Ver la Versión Completa : Experiencia Positiva - 2 Xperia Neo V
LookStop
08/01/12, 11:34:24
Hola,
Tengo dos Xperia Neo V desde hace una semana y en general estoy bastante contento con ellos. Solo uno de ellos se me ha reiniciado dos o tres veces, pero cuando estaba trasteando el móvil y siempre justo cuando lo bloqueaba y lo desbloqueaba, se me reiniciaba.
Me parece buen móvil, la batería dura bastante bien, la pantalla se ve muy bien y el que se pueda conectar vía hdmi es un puntazo.
He leido en foros de sonyericcson que tienen una actualización preparada para solucionar el tema de los reinicios, que pueden ser provocados por varios motivos entre ellos problemas con la memoria, pero que todo esto lo solucionarán. Están probando la actualización y la aplicarán en breve.
Un punto flaco del móvil a mi parecer es la cámara de fotos, que no le he pillado el tranquillo todavía y no salen las fotos muy bien. No se si tendría que estar mejor ajustado el flash con la captura de la foto para que saliesen mas luminosas de noche, espero que tengan esto también en cuenta en futuras actualizaciones.
El táctil va perfecto. Quizás hablando con alguien por teléfono, el volumen a veces se queda un poco corto, esto tendré que investigarlo. El tamaño me encanta. No me gustan los ladrillófonos.
Soy de los que van a actualizar el parrot, ya que la version que tengo de firmware es muy antigua y peta con los móviles android. Tengo un Evolution CK3000. Ya os contaré cuando lo tenga actualizado que tal va.
nakamura95
08/01/12, 22:53:12
hola, yo he actualizado el parrot ck3000 evolution que tengo y logro conectar automáticamente pero no descolgar con la botonera. He leido que no se puede ¿te funcion a tí? :-)
LookStop
09/01/12, 17:28:26
Pues quiero ir esta tarde a llevar el parrot para que me lo actualicen. Mañana lo recogeré y espero probarlo.
Los de parrot dicen en sus foros que muy pronto nuestro móvil estará totalmente soportado por nuestro parrot que lo tienen que verificar. De todas formas me ha parecido leer a algún usuario que le funcione correctamente el móvil actualizando a la versión 5.25 del parrot y yo digo que si le funciona a uno solo, deberían de funcionar todos. No se, probaré y te cuento :D
LookStop
12/01/12, 08:45:34
Sigo haciendo pruebas con el Xperia Neo V.
- Ayer actualizé la centralita del parrot (CK3000 Evolution) a la versión 5.25c. Funciona perfectamente para hablar, pero no puedo usar los botones de colgar y descolgar. Le he mandado un mail a parrot a ver que me dicen.
- Le he puesto una microsd 16 Gigas Kingston Clase 10. Va perfectamente, muy rápido. El formato de la tarjeta que trae es FAT. La nueva venía en FAT32. Lo dejé así. Simplemente copie los datos de una a otra y a funcionar.
- Desde que cambié la tarjeta microsd, ningún reinicio. Seguiré probando.
- El otro Xperia que tengo en pruebas ningún reinicio en dos semanas.
- Probé una película en divx con el cable HDMI en un televisor de 42" y se ve genial. Es un puntazo esto del cable HDMI.
Que suerte que tienes, yo también quiero estar sin reseteos durante dos semanas y no cada 10 horas:(
A mi la cámara si me convence, teniendo en cuenta que es un movil y por mucho que se empeñen los fabricantes, los sensores no se pueden comprarar con el de una digital por muy básica que sea. Law pocas fotos que he sacado yo han sido bastante aceptables, como ya digo, para ser un móvil.
La pantalla es una gozada, tanto la respuesta táctil, que es muy suave y agradable al racto, como la resolución.
Un punto malo, reseteos aparte, es que los plásticos laterales, al principio bien, pero con el tiempo, se ve que flexan un poco, haciendo un ruido extraño. Y otro punto, es el peso, que podía ser un poco mas ligero.
Por lo demás el movil responde bien y las aplis van fluidas.
Yo lo veo un buen móvil, y para nada (según mi opinión) lo veo como uno de clase media. La cámara está bastante bien, hay que mirar las condiciones de luz para cómo tomar una foto. No hablo del vídeo, solo digo que en mi punto de vista es impresionante con sus 720p (HD). La fluidez es aceptable y hasta el momento ningún reinicio. Los materiales son un poco "plasticosos", todo hay que decirlo, no se pueden comparar con los que utiliza Htc, pero yo le pongo su carcasa y apañado que voy. Lo que sí hubiese hecho falta sería una Gorilla Glass.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Aun sibn llevar gorilla glass, la pantalla se ve que debe de aguantar bastante bien.
LookStop
12/01/12, 13:29:52
Yo lo de los plásticos si que lo he notado que hace un poquito de ruido a veces :P
¿Que fundas usáis vosotros?
Aun sibn llevar gorilla glass, la pantalla se ve que debe de aguantar bastante bien.
yo le pongo su protector por si acaso.
Yo no llevo ni el protector de pantalla ni funda.
molekiller
13/01/12, 11:31:44
Yo no llevo ni el protector de pantalla ni funda.
Yo llevo funda más que nada para mejorar el agarre, ahora con el frío se me resbala más de lo que me gustaría sin ella. Y tarde o temprano alguna vez se te acaba cayendo al suelo de todas maneras...
Yo llevo funda más que nada para mejorar el agarre, ahora con el frío se me resbala más de lo que me gustaría sin ella. Y tarde o temprano alguna vez se te acaba cayendo al suelo de todas maneras...
no es lo mismo el golpe con funda que sin ella
Cierto es, no había pensado en que se resbalaba, asi que buscaré alguna de silicona, aunque alguna blandita y fina, que algunas sn muy rígidas y no me gustan.
¿Alguna recomendación via eBay?
molekiller
13/01/12, 13:01:41
Cierto es, no había pensado en que se resbalaba, asi que buscaré alguna de silicona, aunque alguna blandita y fina, que algunas sn muy rígidas y no me gustan.
¿Alguna recomendación via eBay?
Yo tengo esta http://www.ebay.es/itm/160655256681?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4221wt_1027 y va como un guante, no cuesta nada de poner/quitar.
yo tengo esta. por 1'8€http://img.tapatalk.com/4f6cfac6-1f27-a599.jpg
yo tengo esta. por 1'8€http://img.tapatalk.com/4f6cfac6-1f27-a599.jpg
buenas. la mismita que la mia..
Pero esas fundas son más duras, no? Algo buscaré por eBay. Gracias
alberto_fenomeno
13/01/12, 14:32:11
Yo tambien tengo la de las fotos !! y no es rigida para nada ehh !
LookStop
13/01/12, 15:16:49
Yo he hecho algunas compras en ebay. Me he pillado para mi esta funda para mi mujer:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DURA-SONY-ERICSSON-XPERIA-NEO-MIL-RAYAS-ROSA-PROTECTOR-DE-PANTALLA-/250926718192?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6c65dcf0
por 4,45 € envio gratis
Para mi he pillado esta otra funda:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Sony-Ericsson-Xperia-Neo-V-Carcasa-Dura-Perforada-Negra-/150719009841?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23178d9431
por 3,25 € envio gratis
He pillado estos protectores que según dicen son antihuellas y eso. Tienen buena pinta. 2 protectores por 3,30 envio gratis.
http://www.ebay.es/itm/2-PROTECTORES-DE-PANTALLA-SONY-ERICSSON-XPERIA-NEO-V-NEO-MATE-ANTIHUELLAS-/150701309843?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23167f7f93
Ya os contaré que tal esta esto.
LookStop
13/01/12, 15:20:55
Por cierto, en un momento hoy se me ha reiniciado 2 veces. Una rollo.
Según un trabajador de Sony esto ya lo tienen practicamente solucionado y en breve sacarán una actualización que solucionará esto de los reinicios. Dice que es un problema de gestión de la memoria. Parece ser según alguien del foro que esta actualización ya la han liberado en India. Esperaremos a ver que siguen diciendo.
Os cuelgo el enlace del foro para que podáis seguirlo también.
http://talk.sonyericsson.com/thread/27652?start=180&tstart=0
me gusta la de flexigel que ha puesto molekiller, asi que en caso de quedarme con el movil, elegiré una de ese tipo.
Si, esa actualizacion la estamos esperando unos cuantos, a ver si se nos acaba este dichoso problema de una vez por todas, a mi lo que me mosquea, es que cuando tengo el movil cargado a tope, lo desconecto del cargador y es cuando se me reincia tambié, y eso no se si tendra que ver con la gestion de memoria.
De todas formas, si en Sony Ericsson ya saben este problema, no se porque cuando lo llevas al SAT no hacen nada al respecto y no te dan una solucion o el porque del problema.
En fin, a esperar que toca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.