PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente! Galaxy S entra en Download Mode pero no se conecta


agustin_07
08/01/12, 12:33:58
Hola, por favor necesito ayuda.

Estaba actualizando mi Galaxy S I9000 a Gingerbread 2.3.6 con Odin. Todo iba perfecto y por desgracia se corto la luz y el movil se ha quedado con la famosa pantalla de los iconitos del movil y ordenador.
Ahora, puedo entrar en Download Mode pero no hay manera de conectar con el ordenador. Quiero decir que cada vez que conecto el cable USB me sale que win7 n reconoce el dispositivo (windows ha detenido el controlador - codigo 43). He intentado mil veces desinstalar kies, controladores, reiniciar, reinstalar otra vez y el resultado es lo mismo. no se conecta al ordenador. No reconoce el controlador.

Lo he intentado en 3 ordenadores y lo mismo, también con varios cables. Que puedo hacer? Tengo algun tipo de semi-brick?
Gracias

Yanos
08/01/12, 13:09:39
El otro día me pasó una cosa parecida y el joio pc no me reconocía tampoco el movil, lo solucioné conectando el usb a los puertos traseros del pc, en los frontales no había manera. Prueba a ver :pensando:

FLEKY24DR7
08/01/12, 13:12:42
Hay un tutorial que esta por el foro con problemas para actualizar por kies,en el hay un programa que era para cerrar bien los programas conectados por el usb.al entrar al programa cerrando todo lo que ponga samsung o i9000 haciendo referencia al telefona lo cierras,puedes intentar con eso por si al cerrarse sin cerrarlo bien puede causar error y no detectarlo.
El programa se llama USBDeview y si no lo encuentras por el tutorial lo puedes descargar por softonic gratuitamente.saludos

FLEKY24DR7
08/01/12, 13:21:07
Tambien puedes desactibar el antivirus que hay veces que da problemas

amaio
08/01/12, 18:42:53
se recomienda hacerlo con un portatil por si pasan este tipo de cosas, como que se vaya la luz en el momento menos idoneo.

agustin_07
08/01/12, 18:51:42
He probado con los puertos traseros, con el programa UsbDeview y con el antivirus desactivado. Sigue sin reconocerlo. Ademas cuando conecto el movil el puntero del raton se bloquea 1-2 secundos.
Leyendo por los foros he intentado sobrecalentarlo con el secador de pelo y me lo reconocio un par de veces pero cuando instalaba el Rom con Odin se me desconecto otra vez antes de acabar el proceso. Podria tener algun fallo hardware?

jjg61953
08/01/12, 19:04:21
He probado con los puertos traseros, con el programa UsbDeview y con el antivirus desactivado. Sigue sin reconocerlo. Ademas cuando conecto el movil el puntero del raton se bloquea 1-2 secundos.
Leyendo por los foros he intentado sobrecalentarlo con el secador de pelo y me lo reconocio un par de veces pero cuando instalaba el Rom con Odin se me desconecto otra vez antes de acabar el proceso. Podria tener algun fallo hardware?

desinstala el kies si lo tienes y en el administrador de hardware desinstala todo lo referente al teléfono. Reinicia el ordenador e instala de nuevo kies, lo cierras y conectas de nuevo el teléfono apagado mientras haces el combo para que entre en download antes de que te salga el dibujo del ordenador. Se te instalarán los drivers de nuevo y podrás flashear.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gendarmer
08/01/12, 21:38:08
Tengo mas o menos el mismo problema que tu, salvo que yo intento instalar una Rom nueva para dejar de usar la que viene por defecto en el movil, en mi caso con kies o sin él (solo con los drivers) el pc no reconoce el dispositivo, solo indica "error al instalar drivers". He probado a reinstalar todo de nuevo, he limpiado los registros por si acaso, pero nada

El tlf entra en modo Download perfectamente, pero como os digo, el pc no lo pilla.