Ver la Versión Completa : Duración de la batería
Pués eso...¿cuánto os viene a durar la batería?
A mi con actualización de tiempo cada hora, y auto sincronización me dura un suspiro...no más 20 h
Garapablo
08/01/12, 11:17:14
Yo sin GPS ni Wifi ni Bluethoot, usándolo todo el día... Tengo suerte si me llega a la tarde, por eso yo uso el Battery Saver (https://market.android.com/details?id=com.antutu.powersaver&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb nR1dHUucG93ZXJzYXZlciJd) y el CPU Master (https://market.android.com/details?id=com.antutu.CpuMasterFree#?t=W251bGwsMSw xLDIxMiwiY29tLmFudHV0dS5DcHVNYXN0ZXJGcmVlIl0.)
Si le quitas potencia a la CPU, se ralentizará un poco, pero la batería dura más. Yo lo limito a 500 y el minimo se lo bajo del todo
Vamos que no es problema de mi batería...sé que los smartphones la batería le sudra nada...pero leches!! si que le dura poco a este jaja ( mi anterior Wave llegaba a los 2 días)
Por cierto gracias por la respuesta XD
Garapablo
08/01/12, 11:59:03
Vamos que no es problema de mi batería...sé que los smartphones la batería le sudra nada...pero leches!! si que le dura poco a este jaja ( mi anterior Wave llegaba a los 2 días)
Pues nuestra batería aun es de 1500 mAh, que el Galaxy Ace tiene 1250, es decir, menos capacidad, con misma potencia :osvaisacagar:
shiner90
08/01/12, 13:00:23
La difenrencia entre el wave y el hub,es que el wave no tiene multitarea real,aun que con bada 2 si tendra todabia en españa no a salido oficialmente,y quieras o no eso chupa mucha bateria,aparte android deja las app siempre en segundo plano con lo que chupa mas bateria,y el wave no,luego esta la pantalla,el wave lleva superAmoled y eso ahorra una barbaridad de bateria.
Se nota que e tenido el wave?? jaja
a mi el Hub me dura un suspiro tambien,todos los dias recargo la bateria
Javi Stinson
08/01/12, 14:21:21
una pregunta puedes explicar como puedo usar los programas esos para que dure mas la bateria? esque a parte de que esta en ingles no controlo esto muy bien. gracias
tengo los dos programas instalados pero no controlo muy bien
Yo también tuve el Wave y es verdad, se nota la duración de la batería de Bada a Android
Garapablo
08/01/12, 16:30:13
una pregunta puedes explicar como puedo usar los programas esos para que dure mas la bateria? esque a parte de que esta en ingles no controlo esto muy bien. gracias
tengo los dos programas instalados pero no controlo muy bien
En el del CPU, la barra de ariiba bajala un poco. Eso es para que el procesador no tenga tanta potencia, y la de abajo, bajala al minimo, porque asi no obligas a darle caña.
En el de a bateria, pulsa el icono de debajo de la bateria, y luego al más, hasta que se llene entera ;).
Si vas a jugar a algun juego, tendras que quitarlo, ya que se te ralentizará
Javi Stinson
08/01/12, 17:58:01
En el del CPU, la barra de ariiba bajala un poco. Eso es para que el procesador no tenga tanta potencia, y la de abajo, bajala al minimo, porque asi no obligas a darle caña.
En el de a bateria, pulsa el icono de debajo de la bateria, y luego al más, hasta que se llene entera ;).
Si vas a jugar a algun juego, tendras que quitarlo, ya que se te ralentizará
gracias tio de momento me e puesto el de la bateria y e visto que pone un tanto porciento mas aver si es verdad jajajajaj poco a poco estamos aciendo un gran telefono xD
altctrlsupr
08/01/12, 18:30:49
A mi me ha llegado a 32-34 horas con Juice defender todo configurado y bajando la frecuencia del cpu, pero no juego, hagan cuentas. Aunque ahora la verdad le he quitado lo del cpu, era molesto cuando alguna app se colgaba o tardaba en arrancar al desbloquear la pantalla, ahora con suerte me llega a 23 horas. Eso si a partir de las 00 hrs. modo avión riguroso.
La difenrencia entre el wave y el hub,es que el wave no tiene multitarea real,aun que con bada 2 si tendra todabia en españa no a salido oficialmente,y quieras o no eso chupa mucha bateria,aparte android deja las app siempre en segundo plano con lo que chupa mas bateria,y el wave no,luego esta la pantalla,el wave lleva superAmoled y eso ahorra una barbaridad de bateria.
Se nota que e tenido el wave?? jaja
a mi el Hub me dura un suspiro tambien,todos los dias recargo la bateria
Si, te conozco de Badaspain ;)
Pues a mi me ha durado mas de 6 dias la bateria, eso si, no tengo tarifa de datos y por tanto lo tengo con gsm, además sólo lo uso para llamar, algo de wifi, poco la verdad, y jugar de vez en cuando al angry birds.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.