PDA

Ver la Versión Completa : Juegos kepler descargar aqui¡¡¡¡

xisco_28
08/01/12, 08:18:02
Estos Juegos los he recopilado de varias paginas he ido probando y descartando los que no funcionaban en nuestra tablet.
aqui os dejo los que Si funcionan....A disfrutarlos¡¡¡¡
Testeados y corriendo bien a PANTALLA COMPLETA¡¡¡¡ *:ok: *(SIGO ACTUALIZANDO EL POST)

DESCARGA AQUI...http://www.wuala.com/xisco_28/Juegos

Azaky
08/01/12, 10:24:21
El riptide gp va? no es de tegra?

Muchas gracias.

xisco_28
08/01/12, 10:27:38
ami si me funciona :D

sylord
08/01/12, 10:51:40
de lujo compañero , faltaba algo asi en este rincon de la kepler

edito: me he quedado flipao con la fluidez del Samurai_II_Vengeance va de lujooooooo, de lo mejorcito que he visto hasta ahora junto con el shadowgun

Creo que no esta en la lista el shadowgun asi que aki os dejo el enlace (gracias a los amigos de http://woxtermania.foroactivo.com) y sin necesidad de chainfire3d

descargar de aki (http://adf.ly/246619/http://www.mediafire.com/?in460h7vmg9w34x)
(hay que bajar los datos luego de instalar)

lo dicho gracias

Azaky
08/01/12, 14:07:20
ami si me funciona :D

Pues perfecto, entonces lo tengo que probar en la Pascal :D

Cuantos datos de sd son?

Y lo ultimo, los 40 y pico megas que es la apk en sí, van todos los megas a la memoria interna?

Me explico mejor, si tenemos 300 megas libres para instalar aplicaciones, instalamos el juego y que se nos queda en 260 megas o por ejemplo 290 y lo demás a la SD?

Un saludo y gracias.

CoDeXiTo
08/01/12, 15:08:58
el shadowgun tiene errores graficos, es mas grande k la pantalla y el personaje tiene rayas por todos lados

sylord
08/01/12, 15:13:02
el shadowgun tiene errores graficos, es mas grande k la pantalla y el personaje tiene rayas por todos lados

Si es un poco mas grande, pero es jugable 100% lo de las rallas en el personaje no lo he notado. Aunque es la unica version que he encontrado que vaya en nuestra makina sin necesidad de chainfire3d

esgalmar
08/01/12, 15:18:14
Gracias, buscaba el world of goo

flaxito
08/01/12, 19:06:21
Gracias, más par ala saca :-)

CoDeXiTo
08/01/12, 20:43:15
hay alguno tipo GTA para nuestra kepler?

Azaky
08/01/12, 21:26:38
hay alguno tipo GTA para nuestra kepler?

Gangstar.

En la bq Pascal va de lujo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qduVjkiayKQ

Link:

http://www.4shared.com/file/n3U7MA2I/Gangstar_Samsung_GalaxyS_ML_IG.html

Un saludo.

CoDeXiTo
08/01/12, 23:40:05
Gangstar.

En la bq Pascal va de lujo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qduVjkiayKQ

Link:

http://www.4shared.com/file/n3U7MA2I/Gangstar_Samsung_GalaxyS_ML_IG.html

Un saludo.

Gracias!!!!!!!!!! jejeje

caballero600
09/01/12, 13:05:29
Estoy probando el Chainfire3D con la rom Pistoneone 5.0 y parece que si funciona, ¿me podéis decir con que juegos puedo comprobar que funciona? Estoy con Galaxy on fire 2 y si que ha arrancado pero hay ciertos objetos y textos que estan en negro

enrialfa
09/01/12, 13:30:48
Wow! Mil gracias!

davicinnn
09/01/12, 19:14:24
Gracias macho esto es la caña!!

El que no encuentro es el gta para la kepler

sylord
09/01/12, 19:29:03
Estoy probando el Chainfire3D con la rom Pistoneone 5.0 y parece que si funciona, ¿me podéis decir con que juegos puedo comprobar que funciona? Estoy con Galaxy on fire 2 y si que ha arrancado pero hay ciertos objetos y textos que estan en negro

Si? te va el chainfire? que pelotazo. imagino que para ver que esta activo te servira bajar las calidades con las opciones:
Reduce texture quality y Reduce texture size.
y por ejemplo al jugar al pes2011 y ver la perdida de calidad en las texturas.

Puedes probar algunos juegos tipicos de tegra por ejemplo el pinbal for tegra (el autentico de tegra porque creo que hay uno por ahi ya parcheado para no tegra), yo ayer lo probe y me dijo que no estaba soportado https://rapidshare.com/#!download|261tl5|461234192|BlackDroidPinballTHD_d j.apk|46184|R~410FAEF001D54825E4321D14599445FF|0|0

Gracias por el descubrimiento

CoDeXiTo
09/01/12, 20:16:11
se sabe si con eso se puede jugar al gta3?

xisco_28
11/01/12, 13:12:28
añadidos nuevos juegos X-D

Stoclym
12/01/12, 12:44:21
Perdonar mi ignorancia, Estos juegos hay que meterlos en alguna carpeta en especial de la kepler? o copiandolos a la raiz de la memoria vale?, gracias.

araganboy
12/01/12, 12:54:38
Los apk puedes ponerlos donde quieras. Despues solo tienes que instalarlos desde el explorador que trae la Kepler, simplemente ejecutalos. Si traen datos (solo el sonic, sim y pes) en su carpeta correspondiente depende del juego

Stoclym
12/01/12, 13:05:57
Ok, muchas gracias araganboy por responderme tan pronto. y resolverme la duda, Te lo agradezco.

pablonota
12/01/12, 17:08:27
Soy incapaz de instalar el monopoly. Probé mil cosas. Copiando la apk dentro de la carpeta 'files'. Después, justo en la anterior. Y luego en la anterior... Pero nada. Alguna ayuda? :)

La lista es completísima!

araganboy
12/01/12, 19:22:16
¿Que error te da?

pablonota
12/01/12, 20:29:09
cuando pone 'Descarga en progreso...' se queda en NaN 0 MB of 0 MB

Y no hace nada más. Tengo los datos descargados de la lista de juegos. No sé por qué no los pilla. Ni en qué carpeta meter la apk ni nada.

araganboy
12/01/12, 21:04:33
A ver la apk no tienes que meterla en ningun lado, solo es necesaria para instalar. Despues puedes borrarla.
Ahora dices que no te descarga los datos. El amigo xisco_28 ademas del apk puso un archivo llamado monopoly data.zip 38.6 MB www.megaupload.com/?d=DWE5PQBX (http://www.megaupload.com/?d=DWE5PQBX) que despues de comprimido tienes que instalar en la sd dentro de la carpeta Data que esta en la carpeta Android o sea SD/Android/Data
Prueba a ver

pablonota
13/01/12, 10:18:33
ya funciona! había que copiar la carpeta 'com.eamobile.monopoly_na_wf' en /sdcard/Android/data/

Yo copiaba directamente la 'Monopoly Data' y así no funcionaba. Muchísimas gracias :)

alex0909
13/01/12, 12:35:12
Hola a todos,
Primero...pedazo0 post...

Tengo una consulta que haceros, estoy pensando en comprarme esta tablet o la aino novo, pero tengo una duda...a mi hijo le encanta jugar al Wind Up Knigths en mi nexus one...y quería saber si alguien lo ha probado en esta tablet?

Saludos y gracias,

Alex

Rulisss
13/01/12, 15:10:10
Muchas gracias por los juegos, los bajare aver ke tal van.

araganboy
13/01/12, 15:32:55
Hola a todos,
Primero...pedazo0 post...

Tengo una consulta que haceros, estoy pensando en comprarme esta tablet o la aino novo, pero tengo una duda...a mi hijo le encanta jugar al Wind Up Knigths en mi nexus one...y quería saber si alguien lo ha probado en esta tablet?

Saludos y gracias,

Alex

Probé la versión 1.3.5 (despues me di cuenta que era gratuito:pensando: y lo descargue del market. La primera vez que lo ejecute nada, la segunda se me salió en el menu (ademas que tardó la vida en cargar)
Probé a matar los procesos abiertos con el killer que trae la Kepler y magia!!!!! Fluido y sin problemas, si alguien más puede que lo pruebe.

xisco_28
13/01/12, 20:20:16
añadidos nuevos juegos X-D incluido el Wind Up Knigths (version Full,sin publicidad) , para tu hijo Alex :ok:

salu2

alex0909
13/01/12, 20:32:11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas....

Con esto me habéis hecho decidirme...no me arriesgaré a las aduanas e ire a por el kepler....

Ahhh...y gracias de parte del crío...le acabáis de dar una gran noticia para él...

Alex.

juanma_ct91
15/01/12, 02:06:25
este es tipo gta pero es muy feo
es mas tipo sims pero cn misiones gta

valdesga
15/01/12, 19:37:30
Si? te va el chainfire? que pelotazo. imagino que para ver que esta activo te servira bajar las calidades con las opciones:
Reduce texture quality y Reduce texture size.
y por ejemplo al jugar al pes2011 y ver la perdida de calidad en las texturas.

Puedes probar algunos juegos tipicos de tegra por ejemplo el pinbal for tegra (el autentico de tegra porque creo que hay uno por ahi ya parcheado para no tegra), yo ayer lo probe y me dijo que no estaba soportado https://rapidshare.com/#!download|261tl5|461234192|BlackDroidPinballTHD_d j.apk|46184|R~410FAEF001D54825E4321D14599445FF|0|0

Gracias por el descubrimiento

He descargado el blackdroidPinball que pones en el enlace y a mí me funciona bien, Tengo el Pistoneone 5.1 y el chainfire. No estoy seguro de que eso signifique que funciona el chainfire pero lo comento por si sirve de ayuda

sylord
15/01/12, 20:42:25
He descargado el blackdroidPinball que pones en el enlace y a mí me funciona bien, Tengo el Pistoneone 5.1 y el chainfire. No estoy seguro de que eso signifique que funciona el chainfire pero lo comento por si sirve de ayuda

Si te funciona el "Pinball for Tegra" de mi enlace? que caña entonces si que va el Chainfire, porque a mi ya te digo que nada mas entrar al juego me aparecia un mensaje del propio juego, nada de error de sistema ni nada de eso, y me decia que no estaba soportado y tenia que cerrarlo.

Lo dicho gracias, un motivo mas para poner una de esas Rom cocinadas

buly
15/01/12, 22:55:02
para los juegos... ke no entran bien en la pantalla hay un truco solo hay que ir a ajustes, aplicaciones, buscas el juego en cualkiera de las listas y picas en ejecutar con compatibilidad y al ejecutarlo nos saldran unas rallas arriba y abajo de la pantalla dejando una resolucion 16/9 de 800x480

yo tengo el shadow gun y va genial me lo baje de aki de htcmania os paso el link para ke lo probeis

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288704

CoDeXiTo
15/01/12, 23:23:17
buly en ajustes, aplicaciones, solo veo "Origines desconocidos, Administrar aplicaciones, Servicios en ejecucion, Uso de almacenamiento y Desarollo" donde esta eso que dices??

buly
16/01/12, 00:18:35
buly en ajustes, aplicaciones, solo veo "Origines desconocidos, Administrar aplicaciones, Servicios en ejecucion, Uso de almacenamiento y Desarollo" donde esta eso que dices??

administrar aplicaciones pinchas el juego y le das a ejecutar con compatibilidad

flaxito
16/01/12, 09:50:09
Pues yo tampoco lo veo, que firmware tienes instalado, ¿alguna italiana?.

caballero600
16/01/12, 13:33:56
Quizás si es por la rom "Pistoneone", ya que justo esa opción aparece en inglés. O igual es por tener el chainfire3D instalado.

Vais a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>
-Aquí veis la lista de todas vuestras aplicaciones.
-Buscáis el juego que se os recorta la imagen por los lados
-Pulsáis en él
-Aquí viene "desinstalar", "mover al telefono(o tarjeta sd)" y la tercera es "Run in compatibility mode".

buly
16/01/12, 14:03:54
Quizás si es por la rom "Pistoneone", ya que justo esa opción aparece en inglés. O igual es por tener el chainfire3D instalado.

Vais a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>
-Aquí veis la lista de todas vuestras aplicaciones.
-Buscáis el juego que se os recorta la imagen por los lados
-Pulsáis en él
-Aquí viene "desinstalar", "mover al telefono(o tarjeta sd)" y la tercera es "Run in compatibility mode".

si asi es no tenia el dispositivo a mano para decir..

y si tengopistoneone y chainfire.. pero creoke sera cosa de la rom

flaxito
16/01/12, 15:19:54
Ok pues, ya me parecía a mi, gracias.

javuo
16/01/12, 15:40:08
una pregunta sobre el chainfire , que opciones hay que ejecutar en el programa para poder correr el pinball de tegra ? un saludo y gracias ;)

buly
16/01/12, 17:22:20
una pregunta sobre el chainfire , que opciones hay que ejecutar en el programa para poder correr el pinball de tegra ? un saludo y gracias ;)

supongo ke tendras ke instalar el plugin del tegra

valdesga
16/01/12, 19:26:18

La verdad es que no tengo ni idea de lo que hice. Actualice a Pistoneone 5, instalé chainfire3D pro y lo ejecuté al instalarlo pero despues no lo he visto en mis aplicaciones, no se como volver a ejecutarlo ni abrir las opciones , Simplemente bajé el pinball del enlace y me funciona.

Azaky
17/01/12, 20:23:31
Riptide gp funcionando perfectamente en bq pascal+ con controled y vicio perfecto jaja.

Por cierto, los juegos que ponen tegra cracked que significa?

Un saludo.

Azaky
17/01/12, 20:23:47
Riptide gp funcionando perfectamente en bq pascal+ con controled y vicio perfecto jaja.

Por cierto, los juegos que ponen tegra cracked que significa?

Un saludo.

joide244
19/01/12, 14:40:41
pues yo supuestamente lo he instalado, pero no me sale la aplicación por ningún lado...

Si alguien me ayuda..

Y otra cosita, con el simcity me sale descarga en progreso... NaN 0MB of 0Mb y nada... no baja nada... qué hago mal???

gracias chavales...

pakor123
20/01/12, 12:26:11
habra que hacer en otro server, maldita sea ahora que tenia mi kepler

enrialfa
20/01/12, 12:38:06
Faya faena, con el cierre de Megapo...digo Megaupload.

Por las copias de seguridad de los juegos que estaban allí alojadas, digo.

Salud.

sylord
20/01/12, 12:54:57
Pues si vaya faena, no estaria mal ir pensando en ir subiendo a miltiupload (o similar), algunos de los juegos que cada uno hemos bajado de esos enlaces que yo no funcionan jeje :grin:

Bespinillo
20/01/12, 13:53:47
Si es jodido el cierre de megapo..load
Habrá que volver al emule, me temo.

buly
20/01/12, 15:43:10
deberia averse subido a un wuala o cualkier similar si esperas ni nada

xisco_28
20/01/12, 19:32:59
en este enlace teneis los juegos (hasta los 2 gigas que me deja emplear wuala)
cuando consiga mas espacio subire los que faltan :ok:

http://www.wuala.com/xisco_28/Juegos

sylord
21/01/12, 00:29:04
en este enlace teneis los juegos (hasta los 2 gigas que me deja emplear wuala)
cuando consiga mas espacio subire los que faltan :ok:

http://www.wuala.com/xisco_28/Juegos

Muchas gracias xisco_28 por tu esfuerzo y trabajo, ahi te dejo unos cuantos codigos para que puedas aumentar tu cuenta de wuala hasta unos 10GB

I-KNOW-FABIUS
I-KNOW-MARIUS
CONNECT-WITH-SUPPORT
I-KNOW-CAROLA
I-KNOW-DOMINIK
I-KNOW-DARIO
I-KNOW-LUZIUS
I-KNOW-MARCEL

yo los probe esta mañana y funcionan.
PD:Se lo comento a xisco pero no hace falta decir que podeis usarlos cualquiera que tenga cuenta en wuala para aumentar vuestro espacio jeje

Azaky
21/01/12, 13:17:53
Pues visto que tienen aplicacion para android, lo voy a instalar y a ver si tengo esos 10 gigas!! muchas gracias.

Ahora os cuento.

EDITADO: Me han funcionado todos y tengo los 10 gigas. Todos menos el primero.

MUCHAS GRACIAS!

Un saludo.

xisco_28
21/01/12, 14:10:13
muchas gracias he conseguido 9 gb gracias a los codigos,si tengo un rato luego subo todos los juegos.

gracias sylord :grin:

sylord
21/01/12, 14:49:01
de nada jeje para eso estamos para ayudar en lo que se pueda, olvide deciros lo que ha comentado Azaky que hay una aplicacion para android que va muy bien tambien (del estilo de la de dropbox).
Y ademas con wuala no hay que tener respaldo en el pc como pasa con dropbox.

edito: algun codigo mas

I-KNOW-MARKUS
SKYFISH-IS-COOL

habra que ver si esos codigos son para toda la vida porque por algun foro dicen que son promocionales, y no se si ese "promocionales" indica que es por un tiempo o no

Bespinillo
21/01/12, 15:27:38
Bueno, también están los torrents, yo tengo un micro NAS gestor de torrents que puedo dejar encendido siempre... capacidad, la del usb que le pinche.
Si os interesa miro como usarlo; se bajar torrents con él pero no se como crear nuevos.

Enviado ende mi parato usando catacrak

xisco_28
21/01/12, 17:18:36
edito el primer post para poner el nuevo link arriba.
añadidos los juegos que faltaban X-D

saludos

buly
21/01/12, 23:29:25
yo tengo 12gb jejej :D

sylord
21/01/12, 23:35:02
yo tengo 12gb jejej :D

Buly los 12 gb los tienes hace mas de 1 año? o varios meses? es que no estoy seguro de si esos codigos son espacio para toda la vida, no vaya a ser que pasado un año nos quiten el espacio y nos jodan borrandonos cosas para dejarnos la cuenta en el tamaño inicial

andromi
23/01/12, 18:00:01
Perdonad la pregunta, estos juegos valen si no eres root?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

sylord
23/01/12, 19:59:29
Perdonad la pregunta, estos juegos valen si no eres root?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

desde cuando para jugar a un juego tienes que ser root?

igual te has liado con el tema de emular otros chip graficos instalando programas que emulen tipo Chainfire 3d que si que necesita ser root para ser instalados. Por lo demas todos los juegos de xisco deberian poder jugarse independientemente de si eres root o no

andromi
23/01/12, 22:32:32
Pues a eso me referia, gracias

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk

migort
14/02/12, 11:10:57
Hola. El sonic y el supermario no me funcionan. Hay que guardarlos en alguna carpeta específica?

neyudo
15/02/12, 02:04:51
antes podía descargar pero ahora voy a la página y me dice que o es privado o no existe

xisco_28
15/02/12, 14:41:25
antes podía descargar pero ahora voy a la página y me dice que o es privado o no existe

Pues ni idea de por que te sale ese mensaje??? yo no he tocado nada y sigue estando todo como estaba,puedo entrar perfectamente.
¿tiene algo que ver el que apague el pc? ya que al poner el wuala se me creo un disco duro cuando entro en mi pc.

salu2

neyudo
15/02/12, 16:55:14
hola ahora entro desde mi portatil y si me deja pero desde la tabet no que cosa mas rara bueno me tocara pasarlos a mano bueno y disculpa no te e agradecido tremendo pack que nos has conseguido y dejado a mano tan facil muchas gracias

Ancalu
15/02/12, 16:55:14
Holas a todos!

Yo soy un poco nuevo en Wuala y me preguntaba si hay alguna forma de descargar todo eso de forma automatica. Quiero decir, que en el caso por ej. de los scumm.. ir archivo por archivo me pueden dar las capanadas...

Algo como el Jdownloader, un torrent con todo ya compactado o similar, pero para Wuala..

Saludos y gracias!

xisco_28
15/02/12, 19:18:47
Holas a todos!

Yo soy un poco nuevo en Wuala y me preguntaba si hay alguna forma de descargar todo eso de forma automatica. Quiero decir, que en el caso por ej. de los scumm.. ir archivo por archivo me pueden dar las capanadas...

Algo como el Jdownloader, un torrent con todo ya compactado o similar, pero para Wuala..

Saludos y gracias!

upsss pues va a ser fallo mio X-D ahora los comprimimo y los vuelvo a subir....y perdonnnnnnn :ok:

edito...ya se estan subiendo supongo que para mañana ya los tendreis,dejare el pc toda la noche encendido.

salu2

HTCJaime
28/02/12, 11:48:01
Hola Wuala,

Veras, he descargado el jueguecillo de Plantas vs Zombies y no consigo que funcione, da un mensaje de error al invocarlo y se muere (comido por los zombies ;DDDD).
Os pasa a alguno mas?, entiendo que podía no ser compatible con nuestro cacharrillo,pero si lo has probado y te "rula" es posible que haga algo mal. ¿Me podéis echar una mano?

Gracias por todo

xisco_28
28/02/12, 20:32:26
Hola Wuala,

Veras, he descargado el jueguecillo de Plantas vs Zombies y no consigo que funcione, da un mensaje de error al invocarlo y se muere (comido por los zombies ;DDDD).
Os pasa a alguno mas?, entiendo que podía no ser compatible con nuestro cacharrillo,pero si lo has probado y te "rula" es posible que haga algo mal. ¿Me podéis echar una mano?

Gracias por todo

descargate este del enlace,funciona bien.....en pantalla completa.

http://www.mediafire.com/?3jovm25zsgl6bww

Os dejo tambien el gem Miner II en Hd (me encanta este juego) :risitas:

http://www.mediafire.com/?udvdkz7dfff5kz7

Salu2

morecorcoya
28/02/12, 22:03:33
Xisco 28 eres una autentica maquina:ok:

HTCJaime
03/03/12, 13:42:38
descargate este del enlace,funciona bien.....en pantalla completa.

http://www.mediafire.com/?3jovm25zsgl6bww

Os dejo tambien el gem Miner II en Hd (me encanta este juego) :risitas:

http://www.mediafire.com/?udvdkz7dfff5kz7

Salu2

Instadados y funcionando al 100%. Muchísimas gracias

pitering
08/03/12, 16:36:29
Hola amigos busco un juego para mia padres de esos de ejercitar el cerebro, alguno sabe de alguno que vaya bien en el
Kepler gracias

Rhaist
08/03/12, 17:47:00
Hola a todos. Quería preguntar si alguien sabe dónde puedo encontrar todos los bejeweled. Estoy interesado sobre todo en el 3. (Creo que esto no va aquí, por favor, eliminad el mensaje si es así). Gracias mil.