles... Y preferiblemente me gusta mas el Español... Existe algn archivo con las mismas caracteristicas pero en Español?

Si fuera la version 2.3.6 y en Español ya... Uffff xD

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

maslafonjr
18/01/12, 17:44:54
Si no se te ocurre ninguna otra solución puedes comprarte un usb jig por ebay (menos de 4 € ) que al conectarlo con el móvil apagado te quita el triangulito amarillo y pone a 0 el contador de flasheos.
Yo de momento no puedo asegurartelo, pero he pedido uno que me llegará esta semana, cuando lo pruebe ya veremos, pero se supone que funciona!
Y lo de la 2.3.6, no está en español, sólo hay roms asiaticas con opción a inglés, pero no creo que valga la pena...
Mejor esperar a ICS que ya debe faltar poco ;)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

dylan2009
18/01/12, 20:03:20
Dispongo de el Samgung Galaxy R rooteado, la versión de Android es la 2.3.4, y al rootearlo le puse la version 2.3.5 (porque con la version 2.3.4 me aparecia el triangulito de advertencia al encender el mobil)
Actualmente me sigue apareciendo ese triangulo al encender el mobil, que version deberia poner al rootearlo?

SOS!!!

P.D.
Estuve siguiendo un tutorial del señor Chelyman que era muy muy util, pero que ahora no e podido encontrar

A mi me paso lo mismo del triangulito por flashear Root desde Odin. Despues le meti la rom alemana y segui los pasos que te explico a continuacion.
En el post 141 de Kastell esta perfectamente explicado como hacerlo sin tocar tu Stock rom.
Tienes que instalar el CWM y despues con 2 archivitos te deja el telefono Root, sin triangulito y con el contador a 0.
Tambien como dicen puedes comprarte un JIG, en Dealextrem.com los tienen a 1,40 €, yo me pedi uno entre otras cosas....
Suerte.