Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung galaxy ace no me avisa

Dany7774
08/01/12, 00:39:53
Pues eso, que mi samsung galaxy ace no me avisa de las notificaciones de twitter, me he metido en ajustes he puesto que me avise con mensajes tweets y menciones y que me vubre incluso, pero nada de nada, alguien sabe porque es? :S

Teocles
08/01/12, 01:30:28
Tienes algun tema de algun launcher instalado? , mucho temas traen problemas de notifcaciones

Dany7774
08/01/12, 12:29:20
Nop. me lo trajeron ayer, no tengo practicamente nada instalado...

Nitrox Galaxy
08/01/12, 13:37:54
Para que tu Ace te avise constantemente notificaciones como twitter, facebook etc, tendrias que tener activado permanentemente el 3G, y tendrias que tener un plan de datos ya que cada aviso usa la red 3G y genera uso de datos.

Otra alternativa seria la app Ebuddy, que tiene multi-servidores entre ellos Twitter, vibra y suena cada vez que envien un mensaje en tiempo real, tambien necesita datos 3G.

Espero te sirva esta info, saludos.

Piol1n
08/01/12, 19:37:52
Para que tu Ace te avise constantemente notificaciones como twitter, facebook etc, tendrias que tener activado permanentemente el 3G, y tendrias que tener un plan de datos ya que cada aviso usa la red 3G y genera uso de datos.

Otra alternativa seria la app Ebuddy, que tiene multi-servidores entre ellos Twitter, vibra y suena cada vez que envien un mensaje en tiempo real, tambien necesita datos 3G.

Espero te sirva esta info, saludos.

Gasta mucho datos la app oficial de twitter?

PD: Con wifi no llega tampoco las notificiaciones.

Dany7774
08/01/12, 19:49:36
Sera por eso, porque la linea me la dan maņana...