PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien se ofrece voluntario?

airamtelde
08/01/12, 13:05:13
Buenas, he estado leyendome de arriba a abajo los tutoriales sobre esto pero no me entero mucho, aunque tengo todo bajado y la Room que quiero probar para a ver si funciona ( la del iphone 4 xd ... ) tengo los programas Ordin, y unas versiones que en el tuto me mandaron que bajara, con mi archivo tar.md5 el Kernel y eso..

Me gustaria quien se atreveria.. a por algun chat o metodo para comunicarnos mas facil, ayudarme para ir paso por paso..

Se que es una idea algo loca, pero bueno.. Hoy es Domingo, y si alguno le da por echarme un cable, que llevo rayado desde las 6.30 de la mañana (Canarias) y nose, ayudarme y demas, si les interesa ponerme aqui algun metodo de comunicacion o por privado mejor..

Ya sea.. Tuenti,Facebook, Skype, Msn o hasta Whatssap si os es mas comodo.. ya que hay un chat y la comunicacion seria mas seguida..

Antes que nada deciros muchas gracias, ya que no sabia nada de este foro, y buscnado desde las 6.30 de la mañana por foros y demás, confieso que desde que lo vi, me registre y llevo en el desde las 8.30 mas o menos buscnado pero que va.. o no estoy echo para esto o necesito algo mas de ayuda.. Muchas gracias

CaliMist
08/01/12, 13:07:42
Que quieres hacer exactamente?

airamtelde
08/01/12, 13:14:10
Que quieres hacer exactamente?

Pues te explico detalladamente..
Tengo el Movil desde Reyes, tengo Version Android : 2.3.5 bajada desde el Kies.
Lo que quiero hacer es ponerle una Room del Iphone

Más exactamente esta : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3502828#post3502828

Y me lea lo que me lea, hasta he visto unos videos, de 4 partes, pero no me entero..
La unica solucion que veo es esa, de un contacto mas claro, mas seguido y mas comunicado, para no perderme y para solucionar el miedo que le tengo en tocar algo que no deba y matar a este bonito movil..

Gracias

roco446
08/01/12, 13:57:01
Pues te explico detalladamente..
Tengo el Movil desde Reyes, tengo Version Android : 2.3.5 bajada desde el Kies.
Lo que quiero hacer es ponerle una Room del Iphone

Más exactamente esta : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3502828#post3502828

Y me lea lo que me lea, hasta he visto unos videos, de 4 partes, pero no me entero..
La unica solucion que veo es esa, de un contacto mas claro, mas seguido y mas comunicado, para no perderme y para solucionar el miedo que le tengo en tocar algo que no deba y matar a este bonito movil..

Gracias

Tienes un privado ;-)

LanzaDeLongino
08/01/12, 14:06:55
Te bajas la stock rom kh3 (la tienes en el hilo de la v5 miui de migueldemon) la instalas por ODIN.

Despues flasheas el kernel correspondiente para tener acceso root y cwm.

Metes en la memoria el zip de la rom de iPhone.

Reinicias en modo recovery y accedes a la opcion "intalar zip". Seleccionas el zip que habias metido, y esperas a que termine la instalacion.

Reinicias normalmente, y listo!

Saludetes!