PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pude ser ya la oficial (ICS 4)

sengui1
08/01/12, 01:25:34
[HILO OFICIAL] ISC Oficial para Htc Sensation http://www.multiupload.com/7QYORINO19

System details:

Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) – latest beta HTC RUU 3.12.401.102 This ROM will turn your HTC Sensation into powerful HTC Sensation XE with Beats Audio technology and 1.5 GHz dual core! This is improved version of stock ROM – no visual changes! Very fast, clean & stable! Full HTC Sense 3.5 Interface Multi-language (WWE) For HTC Sensation, HTC Sensation 4G & HTC Sensation XE Thanks to HTC for the base firmware Stock 4.0.3 kernel with unlocked 1.5 GHz frequency ROM details: Removed software (CPU) rendering - full Adreno220 (GPU) rendering Fully optimized and tweaked ROOT (SU + SuperUser Permissions - Thanks to ChainsDD) Unsecured boot.img Newest BusyBox RAM optimizations Improved Adreno220 configuration for better quality and performance! Speed optimizations Enabled GPU UI rendering SD Card speed tweak Data, cache and system partitions mounting tweaks Battery auto-calibration script (Thanks to seo) Bloatware applications removed (Amazon MP3, SoundHound, etc.) All system applications updated to latest available Improved camera performance Advanced Power Menu and CRT Animation as extra add-ons Zipaligned (Improved RAM management) Zipalign on boot (for user applications on data partition) Fully de-odexed init.d scripts (BusyBox run-parts) support sysro/sysrw commands support Excellent battery life! Improved EXT4 performance by changing mounting method SD card EXT4 partition support 4EXT Recovery (Thanks to madmaxx82) You can replace HTC boot animation with any custom boot animation Support almost 24h a day …and many more!

Bueno pues eso que me podeis decir vosotros los espertos, podriamos instalarla sin ser s-of ni nada?, siplemente metiendola en la sd?.
Bueno esque yo no soy muy avispado para esto es el primer android que tengo y todavia estoy investigando un poco, espero que me digais algo por favor.
Saludos

-carlos-
08/01/12, 01:28:18
¿De donde has sacado ese enlace?

dave927
08/01/12, 02:30:22
Creo que es la Android Revolution HD de mike1986 y es un flasheable.zip que debe instalarse por recovery siendo s-off.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Qubit
08/01/12, 04:05:27
A mi entender por lo que eh leido en XDA aun es una version beta, aunque muy depurada.

Saludos

Astur_TorQue
08/01/12, 06:45:10
La verdad es que me dan muchas ganas de probarla, solo por ver como va el renderizado 100% por GPU...

BugattiDJ
08/01/12, 09:55:52
Creo que es la Android Revolution HD de mike1986 y es un flasheable.zip que debe instalarse por recovery siendo s-off.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Un archivo .exe y con nombre RUU no es una flaseabe desde zip,es instalable desde PC y me parece que te desrootea.......que me corrijan los que saben por si me equivoco.
Por cierto este hilo esta duplicado,aqui ya hicieron referencia a este tema ayer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314599

Un saludo si eso..........

sengui1
08/01/12, 11:39:00
¿De donde has sacado ese enlace?

De gsmspain creo. por cierto ahora que veo tu firma te mando un privi

sengui1
08/01/12, 11:40:42
Un archivo .exe y con nombre RUU no es una flaseabe desde zip,es instalable desde PC y me parece que te desrootea.......que me corrijan los que saben por si me equivoco.
Por cierto este hilo esta duplicado,aqui ya hicieron referencia a este tema ayer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314599

Un saludo si eso..........

Ok perdon entonces lo quitamos?

Saludos

BugattiDJ
08/01/12, 12:30:39
Ok perdon entonces lo quitamos?

Saludos

De mi parte ningun problema,pero supongo que los jefes decidiran.Un saludo.

Astur_TorQue
08/01/12, 16:33:47
Es una RUU como bien dicen, esto instala La radio, bootloader, hboot (1.23), y todo lo nuevo

El HBOot aun no se puede volver al 1.17..

fozzy
08/01/12, 16:45:18
Continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314599