PDA

Ver la Versión Completa : Y despues de la diamond...qué?

Ander77
26/01/09, 22:55:43
Buenas noches a todos!! Soy novato en esto de las PDAs, y me encuentro con lo siguiente: hasta ahora siempre que tenía un teléfono nuevo, pasado un tiempo en el cual lo habías explorado por completo, llegaba un momento en el que se te quedaba pequeño y te comprabas uno más potente, nuevo, moderno... Ahora con la diamond estoy descubriendo el mundo de las PDAs, y creo que no es para nada comparable a todo lo anterior. Aún así, para aquellos que ya dominais la diamond, habeis cambiado la ROM una y mil veces... habeis tenido la sensación que se os queda pequeña? Que necesitais más? En ese caso... cual sería el siguiente nivel (modelo) de PDA?
Gracias!!!!

cianosi
26/01/09, 23:10:52
Hola!
Pues no se si tendre el tiempo suficiente como para que la Diamond pueda dejar de sorprenderme... entre nuevos programillas, nuevas roms, nuevas nuevas nuevas...
Aunque lo siguiente será la HD supongo, o otros nuevos dispositivos con wm6.5 o 7... no se... el futuro dirá... pero por el momento... diamond!
Saludos!

satyr
26/01/09, 23:13:13
El siguiente modelo ahora mismo la gente te dira que la HD sin duda. Yo lo unico que le echaria en falta a dia de hoy, aparte de quitar el lag del gps y demas, seria una lente carlZeis para la camara y un buen chip grafico3D sea de nvidia, ati o de quien dios quiera pero que rule bien. Un saludo

PD. Las baterias nuevas estas de zinc-plata que haber para cuando salen estaria tambien cojonudo.

marendo
26/01/09, 23:33:01
Ni de coña!... el siguiente modelo no es la HD!!! el siguiente modelo desgraciadamente (o afortunadamente para mi bolsillo) aún no ha salido. Porque que yo sepa todavía no han sacado una Diamond con soporte de miniSD, con aceleración gráfica en condiciones, con menos plástico en sus materiales y con una batería como Dios manda.

Saludos

satyr
26/01/09, 23:40:12
Jajaja pues a eso me referia marendo!! Pero a dia de hoy no nos queda otra que esperar. Que como bien dices desgraciadamente, pero afortunadamente para el bolsillo jeje. Saluditos!

nanone02
27/01/09, 01:09:19
a la diamond le quedan unos años de vida todavia,jeje.

adrianVP
27/01/09, 11:02:08
Ni de coña!... el siguiente modelo no es la HD!!! el siguiente modelo desgraciadamente (o afortunadamente para mi bolsillo) aún no ha salido. Porque que yo sepa todavía no han sacado una Diamond con soporte de miniSD, con aceleración gráfica en condiciones, con menos plástico en sus materiales y con una batería como Dios manda.

Saludos

Sigo sin entender como la gente se puede quejar de la calidad de los materiales de la diamond... a mi me parecen de lo mejor que he tenido nunca... Mejor que la mayoria de Nokias... Algunos SE podrian tener mejores materiales, pero la diamond es robusta. A mi se me ha caido alguna vez al suelo desde mas d metro y medio, en una de ellas fuertemente, y no tiene ni la marca...

En cuanto a lo del siguiente movil... Es una gran pregunta, comprarse una HD es una diamond con pantalla mas grande, y, en general, mas grande, pero no aporta nada mas...
Imagino que en breve saldran HTC's con android, y creo q ese sera mi proximo sistema operativo movil. El symbian no me convence (si lo hizo en su momento con mi querido 6600), el WM es muy potente pero poco agil, blackberry me ofrece solo una parte de lo que busco en un movil, y del Mac OS del iphone no vamos a hablar... Pos eso, que uno con android probablemente sea el proximo. He estado probando el android en la diamond, y teniendo en cuenta de que esta muy lejos de rendir, va francamente bien, me gusta la interfaz, parece completo, y obviamente, tiene las ventajas del software libre.

marendo
27/01/09, 13:17:18
Sigo sin entender como la gente se puede quejar de la calidad de los materiales de la diamond... a mi me parecen de lo mejor que he tenido nunca... Mejor que la mayoria de Nokias... Algunos SE podrian tener mejores materiales, pero la diamond es robusta. A mi se me ha caido alguna vez al suelo desde mas d metro y medio, en una de ellas fuertemente, y no tiene ni la marca...

Hombre, yo la comparo con mi iPhone (tanto el 2G como el 3G) y que quieres que te diga, la tapa de atrás por ejemplo da bastante pena. Donde hay plástico no hay calidad, lo mires por donde lo mires... si te doy la razón en que el armazón interior es de acero y por eso te ha aguantado las caidas... aunque también has tenido suerte la verdad.

Saludos

satyr
27/01/09, 13:28:45
Los materiales en si yo creo que estan bien pero si que es verdad que la tapita trasera no es nada nada del otro mundo, plasticazo de toda la vida, muy bonito si, pero plastico. Ademas yo creo que me esta cogiendo un pelin de holgura. Si nos ponemos a pedir, que se me olvido antes, es un altavoz un pelin mejor que tampoco pasaria nada. Saludos!

marendo
27/01/09, 13:33:36
Ademas yo creo que me esta cogiendo un pelin de holgura.

No lo creas... es cierto. A mi me ha ocurrido lo mismo... y eso que la he abierto pocas veces :enfadadisimo:

Saludos

satyr
27/01/09, 13:38:54
Pues la verdad que habre cambiado la bateria unas cuantas veces, pero tampoco todos los dias ni mucho menos. Espero de todos modos que sea la tapita y no donde se engancha la tapita porque si no mecawento! Siempre queda coger cuando sea otra. Saludos.

marendo
27/01/09, 15:38:29
Pues la verdad que habre cambiado la bateria unas cuantas veces, pero tampoco todos los dias ni mucho menos. Espero de todos modos que sea la tapita y no donde se engancha la tapita porque si no mecawento! Siempre queda coger cuando sea otra. Saludos.

Yo estoy por pedir una a SSmoviles ya porque seguro que cuando de verdad la necesite igual ya no está de moda y no hay repuestos :o... pero joder 15 euros por un trozo de plástico... ya puede ser bueno X-D

Saludos