Ver la Versión Completa : Samsung galaxy ace no me avisa
Dany7774
08/01/12, 00:39:53
Pues eso, que mi samsung galaxy ace no me avisa de las notificaciones de twitter, me he metido en ajustes he puesto que me avise con mensajes tweets y menciones y que me vubre incluso, pero nada de nada, alguien sabe porque es? :S
Teocles
08/01/12, 01:30:28
Tienes algun tema de algun launcher instalado? , mucho temas traen problemas de notifcaciones
Dany7774
08/01/12, 12:29:20
Nop. me lo trajeron ayer, no tengo practicamente nada instalado...
Nitrox Galaxy
08/01/12, 13:37:54
Para que tu Ace te avise constantemente notificaciones como twitter, facebook etc, tendrias que tener activado permanentemente el 3G, y tendrias que tener un plan de datos ya que cada aviso usa la red 3G y genera uso de datos.
Otra alternativa seria la app Ebuddy, que tiene multi-servidores entre ellos Twitter, vibra y suena cada vez que envien un mensaje en tiempo real, tambien necesita datos 3G.
Espero te sirva esta info, saludos.
Para que tu Ace te avise constantemente notificaciones como twitter, facebook etc, tendrias que tener activado permanentemente el 3G, y tendrias que tener un plan de datos ya que cada aviso usa la red 3G y genera uso de datos.
Otra alternativa seria la app Ebuddy, que tiene multi-servidores entre ellos Twitter, vibra y suena cada vez que envien un mensaje en tiempo real, tambien necesita datos 3G.
Espero te sirva esta info, saludos.
Gasta mucho datos la app oficial de twitter?
PD: Con wifi no llega tampoco las notificiaciones.
Dany7774
08/01/12, 19:49:36
Sera por eso, porque la linea me la dan maņana...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.