Ver la Versión Completa : SPB 3d
Hola.
El otro día compré el launcher SPB para el note y la verdad es que es flipante los efectos 3D que tiene y como los mueve. Ya lo había visto funcionando en un SII pero no en un note, y la sensación es muy buena. Va muy fluido y es visualmente espectacular.
Alguien más lo tiene?, consejos sobre widgets, trucos?
Saludos
gonfeijum
08/01/12, 08:45:30
Hola...yo lo tuve pero lo desinstale porque veía algunos widgets borrosos y ahora tengo go launcher y muy contento....
En este post se comentan launchers...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303722
Saludos.
A mi me va muy bien tanto en modo smartphone como en modo tablet (como lo uso).
Voy a echar un ojo al hilo que dices.
Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
cachofotografo
08/01/12, 18:36:37
Hola.
El otro día compré el launcher SPB para el note y la verdad es que es flipante los efectos 3D que tiene y como los mueve. Ya lo había visto funcionando en un SII pero no en un note, y la sensación es muy buena. Va muy fluido y es visualmente espectacular.
Alguien más lo tiene?, consejos sobre widgets, trucos?
Saludos
...ya lo tenía en el nexus y me encanta en el note. La posibilidad de poner cualquier imagen de flirck es una pasada y tengo "miles" de widget !!! Sólo a veces entran ganas de cambiarlo por capricho pero echaría de menos muchas cosas. Saludos
(Eso si lo uso en modo teléfono ya que se ve mas grande todo)
Yo voy probando con otros, pero el SPB es el que más me gusta. Lo tengo en modo tablet y si te acostumbras a ese tamaño es una pasada lo que cabe en un escritorio. Qué widget me recomiendas?
Saludos
cachofotografo
09/01/12, 00:42:58
Yo voy probando con otros, pero el SPB es el que más me gusta. Lo tengo en modo tablet y si te acostumbras a ese tamaño es una pasada lo que cabe en un escritorio. Qué widget me recomiendas?
Saludos
Yo tengo el de palmary de el tirreno, el del calendario de pure calendar, astrid, beyond the pod, teewtdeck...y encima fondos 3d animados, esos que estaban de oferta...también alguno de beautiful widgets. Eso su la batería me dura sólo un día...
Ok, muchas gracias, voy a echarles un ojo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.