PDA

Ver la Versión Completa : Debate Yoigo y la liberacion de moviles

daliantelo
08/01/12, 11:42:54
Esto es una reflexión global sobre está compañía, en principio yo estaba muy contenta, los precios eran mas bajos que las otras compañías los teléfonos eran mejores etc, pero pasa el tiempo y me doy de baja de la compañía, no sin antes pedir el código de liberación del móvil, pasa tiempo, mas tiempo y luego dicen que no lo tienen y que me descuentan 15 €, bueno será mi modelo un poco jodido, me cambio a pepephone y genial las facturas decrecen a un ritmo impensable, poco después mi hermana se da de baja en yoigo y la misma historia otra vez, bueno por lo menos son 15 €, pero voy a mirar cuanto cuesta liberar el teléfono porque las chicas los tenemos impecables y sacar algo de dinerillo o poder usarlo como segundo o tercer teléfono, y pocos sitios encontramos que liberen los móviles y ademas los de yoigo tienen un sobreprecio enorme, yo no voy a pagar 38 € por liberar un x10 mini pro y 20 € por un samsung F40.
Ah y feliz año
:loco:Dalia:loco:

ocari
15/01/12, 20:17:44
Muy buenas!
yo acabo de hacer los 18 meses con yoigo y queria liberar mi n97mini y me dicen q tardaran en mandarme el codigo de 4 a 5 semanas...:enfadadisimo:
Vaya tela!aneriormente estaba con Orange y libere un movil y me dieron el codigo al momento....pues va a ser una razon de peso este abuso para qme cambie de compañia, chi cheñor!!!

marejada73
16/02/12, 12:14:31
No te preocupes, porque en cuatro o cinco semanas no te darán el código. Yo llevo esperandolo desde Noviembre.
Lo que hay que hacer es freirlos a reclamaciones en al oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

nef
16/02/12, 21:12:41
vamos a ver si me entero... acabo de hacer portabilidad a yoigo y me he pedido el nokia x7, pero quiero liberarlo. en DoctorSim me dicen que los nokia de yoigo nanai de la china, entonces, quiere decir que no voy a poder liberar mi nokia x7????????????????????????

ismacholo
04/03/12, 18:55:24
Qué casualidad, a mi me ha pasado lo mismo. Se me acabó la permanencia en yoigo de una
de mis lineas y llamé para que me dieran el número de liberación. Después de un mes de
espera, les llamo y me dicen que no lo pueden conseguir que me dan (como son así de
majos) 15€ (en descuento en la factura) para que lo libere por mi cuenta.

Le comento a la operadora, que vale 30€ la liberación de mi móvil que son insuficientes los
15. Me responde que no hay ninguna ley que les obligue a dar ese código y que dan esos 15 euros
pero que podían ser 1 o 50 céntimos...la digo que si que están aprendiendo rápido de los 3 grandes,
que si les sobran clientes por como nos tratan últimamente y claro verdad, verdadera su respuesta
fue pasarme a la encuesta sin más.

Así que con estas, haré una reclamación a la OMIC y por supuesto me iré a otra compañía
más barata...a pepephone de cabeza!!

Salu2 y perdonad por el tochazo...

tibanezt
04/03/12, 21:10:58
Queja a consumo y a pepephone... Algun comentario en foros y en su facebook para que la gente sepa como son.

Por cierto, si están obligados a liberarlos porque en su página web dicen que lo hacen gratis, si no sería publicidad engañosa...

Yoigo se está cubriendo de gloria: verdad, verdadera.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

ismacholo
05/03/12, 00:38:03
En qué parte de su web pone que lo hacen gratis???que estoy mirando y no lo veo...porque si es así
mañana les llamo y se enteran :osvaisacagar:

Salu2

P.D.: Que tiempos aquellos allá por el 2007 donde yoigo te ayudaba a liberar tu móvil, aquí dejo la prueba...

http://www.subemania.com/?di=YKEP

Queja a consumo y a pepephone... Algun comentario en foros y en su facebook para que la gente sepa como son.

Por cierto, si están obligados a liberarlos porque en su página web dicen que lo hacen gratis, si no sería publicidad engañosa...

Yoigo se está cubriendo de gloria: verdad, verdadera.

kunnylingus
05/03/12, 01:21:40
Yoigo ya no es lo k era antes...
Encima sus tarifas ya no son tan economicas, tiene los dias contados, jajajaj

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk

tibanezt
05/03/12, 16:34:08
En qué parte de su web pone que lo hacen gratis???que estoy mirando y no lo veo...porque si es así
mañana les llamo y se enteran :osvaisacagar:

Salu2

P.D.: Que tiempos aquellos allá por el 2007 donde yoigo te ayudaba a liberar tu móvil, aquí dejo la prueba...

http://www.subemania.com/?di=YKEP

En atención al cliente o así, te pone un hueco para escribir tu consulta,pones liberar móvil y te cuenta como tienes que hacerlo, enviando un sms al 622... También dicen q te liberan los móviles devotras compañías si te pasas a yoigo...

ismacholo
06/03/12, 21:28:44
En atención al cliente o así, te pone un hueco para escribir tu consulta,pones liberar móvil y te cuenta como tienes que hacerlo, enviando un sms al 622... También dicen q te liberan los móviles devotras compañías si te pasas a yoigo...

Que graciosos :aplausos: los suyos no los liberan pero los de otras compañías sí.

Tratando bien al cliente desde tiempos inmemoriables by yoigo (acompañado por la música de espera de atención al cliente :risitas::risitas: )

Salu2

ismacholo
13/03/12, 00:57:31
Pues gracias a la web de doctorsim que ha bajado los precios de la liberación de los móviles
nokia, he podido liberar el nokia de mi madre por 15,95€ (menos los 15€ de compensación de
yoigo), me ha salido por 0,95€. En 2 días todo listo (lo pedí un viernes y el domingo ya tenía el
código). No sé si aun seguirá la promo...

Por cierto, después de la buena atención de yoigo, he realizado la portabilidad a pepephone a
la tarifa pulpo pepe...:bye::bye: yoigo :risitas::risitas:

Salu2

marejada73
14/03/12, 18:45:23
Yo harto de esperar también he trincado los 15 euros. En cuanto los vea descontados me piro de Yoigo.

tibanezt
14/03/12, 21:19:37
Yo estoy esperando los códigos... Vamos, que en unos días me hartare y les mandaré a tomar por culo.

Prontito a pepephone!

xoul
15/03/12, 16:10:09
no hay que darse por bencidos !!! yo estoy igual. dando guerra desde antes de cumplirme el contrato pero solo se an dedicado engañarme

alex78
19/03/12, 19:05:21
Se están luciendo estos de yoigo, y yo acabo de empezar con ellos. Bueno sino me equivoco y según tengo entendido las compañias están obligadas a liberar los móviles ya que cuando tu firmas un contrato de permanencia estas obligado a cumplir sus condiciones, que son solamente el pago del consumo minimo acordado y la permanencia en la compañia por un periodo "x" de tiempo, el contrato no dice nada de que ese movil, de tu propiedad, solo se pueda utilizar con su compañia "x", porque lo uses o no vas a tener que cumplir el contrato que te exigian para obtener tu movil. Claro toca reclamar a consumo y aguantar la tediosa espera...
Edito: despues de informarme algo mas :-) parece ser que el bloqueo es legal y solo estan obligados a liberar el terminal cuando se cumple el contrato

tibanezt
20/03/12, 09:07:01
bueno, a mi me han enviado los codigos que pedí, uno correcto, pero el que mas me importaba, el de un nokia 5800 por supuesto no es correcto...

Ya me paso algo parecido con movistar y me pase a yoigo.

Por otro lado, con el telefono de mi mujer lo he probado con el sms al 622 (que por mail me dijeron que contestan) y por supuesto no respuesta

BurningBrain
18/04/12, 18:42:26
Yo también he pedido el código de desbloqueo de un galaxy spica y me dijeron entre 2 días y 5 semanas (!)

Otro tema que me está cabreando :enfadadisimo: de yoigo es el tema de cambiar de movil. Con el rollo del renuevo y que te ofrecen según ajustado a tu consumo, tiempo. etc. no hay manera de conseguir un movil decente! Llamé porque no me convencía nada de lo que tienen y no hay alternativa. Les dije si no había la posibilidad de conseguir un terminal pagando más y renovando la permanencia... y no, hay lo que hay, lo tomas o esperas... cada semana cambian las ofertas, dicen...

trikytrake
11/05/12, 10:14:18
Lamento informaros que YOIGO miente a sus clientes. Ya he presentado la denuncia correspondiente.

Podeis leer mi post para ver lo que me ha pasado a mi, que es lo que os pasa a vosotros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380241

artagerges
11/05/12, 10:31:53
Si? Pues agarraos como os cobren mas algun mes, no vuelves a ver el dinero que te deben a no ser que lo dictamine un juez.

Yo creo que juegan con el dinero de los clientes en bolsa o algo y no lo devuelven por eso.

Y su nueva política estrafalaria de cobrar por un movil el mismo dinero con la megaplana de 55 como con la de 20 no la entiendo ... encima con permanencia!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2