Ver la Versión Completa : Accesorios asus transformer
panganico
08/01/12, 13:49:27
En primer lugar me presento pues soy nuevo en el foro aunq llevo ya tiempo leyendo los post.Mi nombre es Paco y hace unos dias estrene la asus transformer pero la adquiri sin el dock pues para se portatil no lo crei necesario.Ahora es unico inconveniente q le veo sin este accesorio es la conexion mediante usb pues es en el dock donde la lleva.He buscado en internet accesorios y he encontrado un soporte q me vendria ideal paro no se donde conseguirlo y me gustaria q me ayudarais y me dierais vuestra opinion.
La pagina donde lo he visto es en legionbytes
Muchas gracias a todos.
panganico
08/01/12, 16:23:56
Buenas tardes duir, ya lo habia mirado pero no sale.Lo he visto anunciar en varios sitios pero no lo encuentro en tiendas.Si alguien lo tiene o sabe de el q lo diga. Muchas gracias.
Buenas tardes duir, ya lo habia mirado pero no sale.Lo he visto anunciar en varios sitios pero no lo encuentro en tiendas.Si alguien lo tiene o sabe de el q lo diga. Muchas gracias.
Según a lo que te refieras, podías poner un link.
Si te refieres a una especie de soporte con un par de salidas de audio y USB, eso no ha existido nunca aunque sí se vieron.
panganico
08/01/12, 19:23:31
Efectivamente a ese soporte me refiero, lo he visto en legionet y en amazonas alemania pero no se puede comprar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.