Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sigo con problemas con wi-fi

compa_gdl
08/01/12, 08:52:29
COMPAS,DESDE QUE TENGO MI ICONIA ACER A 500 HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON LA CONEXION WI-FI,A DONDE VAYA ES LO MISMO,POR FAVOR AYUDENME A SOLUCIONARLO,A VECES CAPTA MUY POCA SEÑAL Y ULTIMAMENTE NADA,SE QUEDA BUSCANDO MI RED O CUALQUIER OTRA Y DE AHI NO PASA,TENGO LA VERSION 3.2 ¿ QUE DEBO HACER?,YA CASI NI LA USO POR LO MISMOESPERO SUS RECOMENDACIONES,SALUDOS Y GRACIAS. :enfadadisimo:

ikaos
08/01/12, 11:23:57
Buenos días, no hace falta escribir todo en mayúsculas, has intentado actualizar a la 3.2.1, un hard reset??

compa_gdl
09/01/12, 04:24:29
es mi primer tablet,me gusto por eso la compre sin pensar que hay que saber de esto,asi que agradecere y mucho su ayuda en la solucion de este problema, como dije,tiene la version 3.2 y no se ni tengo idea de como se hace un hard reset o como actualizarla a 3.2.1 o a una version que corriga esta situacion. seguire leyendo,pero espero me ayuden por favor,gracias.

ikaos
09/01/12, 07:04:58
es mi primer tablet,me gusto por eso la compre sin pensar que hay que saber de esto,asi que agradecere y mucho su ayuda en la solucion de este problema, como dije,tiene la version 3.2 y no se ni tengo idea de como se hace un hard reset o como actualizarla a 3.2.1 o a una version que corriga esta situacion. seguire leyendo,pero espero me ayuden por favor,gracias.

En la Acerpedia tienes un tutorial de como se hace un hard reset. Para actualizar a la 3.2.1 es probar en el menu ajustes en la ultima opción dentro de ella si tienes actualización disponible...

el_paredes
09/01/12, 19:32:52
A mi me pasa igual, mientras que mi ordenador (viejo y con una tarjeta de red malilla) pilla la señal muy bien, mi iconia va y viene. Decir que lo tengo con la versión 3.2.1 y la rom de thor. ¿Qué puedo hacer?

ikaos
09/01/12, 20:29:55
Si os digo la verdad no lo se porque, hay gente que la cambio por ese motivo y la nueva le ha ido bien, o tambien puede ser por motivos de incompatibilidad con el router, yo no tengo problemas la verdad, y utilizo la honeydelicios o como se escriba...

jolos85
10/01/12, 16:19:23
Pues no se a qué se puede deber. Lo cierto es que a mi me pasa exactamente lo mismo.

La compré allá por julio, se actualizó a 3.1 y acer subió un parche en las descargas de su web, lo instalé y el problema se resolvió, pero tuve un problema con ella y la llevé al SAT. De allí ya me vino con la versión 3.2.1 y... por malísima suerte el problema de reinicios del wifi volvió a aparecer. Volví a descargar el parche y al instalarlo no es posible, ya que no es para esa versión de android.

Por ello, creo que único que se podría hacer es volver a la versión 3.1, instalar el parche y luego volver a la versión 3.2.1 (si se desea, puede y quiere).

Espero que eso funcione!!!

astrita14
07/02/12, 01:40:45
Os voy a dar buenas y malas noticias. Yo estaba igual que vosotros desesperado. La mandé al SAT y lo único que hicieron fue actualizar a la 3.2.1 pensando que es problema de sofware pero todo seguía igual.
La mala noticia es que hay muchas tablets que tienen ese problema del wifi y yo pienso que es la antena wifi que está defectuosa.
La buena noticia es que por 20€ y ser un poco cuidadoso lo solucionareis.
Hay un post en xda de como cambiar la antena wifi por una alemana que tiene 5dbl casi el doble. Yo la busqué por otra pagina y siendo la misma me ahorré 5€. fueron 17€ gastos de envío incluidos.
Yo lo hice y estoy encantado. Antes a 20 cm del router no cogía mas de 2 rayas y ahora me puedo conectar a las wifis de los vecinos.:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

miguel8009
07/02/12, 03:39:08
hola !Astrita.
Podes poner el link del post el donde muestran como se cambia la antena?
Saludos.

astrita14
07/02/12, 20:56:37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1418875

Yo no he desoldado la wifi vieja porque mis conocimientos son nulos. Solo he soltado una y he puesto la nueva al lado del gps. Yo no he notado interferencias en el gps, pero aunque las hubiera, prefiero que vaya bien el wifi. El gps no lo quiero para nada.

DaniJem
07/02/12, 22:40:19
bueno, recibida hoy esta tablet y tal como ha venido se vá...

a la espera de ver que pasa con las actualizaciones (que por lo que leo, no va a solucionar nada) el wifi es una puta mierda... a cms del router y no coge toda la señal. en el salón nada y está a pocos metros.

menuda decepción! :(

edito:
actualizada a la 3.2.1 y nada. no coge nada de wifi... para pccomponentes de vuelta.

la cuestión es... pido un cambio por otra A500 o son todas así de malas con el wifi??

astrita14
08/02/12, 01:06:32
Deben de ser algunas ( muchas). Yo lo solucioné como pongo en el post anterior.

jolos85
08/02/12, 01:55:21
A ver si me he enterado bien del post de xda.

Se compra una nueva antena, a continuación abrimos la tablet como ya sabemos, se quita una antena y se coloca la otra.

La foto indica la colocación exacta, pero hay algo que no entiendo, en la antigua no se ve cable por ningún sitio, y en la nueva si. Dónde se coloca ese cable???

El atrevido que indagó hasta conseguirlo dice que lo soldó, tú dices que no la soldaste. Mi pregunta es: cómo la has fijado???

Y por último se cierra la tablet y hala, a disfrutar!!

Es así astrita14???? Muchas gracias y un saludo!!!!

astrita14
08/02/12, 05:32:02
Te explico. El problema de nuestra wifi es que es un cable sin mas y va soldado o pegado a la carcasa. Y está al lado opuesto al gps. Y la nueva antena es un cable mucho mas corto ( dicen que es mejor) en vez de 3 dbl es de 5dbl.( habrà que fiarse de lo que dicen porque no se como se mide) y termina en un trozo metàlico que trae pegatina para que lo pegues donde quieras. El cable es tan corto que solo tienes la opcion de pegarlo junto al gps, pero yo no he notado que le afecte negativamente.
Seguramente haga un tutorial cutre, porque nunca he hecho ninguno, pero lo dejaré bien claro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331826 (Te edito y te añado tu tuto).

DaniJem
08/02/12, 14:11:35
gracias astrita14!!!... ya veré que hago con la nueva que me llegue si le pasa lo mismo con el wifi...

edito por una reflexión que me hago:
.... y todo este rollo que hay que liar para tener una buena conexión wifi...... por qué cojones no han puesto una buena antena los de Acer antes de vendernos el aparatooo??????

saludos