PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre terminales android

Javi_Txu
08/01/12, 12:30:25
Hola!para la semana que viene puede que coja un nuevo terminal a traves de una oferta de violafone.
Tengo varias dudas:tengo un Optimus 2X y tengo pensado en conjerme otro pero en blanco por que sale economico (el negro se lo daria a mi hermana) pero tambien me gustaria adquirir otros como alguno en 3D como el optimus 3D o Evo 3D pero en estos no merecen la pena no?
Por el que mas me decantaba es el sensation pero como me salga malo y le entre polvo......cada 2 por 3 al sat.......
Y que me decis de un Galaxy R?

Como veis tengo varias dudas XD

Un saludo!

kriogeN
08/01/12, 12:40:56
La sensación del 3D en el Optimus 3D es genial, supongo que en el Evo 3D será igual. Por lo demás, en software es de los peores móviles que existe, aunque ya lo sabrás si tienes un 2X. Si te gusta como funciona en software el 2X el 3D te encantará, si no te gusta como funciona el 3D te gustará aún menos. Vamos, es igual que el 2X pero con 3D y peor pantalla (bastante peor, pero eso está relacionado con que el 3D pueda funcionar, así que tienes que saber lo que estas comprando).

Si para ti el que sea 3D es importante cambia el 2X por el 3D, si el que sea 3D te da igual, quedate con el 2X porque su pantalla es muchísimo mejor.

Luego está el tema del Galaxy R, sobre el papel es peor móvil que el 2X (y que el 3D, sobre todo porque no tiene SuperAMOLED), pero estoy segurísimo que en software funciona 1000 veces mejor que el 2X y el 3D juntos. Te digo lo mismo que antes, si el software del 2X no te disgusta, quedate con el 2X, si estás que lo tirarías por la ventana y ya no sabes que ROM ponerle para que funcione bien, el Galaxy R.

Javi_Txu
08/01/12, 12:53:34
La sensación del 3D en el Optimus 3D es genial, supongo que en el Evo 3D será igual. Por lo demás, en software es de los peores móviles que existe, aunque ya lo sabrás si tienes un 2X. Si te gusta como funciona en software el 2X el 3D te encantará, si no te gusta como funciona el 3D te gustará aún menos. Vamos, es igual que el 2X pero con 3D y peor pantalla (bastante peor, pero eso está relacionado con que el 3D pueda funcionar, así que tienes que saber lo que estas comprando).

Si para ti el que sea 3D es importante cambia el 2X por el 3D, si el que sea 3D te da igual, quedate con el 2X porque su pantalla es muchísimo mejor.

Luego está el tema del Galaxy R, sobre el papel es peor móvil que el 2X (y que el 3D, sobre todo porque no tiene SuperAMOLED), pero estoy segurísimo que en software funciona 1000 veces mejor que el 2X y el 3D juntos. Te digo lo mismo que antes, si el software del 2X no te disgusta, quedate con el 2X, si estás que lo tirarías por la ventana y ya no sabes que ROM ponerle para que funcione bien, el Galaxy R.

Al parecer mi novia me a dicho que el galaxy R no esta en vodafone......ese descartado,despues los 3D no puede tenerlos todo elr ato en ese formato por que sino la bateria dura mucho menos que el 2X porlo que e leido por foros.......el 2x no me disgusta y si encima el optimus 3d tiene peor pantalla...descartado y el evo lo descarto tambien no?
Sobre el sensation que opinion teneis? he leido que como te salga malo y le entre polvo estaria cada 2 por 3 en el sat a limpiarlo.....me encantan los htc pero ya el sensation ya sale carillo asi como el SGS2.......