PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Link2SD o A2SD+??

_Loko7_
08/01/12, 13:28:03
Que metodo utilizais para instalar mas aplicaciones???Que tengo el teléfono exprimido jajaja, si me podeis pasar el enlace a algun tutorial que hayais usado con el zte, del link2sd he leido varios y en cada uno recomiendan una cosa. Me tiro mas por este metodo porque tengo la rom B03 de yoigo que la cambie para liberarlo.

En cuanto al A2SD+ he leido q existe un parche para hacerlo con roms originales... pero lo comentaban de pasada, asiq no se si se puede o q.

Espero me podais ayudar que ya empieza a ir lenta de la cantidad de apps...

Un saludo y gracias.

skaflowne
08/01/12, 14:41:04
me uno a la pregunta ya que estoy en la misma situación...

soraxxx
08/01/12, 15:24:03
Yo uso s2e

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

_Loko7_
08/01/12, 16:08:05
cuando tengas un rato, podrias explicar un poco mas sobre ese metodo??no he leido nada sobre el, o al menos ponerme algun enlace??

Gracias fiera!!

_Loko7_
08/01/12, 21:54:40
por lo que acabo de leer s2e es para roms cyanogen... (corrigeme si me equivoco)

Por lo tanto sigo con mi duda primera... link2sd suena bien nada de roms cocinadas (soy de toquetear lo justito).

algun tuto para seguir??alguno lo usa y le funciona todo estable y correcto?? :pensando:

a2sd+ si el parche hace función igual me planteo...

perdon por la "autocontestacion" :S

BACOGLADIUS
09/01/12, 00:36:44
yo tengo el link2sd, soy root temporal con el z4root, y no hay mucho problema de espacio (50-60 megas libres con unas cuantas aplicaciones instaladas, solo que le varia un poco la cantidad de megas libres dependiendo del tiempo que lleve encendido (y borro la cache cada dos por tres).
La verdad es que en el Galaxy 5 tengo el s2e y hay una diferencia abismal (con muchos programas instalados gasta solo 13 megas y le quedan mas de 150 libres, motivo por el que me planteo instalar una rom de cyanogen.
No me aclare muy bien con el a2sd el link2sd me parecio mas sencillo (ademas reconoce fat 32)

_Loko7_
09/01/12, 22:58:06
me recomiendas algun tutorial en especial?de cuanto mas o menos hay que hacer la partición??que ventajas tiene que se pueda hacer en fat 32??quizá que no necesites un programa aparte xq te lo hace windows?

Saludos y gracias, a mi era el metodo que mas me convencia viendolos asi por encima jejej

Spirascens
10/01/12, 22:46:09
Yo lo he hecho hace poco con el link2sd. Aprovecha antes para cambiar de tarjeta si tienes pensado hacerlo. Haces una copia de seguridad de los archivos de la tarjeta, Particionas la tarjeta, unos 700 mb de sobra, yo lo he hecho en fat32 pq tengo la rom original pero al parecer eso da igual. Una vez particionada y con los archivos en la partición principal te haces root, yo he utilizado el z4root y el modo temporal, deja espacio para z4 pq ocupa mucho ( ya lo pasaras luego con lin2) , tienes que hacerlo en el modo depuración usb pero no te preocupes que él mismo avisa si no estás en ese modo ( recuerda que luego cuando quieras conectarte vía usb con el ordenador debes desmarcar la depuración)
Instalas en link2sd , te pedirá el permisos usuario del root, tb te avisará si no eres root ( por si se te ha olvidado abrir z4root). Y te pedirá q elijas la extensión de tu partición Creo recordar que luego tienes q apagar y encender teléfono para q funcione y ya está, ya verás que es muy fácil pasar las aplicaciones que te deje a la tarjeta creando un enlace
Un consejo yo tube un problema Y tuVe Q resetear EL tlf. Creo q fue por tener aplicaciones pasadas a la tarjeta con el sistema de froyo y luego crear el enlace con el link. No mezcles métodos usa sólo el link. Creo que no se me olvida nada importante luego nos cuentas

BACOGLADIUS
10/01/12, 23:01:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409
A grandes rasgos seguí este manual rooteando el tlf temporalmente con el z4root, además de usar la aplica de sd increase y testcpu bajar la velocidad mínima.
A grandes rasgos lo que hice y recomendaria

_Loko7_
11/01/12, 22:05:03
Lo hice ayer por la noche y la verdad... sigue algo lento y tampoco recupere tanta memoria.... ando con 31 MB y antes tenía 27...

Acabo de leeros pero no he mezclado metodos, los que tenia en la sd con froyo lo primero que he hecho ha sido pasarlos al telefono y luego ya crear el enlace.

Pero me queda una duda... tengo una apli me pone enlazada -- tarjeta sd

Bien pues al lado me pone mover a la tarjeta SD

No se supone que ya estaba movida??o eso es para otra cosa??lo digo porque ayer formatee la tarjeta y demas pero hasta esta mañana en el bus no me he puesto a enlazar aplis y no tenia a la vista el tutorial...

Gracias. Un saludo.

BACOGLADIUS
11/01/12, 22:35:11
Cuanta capacidad destinaste a la partición de la sd, y como rooteaste? Lo digo por q yo ahora ya soy permanente con el z4root , q lo baje de otro lado, q me ocupa menos de 2megas y tengo mas de 80 megas libres

_Loko7_
11/01/12, 22:44:50
fue un error tengo 83 MB libres en la memoria!!De lujo!! Es que en la info del telefono me indica otra cosa...

Por cierto despues de rootear quite el z4root... cuando "rooteas" de manera temporal almacena muchisimos datos... si los borras eres root igual y puedes seguir funcionando normalmente. O eso me paso a mi cuando me hice root temporal.

Pues ya lo tengo a disfrutar de memoria jajaja.

Ohyeah87
12/01/12, 09:00:15
Que script de los existentes para instalar las apps en la SD funciona con la ROM de Yoigo? o tengo que cambiar de ROM?

_Loko7_
12/01/12, 21:07:37
Yo tengo la rom de yoigo y link2sd de momento me va bien

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

_Loko7_
25/03/12, 11:25:53
hola de nuevo!! link2sd va de lujo.. solo que ahora me he pillado una tarjeta sd nueva y me gustaría saber como hacer para cambiarla, para que todo siga funcionando a la perfección...

La verdad que no tengo ni idea y aun no he hecho el cambio no sea que me cargue algo... Deduzco que igual tengo que copiar todo de la tarjeta antigua a la nueva, pero como lo que cuenta es la partición oculta ni idea...

Y ya por ultimo recuperar la tarjeta antigua y dejarla como nueva... (aunq supongo que eso con un programita será facil)

A ver si m podeis ayudar, que seguro que a alguno le ha tocado hacerlo.

Un saludo.

keke09
25/03/12, 14:33:27
Yo recomiendo a2sdgui ;)

BACOGLADIUS
26/03/12, 00:16:18
hola de nuevo!! link2sd va de lujo.. solo que ahora me he pillado una tarjeta sd nueva y me gustaría saber como hacer para cambiarla, para que todo siga funcionando a la perfección...

La verdad que no tengo ni idea y aun no he hecho el cambio no sea que me cargue algo... Deduzco que igual tengo que copiar todo de la tarjeta antigua a la nueva, pero como lo que cuenta es la partición oculta ni idea...

Y ya por ultimo recuperar la tarjeta antigua y dejarla como nueva... (aunq supongo que eso con un programita será facil)

A ver si m podeis ayudar, que seguro que a alguno le ha tocado hacerlo.

Un saludo.

Usa un ordenador, y alguna estilo mini tool partition, y veras todas las particiones de la tarjeta, eliminas las particiones y creas una comun. Eso para unificar, y si quieres tener todo lo que tienes ahora usaria algun programa para extraer las apps con los datos.

_Loko7_
04/04/12, 19:51:06
alguien q lo ha hecho me lo puede explicar paso a paso??o q entienda y sepa como se puede hacer??