PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar Bloqueo de Seguridad

Lsilvag
26/01/09, 22:06:36
Buenas a todos,

Me estoy volviendo tarumba de verdad...he quitado la sincronización exchange de la Diamond y ni con esas soy capaz de quitar el bloque de seguridad, es decir, el que está en Inicio --> Configuracion --> Personal --> Bloquear --> Poner el codigo de bloqueo - Desmarcar. Pues lo de Desmarcar me aparece desactivado, por lo que no lo puedo quitar. Y realmente es un coñazo, porque el TomTom de la Diamond lo uso para los radares y es que cada 15 minutos me salta.

Pensé que quitando el Exchange podría quitarlo, pero no no se quita, y no me apetece cargar de nuevo la ROM.

He probado con el Advanced Config. pero no encuentro la opción...¿¿¿¿¿¿¿¿¿sabeís si por registro o la opción correcta del Advanced Config. para quitar esto que me tiene frito??????????

Gracias de antemano.

Un Saludo,

Lsilvag
27/01/09, 09:18:21
Una ayudita????????

Gracias.

Un Saludo,

Calito
27/01/09, 12:35:32
Antes de cambiar la Rom hacé un back up de tu Diamond, hacé un hard reset arrancala para evr que pasa, asi te darás cuenta si es un tema de la Rom, si es de algún seteo o si es algún programa que de está jodiendo.
Otra probsate limpiarla con el SK tools, en mi caso hay oportunidades que luego de hacer un back up y que se resetea aparece al inicio el calendario y luego se carga el touch flo, le paso el sk toos y solucionado no aparece más.
Le pongo borrar todo y funciona. Pero antes siempre hacé un back up.
Suerte.

Lsilvag
27/01/09, 12:37:38
Antes de cambiar la Rom hacé un back up de tu Diamond, hacé un hard reset arrancala para evr que pasa, asi te darás cuenta si es un tema de la Rom, si es de algún seteo o si es algún programa que de está jodiendo.
Otra probsate limpiarla con el SK tools, en mi caso hay oportunidades que luego de hacer un back up y que se resetea aparece al inicio el calendario y luego se carga el touch flo, le paso el sk toos y solucionado no aparece más.
Le pongo borrar todo y funciona. Pero antes siempre hacé un back up.
Suerte.

Ya, pero es que ahora mismo no tengo ni tiempo, ni ganas, de cargar de nuevo la ROM.

Y es PIN no es de la Sim ToolKit, es de la sincronización con el correo...y es una jodienda. Aguantaré hasta a ver si alguien me puede decir una clave del registro, si es que la hubiera, para esto...o sino cuando carge una nueva ROM de aqui a unas semanas.

Gracias en todo caso.

Un Saludo,

Lsilvag
28/01/09, 13:45:33
Sigo con la duda...:pensando:

Un Saludo,

piri_glez
30/01/09, 09:41:10
Hola a todos,

A mi me ocurre lo mismo. También activé el correo del Outlook, y ahora no encuentro el modo de desactivar el autobloqueo del sistema.

De momento me estoy centrando en ver si puedo encontrar en el registro alguna opción de aumentar el tiempo de bloqueo por encima del máximo de 1 hora que te permite el WM desde la pantalla de configuración del sistema.

Seguiré cacharreando y ya os contaré.
Un saludo.

eserrano
04/02/09, 22:19:48
hola
Por aquello está este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10233

Saludos:-)