PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo iconiano: videos h264, .mov, .avi, flash player

SemiDemonio
08/01/12, 10:08:35
Hola a todos!!

Os escribo desde mi nueva acer iconia 500. La verdad es que tengo alguna dudilla que espero que podais solucionarme. es referente a videos.

Ahora mismo tengo tres tipos de video en mi iconia:

-quicktimes h264 a 1920x1080.
-mp4 h264 a 1200x720 (Dragin ball kai en japones)
-avi 1920x1080

la cosa es que no consigo reproducir estos videos con nada. he probado el mx con los codecs que tiene en el market, el vlc, el que viene por defecto... nada. el mx va a tirones y se desincroniza el audio. El que mas fluido va es el Dice player, pero se va desincronizando poco a poco. Hay akguna forma de ver este tipo de videos?

Otro problema que tengo es con el flashplayer. no puedo ver seriesyonkis, la aplicacon d youube va bien pe youtube por navegador va fatal... tengo instalad el flash player del market... pero nada....

Alguien podria ayudarme?

petrusboniatus
08/01/12, 10:31:28
lo de series yonkis es bastante raro, ami la pagina me va bien, un poco lenta pero bien.
en cuanto a los videos me podrias decir de donde los balaste a ver si van bien? yo uso mobo player aunque nunca veo videos de tanta resolucion, wifi 1.8 megas.
postdata si tienes pensado bajar series de megaupload o similar usa el navagador opera o instala una rom cocinada porque las del programa normal de descargas no van finas.

ikaos
08/01/12, 11:20:01
Hola buenos dias:

En el post de aplicaciones, tienes el dice player cortesía de Maikel8Mobile, que funciona muy bien con todos los archivos de videos.
Así mismo tienes aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252170) un post del que habla de todos los problemas de video, por si algo te sirve.
Lo de seriesyonkis con el navegador de serie es de traca da problemas por todos los lados, lo raro es que no se te cerrara con un FC, utiliza el Dolphin o el Opera. Yo para megavideo por ejemplo prefiero el dolphin.
Para descargar el Opera...

SemiDemonio
08/01/12, 11:29:27
Gracias!

No es que seriesyonkis me de problemas en si, la web va bien, el problema es cuando accedo a megavideo o similar, que me dice que mi sistema flash esta desactualizaod, que haga click para actualizar a la nueva version, hago click, me redirige a adobe, pero diciendome que para mi sistema no hay nada...

Me pasa tanto en opera Mini como en el Navegador por defecto.

El player Dice, es el que "mejor" me ha reproducido los videos, pero aun así no se ven fluidos (para que os hagais una idea parece estar viendo un video que vaya a 15 fps en lugar de 25), y el audio se desincorniza poco a poco.

Los videos mp4 de drgaon ball kai son de dragon speed fansub, version mp4 1200x720. Los quicktime en full hd los hago yo, son trabajos mios (trabajo haciendo fx), comprimidos en quicktime h264 , para ver pruebas y tal.

La primera parte de seriesyonkis y de los mp4 me interesa como entretenimiento, pero esta ultima de quicktime, me interesa a modo profeisonal, para pdoer llevar videos de muestra y enseñarlos al cliente.

Por cierto,t engo Android 3.0.1, tla cual me venia de fabrica, no se si me reocmendais alguno mas superior, creo que hay hasta 3.2 ya, pero no esoty nada puesto, he oido algo de un tal thor tambien..

SemiDemonio
08/01/12, 13:10:23
La verdad es que empiezo a estar bastante desesperado, porque tenog el flahs player 11, y no me funciona ni megavideo ni videozer, ni ninguno de ellos, me dicen k no tengo flahs o me sale un logo de plugin...

Por cierto, otra cosa que me he fijado. Cuando cierro segun que aplicaciones con el Appkik, me dice que "mi telefono es android 2.2, y debo darle a forzar detencion!" Pero... mi sistema perativo es android 3.0.1 de fabrica... tengo algo mal en la tablet? Me recomendais actualizar a algun otro sistema operativo o rom?

sowed
08/01/12, 15:14:49
Actualiza, mejora bastante.

Por otra parte he probado rom cocinadas, overclock hasta a 1.6ghz... no hay manera, no reproduce mkv 1080p de forma fluida. :(

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

petrusboniatus
08/01/12, 15:43:43
tal vez ics:pensando: puedes provar la rom thor v59 es muy probable que este preparada para formatos de tanta resolucion, sobre todo sabiendo que habra tablets como la a700 con pantallas de 1920×1200 que usaran ics . yo la prove y iva todo muchisimo mas fluido:palomitas:

SemiDemonio
08/01/12, 15:51:51
Vale le echare un ojo al thor a ver como se instala. eso en principio solucionaria el problema de videos a 720, aunque imagino que a 1080 sera complicado.

Y sobre el tema flash? tambien me lo solucionara thor? Esque no entiendo como una BQ de 150 euros puede ver megavideo y tal bien sin hacerle nada, y esta no...

sowed
08/01/12, 16:42:06
Vale le echare un ojo al thor a ver como se instala. eso en principio solucionaria el problema de videos a 720, aunque imagino que a 1080 sera complicado.

Y sobre el tema flash? tambien me lo solucionara thor? Esque no entiendo como una BQ de 150 euros puede ver megavideo y tal bien sin hacerle nada, y esta no...

Eso si que te aseguro que veo sin problemas las series de seriesyonkis con la iconia a500.

Tengo la rom de thor v14, pero se puede ver con cualquiera, al menos con cualquier rom 3.2

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

ikaos
08/01/12, 19:48:47
La series de megavideo con Dolphin Hd sin problemas..

DarknessDragon
09/01/12, 00:41:31
Y yo sigo diciendo que si no vais a darle salida a 1080 pixeles por hdmi a los vídeos no os sirve absolutamente de nada tener un vídeo a 1080 pixeles cuando la pantalla tiene 800...pero allá vosotros,seguid rompiéndoos la cabeza intentando ver vídeos que la pantalla no soporta.(repito,esto no va por los que los quieren ver en la tele a 1080 por full HD)

Un saludo!

SemiDemonio
09/01/12, 12:11:36
Y yo sigo diciendo que si no vais a darle salida a 1080 pixeles por hdmi a los vídeos no os sirve absolutamente de nada tener un vídeo a 1080 pixeles cuando la pantalla tiene 800...pero allá vosotros,seguid rompiéndoos la cabeza intentando ver vídeos que la pantalla no soporta.(repito,esto no va por los que los quieren ver en la tele a 1080 por full HD)

Un saludo!

Mi intencion con los quicktime a fullhd es para eso que dices. Ir al cliente, conectar la tablet a una pantalla por hdmi y que vea el trabajo que me ha encargado. En ese caso, aunque en la pantalla del tablet no se vea bien, en la pantalla de tv se veria bien? O lo que se ve en la pantalla mal se vera de la misma forma en la tv?

Igualmente, en cuanto a los videos de dragon ball en mp4 h264 son a 1280 x720 con lo que se deberian reproducir bien si la resolucion de la tablet es de 1280x800, no? Hoy he probado BSPlayer y me lo reproduce bastante bien, intenta seguir el framerate aunque alguna vez se relentiza un par de segundos i de golpe acelera para enganchar el momento en el que esta el audio. se puede ver casi perfecto, pero no es perfecto y alguna vez lo reproduce mal (el mismo archivo). No existe ningun tipo de pack de codecs o algo parecido para que soporte los h264 correctamente a esa reolucion? En bsplayer ha mejorado su reproduccion desde que le instale un codec de bsplayer de arm7 o algo asi.

sowed
09/01/12, 13:05:45

Un saludo!

Pues a mi lo que no me apetece es tener que andar recodificando los vídeos que ya tengo.
sí bajo un vídeo para verlo en la tablet lo bajo a 720p pero si tengo una serie descargada en 1080p intento verla sin andar modificando el vídeo, copiar y ver.
Que no se puede?me jodo pero si se pudiese sería mucho más cómodo.
Además de poder verla en la tele, claro

¡Saludos by sowed!

SemiDemonio
09/01/12, 15:32:16
Tengo una duda en relacion a el tema de roms que me reocmendais.

Para empezar, estoy viendo que hay gente que tiene la actualizacion (aparentemente) oficial de la acer iconia (3.2.1), Que les salta la actualización, etc... en cambio miro mi tablet y yo tengo

Version de Android:3.0.1

Miro si hay actualizaciones de sistema, y me dice que no hay ninguna. Porque me pasa esto?

Aparte de esto, tengo dos markets diferentes (en icono y en apariencia, como si uno fuese el antiguo y el otro el nuevo)

Eso por un lado, por el otro, sobre las roms, arriba alguien me ha dicho que pruebe la de Thor v59, pero estoy viendo que la ultima es la thor v14, son muchos numeros de diferencia... En que se diferencian??

Es mas, en que se diferencia la ultima version oficial de acer iconia 3.2.1 que se comentan en otros posts con la Thor v14 (o la mas actualizada)?

Como por ejemplo, esta: http://www.wwww.htcmania.com/showthread.php?t=312306

sowed
09/01/12, 18:04:01
La versión v14 está basada en la ROM oficial 3.2.1 a la que le han añadido cosas de la asus, le han aplicado mejoras y le puedes hacer overclock.
La v59 son betas de Android ICS 4.0, el cual se supone está mucho mejor optimizado para dual cores, pero claro, al no estar basado en una oficial pueden fallar muchas cosas aún

¡Saludos by sowed!

SemiDemonio
10/01/12, 12:06:03
gracias sowed!

Me he animado a ponerle thor v14.2 . Estoy viendo que antes de instalar un cwf hay que downgradear a la 3.0.1 inestable. Pero mi acer ya viene con la 3.0.1 (aunque imagino que estable)... Esos pasos podria saltarmelos? Estoy un poco confundido y no quiero liarla...

ikaos
10/01/12, 13:58:25
gracias sowed!

Me he animado a ponerle thor v14.2 . Estoy viendo que antes de instalar un cwf hay que downgradear a la 3.0.1 inestable. Pero mi acer ya viene con la 3.0.1 (aunque imagino que estable)... Esos pasos podria saltarmelos? Estoy un poco confundido y no quiero liarla...

Tu direcctamente rootea con el gingerbreack

SemiDemonio
10/01/12, 15:05:23
Tu direcctamente rootea con el gingerbreack

Siento ser mas pesado, pero podrías explciarme un pcoo mas la forma de hacerlo? He estado buscando por google pero no encuentro gran cosa. Igualmente, ya tengo rooteada la tablet con el z4root

ikaos
10/01/12, 18:11:52
Siento ser mas pesado, pero podrías explciarme un pcoo mas la forma de hacerlo? He estado buscando por google pero no encuentro gran cosa. Igualmente, ya tengo rooteada la tablet con el z4root

Si tienes rooteada la tablet, ya puedes instalar cualquier rom cocinada, siguiendo este pequeño y sencillo tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229652

SemiDemonio
10/01/12, 18:26:44
Si tienes rooteada la tablet, ya puedes instalar cualquier rom cocinada, siguiendo este pequeño y sencillo tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229652

De acuerdo! Muchisimas gracias jeje. Una ultima pregunta, imagino que al instalar Thor se borrará todo lo que tengo... es posible hacer algun backup de las aplicaciones, archivos y datos que tengo, para que al instalar thor luego pueda cargarlas? Que herramienta recomendais?

ivmema
10/01/12, 22:41:09
Te lo digo en definitiva no podras reproducir a 1080p en el 99% de los casos, y si quieres sacar salida x HDMI a mi modo de ver le baja un poco la calidad a los mkv en 720p x ejemplo, no se ven igual que si agarro el usb y lo pongo en mi bluray, yo tengo la ROM de Thor y es muy buena, esperamos que ahora que ya salio ICS para la Asus pronto tengamos Helado en esta ROM de Thor. los 3 players que uso son el dice player, el mx video y el bsplayer juega un poco con SW HW y cambiando el audio a ver si tienes mejores resultados en 720p , en lo personal muy pocos mkv no ha podido reproducir mi iconia usando estos 3 reproductores.

BACOGLADIUS
10/01/12, 23:08:11
Y como se pone la pantalla del tablet en negro cuando lo conectas por hdmi, es que no encuentro la manera de apagar la pantalla como hago con un portatil

ivmema
12/01/12, 18:26:46
Y como se pone la pantalla del tablet en negro cuando lo conectas por hdmi, es que no encuentro la manera de apagar la pantalla como hago con un portatil

No se puede, existe la app Screen Filter que en la tableta si te permite bajar el brillo casi al maximo, pero si tu la conectas x hdmi en la tv tambien se ve oscuro tambien jejeje