Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con tele 3D

juacons
08/01/12, 05:57:55
Me he comprado hoy una tele de lg 3D led (esta increible, el convertidor a 3D de lujo). El problema es que cuando enchufo el movil (el optimus 3D) por usb, me lo reconoce como un disco duro externo, me lee bien las fotos videos y musica, pero no me reconoce las fotos en 3D! Los videos no he probado por que no tengo ninguno grabado, mañana si acaso miro. Pero las fotos 3D ni me aparecen.

Y otra duda, no hay forma de ver el movil en la pantalla de la tv? si mal no recuerdo vi un video hace un tiempo de alguien jugando a juegos del movil en la pantalla de la tele :S

Por lo demas la tele de lujo, 700 lerus 42" led 3D, 7 gafillas, lo unico que le podria echar en falta es que no es smarttv, osea que no tiene internet, pero vamos, cuando le conecte la play3 se termino el punto flaco :risitas:

A ver si alguien puede resolverme esas 2 dudillas!:rolleyes:

npir
08/01/12, 08:10:28
El movil lo puedes ver en la tele via hdmi, así tambien podras reproducir las fotos 3D en la tv.

Otra forma seria por DLNA, pero supongo que tu TV no va enganchada a internet, al no ser smartv, quiza con la ps3 puedas hacerlo por DLNA, que es mucho más comodo que estar tirando un cable.

Yo por ejemplo hice una prueba con el optimus 2X enganchado via hdmi a un plasma de 42" y estuve jugando al angry birds, funcionaba perfectamente, el video lo colge en youtube.

Espero haberte aclarado algo.

juacons
08/01/12, 16:23:54
pues a comprarme un microhdmi toca XD gracias por la aclaracion

npir
08/01/12, 20:03:15
Acabo de probar y por cable puedes jugar a los juegos en 3D, locuron.

juacons
08/01/12, 22:48:16
pero se ven guapos o que? me refiero, al pasarlo a pantalla grande no se ve en plan caca? arggg quiero un micro hdmi ya! XD

npir
09/01/12, 09:27:30
Solo he probado dos, el modern combat que si pixelaba y el assasin creed que se veia decentemente ;-)
Tampoco puedo valorar correctamente porque lo he hecho con un hdmi 1.3 y en teoria para poder pasar 3D debería ser 1.4, pero bueno me parecio curioso.

Para verlo te tienes que poner las gafas y el control de profundidad 3D del juego funciona tambien en la tele :loco:
No dejan de ser experimentos.

Por cierto, es una pena que no sea smart tv, he visto una LG con google TV, supongo que sera la serie 980, pero tengo fe en que actualicen la serie 650 tambien, habra que ver X-D

valin
09/01/12, 10:04:19
pero tengo fe en que actualicen la serie 650 tambien, habra que ver X-D

Tenla, tenla, je je. A mi me da q si queremos google TV va a ser comprando una nueva o cuando salgan los aparatos para fuera, pero nuestra querida 650 se quedará como está cuando salgan las nuevas, me da a mi.

Pues yo probé varios juegos en 3D y películas y fotos, a través del cable HDMI y se veía bastante decente, siempre teniendo en cuenta que las fotos no es que sean una maravilla y que la calidad de los juegos es de mucha menos resolución que la pantalla y se nota más al pasar de ver las cosas en 4 pulgadas a verlas en 47 pulgadas como es mi caso. Pero bueno, para ver alguna peli y las fotos no está mal.

npir
09/01/12, 12:26:01
Hombre valin, ¿que tal tu 650?

Hace mucho que no paso por foroDVD, hay alguna novedad interesante, a parte de mi fe en LG (lo mismo me vanean por pertenecer al lado oscuro de los que les gusta su aparato X-D), si nos llega entiendo que sera por cabezonería de Google en intentar esparcir su TV, que además admite apps de android, flipas, eso último si que me temos que a la 650 no llega ni por aproximación.

Pero en fin, a lo que ivamos, efectivamente, el tema fotos y videos, sin problemas, te colocas tus gafas y a disfrutar; es cierto que algo más de calidad no le vendría mal pero es aceptable.

En cuanto a juegos, lo dicho, es más bien un experimento, pero no deja de ser curioso.

ecb41tza
09/01/12, 14:08:35
Me he comprado hoy una tele de lg 3D led (esta increible, el convertidor a 3D de lujo). El problema es que cuando enchufo el movil (el optimus 3D) por usb, me lo reconoce como un disco duro externo, me lee bien las fotos videos y musica, pero no me reconoce las fotos en 3D! Los videos no he probado por que no tengo ninguno grabado, mañana si acaso miro. Pero las fotos 3D ni me aparecen.

Y otra duda, no hay forma de ver el movil en la pantalla de la tv? si mal no recuerdo vi un video hace un tiempo de alguien jugando a juegos del movil en la pantalla de la tele :S

Por lo demas la tele de lujo, 700 lerus 42" led 3D, 7 gafillas, lo unico que le podria echar en falta es que no es smarttv, osea que no tiene internet, pero vamos, cuando le conecte la play3 se termino el punto flaco :risitas:

A ver si alguien puede resolverme esas 2 dudillas!:rolleyes:

Por usb no por hdmi vas a lucinar

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk