Ver la Versión Completa : Ayuda, Consulta sobre Rooms
airamtelde
08/01/12, 10:34:32
Hola, buenas, soy nuevo en esto, es que tengo el galaxy sII desde reyes jajaja.
ahora mismo lo estoy quemando para que me de el 100% con muchas apps que antes no soportaban..
Queria saber que tal va esto de las Rooms?
1 cual es la mejor para ponerle?
2 si son seguras?,
3si al pasar de room pierdo algun archivo o aplicacion?
4 y si se puede recuperar a la antigua version que tenga sin cambios?
y 5 si no es molestia alguna opinion personal o experiencia desde que usan rooms !
Mil gracias!
Hola, buenas, soy nuevo en esto, es que tengo el galaxy sII desde reyes jajaja.
ahora mismo lo estoy quemando para que me de el 100% con muchas apps que antes no soportaban..
Queria saber que tal va esto de las Rooms?
1 cual es la mejor para ponerle?
2 si son seguras?,
3si al pasar de room pierdo algun archivo o aplicacion?
4 y si se puede recuperar a la antigua version que tenga sin cambios?
y 5 si no es molestia alguna opinion personal o experiencia desde que usan rooms !
Mil gracias!
Yo desde ayer instale la rom stock oficial 2.3.6 KL1 y va fenomenal... . Es segura porque es oficial. Tambien es rooteble facilmente con odin.
Pierdes la rom de fabrica, pro te la puedes bajar facilmente para poder instalarla en cualquier momento.
Y la ultima respuesta... Pues desde que flasheas roms... Te das cuenta de lo que es android y lo que realmente puedes hacer con el...
Espero que haya resolvido tus dudas, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
airamtelde
08/01/12, 10:43:13
Yo desde ayer instale la rom stock oficial 2.3.6 KL1 y va fenomenal... . Es segura porque es oficial. Tambien es rooteble facilmente con odin.
Pierdes la rom de fabrica, pro te la puedes bajar facilmente para poder instalarla en cualquier momento.
Y la ultima respuesta... Pues desde que flasheas roms... Te das cuenta de lo que es android y lo que realmente puedes hacer con el...
Espero que haya resolvido tus dudas, un saludo
He estado viendo en tutoriales, que tienes q hacerlo con algun boton de Recovery o algo asi, eso como es o que significa?
He estado viendo en tutoriales, que tienes q hacerlo con algun boton de Recovery o algo asi, eso como es o que significa?
Aki lo explico facilmente como lo he hecho yo, esta como flashear la 2.3.5 de yoigo original de fabrica y la 2.3.6 kl1 con sus respectivas descargas de lo que necesitas, programas y roms... No es nada complicado. Lee todo atentamente y veras.
Aki lo explico facilmente como lo he hecho yo, esta como flashear la 2.3.5 de yoigo original de fabrica y la 2.3.6 kl1 con sus respectivas descargas de lo que necesitas, programas y roms... No es nada complicado. Lee todo atentamente y veras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313934
Pasate por aqui tambien que te lo explican paso a paso y para los nuevos es de lo mejorcito que hay por la red,eso si,sientate relaja y disfruta y sobre todo pon mucha atencion en lo que haces,un saludo y y bienvenido a GALAXYLANDIA :platano:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.