PDA

Ver la Versión Completa : BRMU-ROM v10.4.2 (2.3.6 JW1-based Darky´s) ***FULL STABLE FROM DARKY TEAM***

zarampano
08/01/12, 00:32:41
*
HILO CERRADO
*

Para evitar confusiones entre versiones editadas anteriormente sobre esta ROM, paso a informaros que seguimos en este otro enlace;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298191

http://img829.imageshack.us/img829/3446/bermurom.png (http://img829.imageshack.us/img829/3446/bermurom.png)
.

rafaestepa
17/01/12, 13:39:10
hola,hago todos los pasos correctamente,pero mi problema es ke al realzidar la instalacion de cualquier bermuedition por ota,se instala correctamente,pero se queda en el logo de samsung mucho rato pillado,e esperado hasta 30 minutos y no hace nada,se que siempre se puede recuperar por odin con la rom base de darky pero no se que hacer para solucionar esto

zarampano
17/01/12, 16:55:27
Para instalar las rom desde DarkyROM ,marcar en verde todas las opciones, excepto la última (es muy importante que la primera opción Wipe user data quede marcada en verde).
HACED WIPE!

Ya no es una recomendación, sino una obligación, porque hay mucha confusión. He hecho varias pruebas y aunque no obtengamos errores iniciales, luego al intentar abrir algunas aplicaciones, no te deja. WIPE WIPE WIPEEEEEEEEEEEEE si se trata de nueva rom.

Es muy posible que la primera vez que usemos OTA, al pulsar OK el móvil se inicie en modo "Recovery". En ese caso, selecciona la opción "reboot system now" pulsando el botón "Power" del móvil.

El flasheo tarda aproximadamente de 5 a 6 minutos. Si después de ver el logo de DarkyROM la pantalla se queda en negro mucho rato, es totalmente normal. Debes esperar unos minutos sin tocar ningún botón hasta que aparezca la petición del pin, señal de que todo ha ido correctamente.

xori
18/01/12, 22:40:33
Instalada desde anoche y va muy bien la verdad. Pero hay una cosa que no consigo hacer como en la anterior. Intenti instalar el reloj digital clock del galaxy s II por root explorer y no me lo instala. Copio la app la pego en la carpeta system y en la de apps pero luego no se instala. A ver si alguien me echa un cable porque a lo mejor hay algo que no hago bien y yo creo que está bien hecho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

aarongpr
19/01/12, 01:40:33
Mañana la pruebo que tiene muy buena pinta.

willyblitz
19/01/12, 03:36:56
Como siempre la recomiendo. Me encanta esta rom. Ya me gustaba la anterior bermu 2.3.5 y esta 2.3.6 va genial en todo. Parece que es verdad que el semaphore kernel consume algo menos de bateria que el kernel darkcore.

santinhos
19/01/12, 11:34:27
A mí claramente me consume menos que el DarkCore

aarongpr
19/01/12, 13:15:27
Va bastante bien.
De momento no he tenido ningún problema.

Y la batería parece que aguanta bastante, ya veremos como avanza y a ver cuantas horas me dura, por que lo máximo que me ha aguantado la batería con una rom cocinada han sido 16 horas y sin tocarlo casi jajaja

Un saludo!

nnnnnnn
21/01/12, 02:12:19
La unica pega que tengo es que, a veces, al desbloquear el movil, o al terminar una llamada y volver a la pagina de Inicio, esta se me queda en negro salvo los accesos del Launcher Pro (los 4 de abajo). Tambien ocurre al encender el movil.
Para solucionarlo solo tengo que pulsar cualquier boton, o girar la pantalla, o similar.
A que se puede deber? Solo ocurre seleccionando el Launcher Pro.

santinhos
21/01/12, 10:35:18
pues será cuestión de cambiar de launcher. el GOlauncher o el ADWlauncher le dan mil vueltas...

pollet
23/01/12, 17:25:45
Soo decir una cosa: IMPRESIENONATE TUTORIAL, ya no hay escusa para para instalar una rom con este tuto. Muy bueno.

Pd: Una cosa existe alguna aplicacion para aumentar la capacidad de recepcion del wifi auque sea a costa de perder bateria??? Solo seria en momnetos concretos.

Saludos y haber si me podeis sacar de dudas.

tenachi
23/01/12, 18:04:17
No puedo descargar ninguna de las dos versiones... Ni la verde ni la violeta... alguien mas tiene problema con Fileserve?
Gracias

maximossj
23/01/12, 21:50:42
No puedo descargar ninguna de las dos versiones... Ni la verde ni la violeta... alguien mas tiene problema con Fileserve?
Gracias

Desde el ataque a megaupload el resto de servidores están echándose para atrás..

tenachi
23/01/12, 21:52:35
Ok, y sabeis de algun sitio desde donde pueda bajar alguna ROM que no este mal del todo?
Ahora mismo tengo 2.3.4 de Darky y me reinicia el telefono cada dos por tres, me va bastante lento...
Gracias!

zarampano
23/01/12, 22:09:36
Como yo sabes los servidores estan caidós muy pronto se repondrán los link por otros que funcionen.
.

jab_barcelona
24/01/12, 12:16:28
Hola! muchas gracias por este tutorial, lo veo muy claro pero antes de meterme tengo una duda con los requisitos, exactamente en el de tener un lagfix.
1-Yo me acab de einstalar una stockrom 2.3.6 JW1 y no se si tengo el lagfix, como puedo continuar?
2-otra cosa, con el titanium backup he hechpo el backup de lotes de las app de usuario, pero no se si eso hace backup de los datos tipo contactos, wifis,...
3-La aplicacion CWM que trae la rom también trae un backup pero entiendo que siinstalo la darky, esa ya no la voy a tener, no?

Muchas gracias a todos, soy muy novato con esto y actualizar a JW1 ya s eme hizo una montaña!

zarampano
24/01/12, 14:49:28
Hola! muchas gracias por este tutorial, lo veo muy claro pero antes de meterme tengo una duda con los requisitos, exactamente en el de tener un lagfix.
1-Yo me acab de einstalar una stockrom 2.3.6 JW1 y no se si tengo el lagfix, como puedo continuar?
2-otra cosa, con el titanium backup he hechpo el backup de lotes de las app de usuario, pero no se si eso hace backup de los datos tipo contactos, wifis,...
3-La aplicacion CWM que trae la rom también trae un backup pero entiendo que siinstalo la darky, esa ya no la voy a tener, no?

Muchas gracias a todos, soy muy novato con esto y actualizar a JW1 ya s eme hizo una montaña!

1-La stockrom 2.3.6 JW1 no creo que lleva ningun lagfix, de todas maneras puedes instalar DarkyOTA y mirarlo en la pestaña GENERAL>Set lagfix options>y aqui te marcaria los que tienes activados.
2-Lo recomendable es hacer backup de las aplicaciones SIN los datos, ya que entre versiones de Android suelen fallar los datos. Desde DarkyOTA tambien puedes hacer backup de los datos, contactos, claves-wifi, SMS...etc.
3-dependiendo de la version del filmware de la rom a restaurar puede que no la restaure el CWM... pero en todo caso copiate la carpeta del backup que tienes al PC por si las moscas.
.

zarampano
24/01/12, 14:52:54
Enlace Oficial Actualizado;

- Terminados de subir todos los ficheros (incluida la versión Violeta)
- Ampliada (otra vez) la FAQ con las nuevas dudas y apartado para flasheo de modems
- Agradecimientos actualizados ;P
.

Cambodia
24/01/12, 15:35:33
como paso de la anterior darky bermu 2.3.5 a esta 2.3.6??

santinhos
24/01/12, 16:04:49
:facepalm: tal vez leyendo el primer post...

tenachi
24/01/12, 22:23:09
Gracias Zarampano, entonces entiendo que el link "verde" ya esta reparado y lo puedo descargar?

Cambodia
24/01/12, 22:54:02
que hay que flashear para q en el menu de los widguets salgan organizados por el tipo de widguet y no me aparezcan 8 del beautiful widguet, antes me salia 1 icono y dentro de este todos los demas widguets

jab_barcelona
25/01/12, 09:18:05
1-La stockrom 2.3.6 JW1 no creo que lleva ningun lagfix, de todas maneras puedes instalar DarkyOTA y mirarlo en la pestaña GENERAL>Set lagfix options>y aqui te marcaria los que tienes activados.
2-Lo recomendable es hacer backup de las aplicaciones SIN los datos, ya que entre versiones de Android suelen fallar los datos. Desde DarkyOTA tambien puedes hacer backup de los datos, contactos, claves-wifi, SMS...etc.
3-dependiendo de la version del filmware de la rom a restaurar puede que no la restaure el CWM... pero en todo caso copiate la carpeta del backup que tienes al PC por si las moscas.
.

gracias Zarampano,
he instalado el darkyota y me sale marcado lagfix on/data/cache and/dbdata y también marcado lagfix on/system

en current state me dice system is formated as: system,
data is formated as: /data
dbdata is formated as: /dbdata
cache is formated as: /cache

y abajo apply settings, reboot to aply

tenachi
25/01/12, 18:58:41
OK, Rom instalada y funcionando.
Por el momento puedo decir que el telefono va bastante mas fluido, pero creo que gasta mas bateria que antes...
A ver si dandole un uso un poco mas normal me gasta menos ( he estado instalando programas,...)

capi.46
25/01/12, 19:12:27
OK, Rom instalada y funcionando.
Por el momento puedo decir que el telefono va bastante mas fluido, pero creo que gasta mas bateria que antes...
A ver si dandole un uso un poco mas normal me gasta menos ( he estado instalando programas,...)

es normal que tras la primera instalacion te gaste un poco de mas bateria, pero veras como mejora con forma la cargues la segunda vez

saludos zarampano veo que te has hecho fan de bermu jejejejejeje

para lo que necesites saves donde encontrarme

Neophron
25/01/12, 19:53:36
Siguiendo los pasos para la instalación a través de DarkyOTA, se me ha quedado con el logo de Samsung y ahí se queda en un bucle. Por supuesto cumplía los requisitos. ¿A alguien más le ha pasado? No hay problema porque puedo entrar en modo recovery y downloading, y además previamente hice un nandroid backup. Voy a hacer una instalación limpia desde Odin y a ver... Un saludo.

Neophron
26/01/12, 03:20:22
Instalación limpia desde base JVT y todo perfecto. Las primeras impresiones muy buenas (apenas llevo 2h con ella). El único problema que he tenido es que me ha instalado todo lo seleccionado en DarkyOTA a excepción de SamsungApps. ¿Debería probar de hacer otra vez la instalación de la ROM desde DarkyOTA o hay alguna otra forma de añadir esta app? Un saludo.

Neophron
26/01/12, 16:30:26
Parece que este hilo está dormido xD. Volví a instalar pero nada, aunque con la aplicación 'Nitrality' solucionado. Por ahora el único fallo que he encontrado es que con cualquier bloqueador de pantalla que tenga la opción de acceder directamente a los mensajes, al usar dicha opción se reinicia el dispositivo. Aun así he visto una larga lista de 'updates' en 'DarkyOTA', quizás alguno de estos resuelva el problema. ¿Es recomendable instalar todas estas actualizaciones?

Por lo demás todo perfecto, increíble la duración de la batería y la fluidez general del sistema.

Un saludo.

ED: "La ROM en sí es casi perfecta, sin embargo, ciertos extras pueden desestabilizarla, concretamente algunos bloqueadores de pantalla. Los que no suelen dar este tipo de problemas son: Rotary, Epic, Glass y Android. Si estás experimentando cuelgues y tienes otro estilo de bloqueo diferente a los citados, deberías cambiarlo por uno de los cuatro recomendados hasta que salga algún parche que lo solucione por DarkyOTA." (Fuente: [ROM+Tutorial] DarkyROM v10.4.2 (2.3.6 JW1) Bermu Edition )

No obstante me interesa saber como va el tema de las actualizaciones. Un saludo.

CAMP70
26/01/12, 17:10:31
[quote=Neophron;3675320]Parece que este hilo está dormido xD. Volví a instalar pero nada, aunque con la aplicación 'Nitrality' solucionado. Por ahora el único fallo que he encontrado es que con cualquier bloqueador de pantalla que tenga la opción de acceder directamente a los mensajes, al usar dicha opción se reinicia el dispositivo. Aun así he visto una larga lista de 'updates' en 'DarkyOTA', quizás alguno de estos resuelva el problema. ¿Es recomendable instalar todas estas actualizaciones?

Por lo demás todo perfecto, increíble la duración de la batería y la fluidez general del sistema.

Un saludo.[/quo

Creo que Bermu puso todos los updates en su edición, de modo que no necesitas hacerlo. Hay varios bloqueadores que dan problemas, si es tu caso tendrás que poner otro porque no hay solución de momento. Un saludo :rolleyes:

santinhos
26/01/12, 18:06:23
Los updates de la DarkyOTA ya están incluídos en la Bermu Edition

oscar2007
26/01/12, 23:11:40
Hola a todos tengo un problema con la room haber sí alguien sabe que hacer, llevó con las darkyroom hace ya 4 meses cuando salió la jvt pero recientemente he tenido que usar el móvil como modems y usarlo para conectarme a Internet a través del ordenador portátil pero cada ves que activo me da error he cambiado el modems pero aún así me sigue dando error, será que la room trae desactivado esa opción o estoy haciendo algo mal, necesito ayuda les agradecería muchas gracias

oscar2007
26/01/12, 23:20:07
Para que me entendías mi mensaje anterior el problema está en conexiones inalámbricas, anclaje a una red ap móvil, gracias a todos

zarampano
26/01/12, 23:43:35
saludos zarampano veo que te has hecho fan de bermu jejejejejeje

para lo que necesites saves donde encontrarme

Gracias capi.46; otro para ti. Aqui estamos aportando lo que puedo esta bomba de rom por cortesia de bermu.
.

Pitituning
27/01/12, 09:09:09
Hola a todos tengo un problema con la room haber sí alguien sabe que hacer, llevó con las darkyroom hace ya 4 meses cuando salió la jvt pero recientemente he tenido que usar el móvil como modems y usarlo para conectarme a Internet a través del ordenador portátil pero cada ves que activo me da error he cambiado el modems pero aún así me sigue dando error, será que la room trae desactivado esa opción o estoy haciendo algo mal, necesito ayuda les agradecería muchas gracias

Para activar la función AP Móvil (Mobile AP) que permite crear una red wifi compartible a partir de tu conexión de datos, ir a "Aplicaciones/Semaphore/Kernel Features" y marcar la opción "Netfilter" que por defecto viene desmarcada. Luego ya puedes ir a "Menú/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Anclaje de red" y activar "AP móvil" normalmente.
Tenia el mismo problema que tu. Un saludo.

oscar2007
27/01/12, 10:53:55
Gracias por tú ayuda sabía que algo estaba haciendo mal mil gracias saludos a todos los del foro

cyyc
27/01/12, 22:16:37
Hola, llevo ya un par de semanas probando ésta ROM y tengo un problema con la batería. Resulta que suele oscilar el porcentaje. Por ejemplo, hace un rato la tenía al 7 por ciento y al rato se ha puesto al 15. Como arreglo esto? Gracias

QuiLomBo
27/01/12, 22:55:20
Despues de una semana con la ROM funciona bastante bien, tiene un gasto comedido de bateria y mueve con fluidez los menus y aplicaciones. Lo unico malo que he encontrado son demasiado FC con el navegador de android ¿ha alguien mas le pasa?

Saludos!

zarampano
27/01/12, 23:08:49
Hola, llevo ya un par de semanas probando ésta ROM y tengo un problema con la batería. Resulta que suele oscilar el porcentaje. Por ejemplo, hace un rato la tenía al 7 por ciento y al rato se ha puesto al 15. Como arreglo esto? Gracias

para calibrar la batería tienes que descargarla entera primero... hasta que no se pueda encender. Luego la pones a cargar con el apagado hasta que quede completamente cargada. Esto hará calibrar tu bateria nuevamente como dios manda.
.

cyyc
28/01/12, 00:30:01
Originalmente Escrito por cyyc (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3686905)<br />
Hola, llevo ya un par de semanas probando ésta ROM y tengo un problema con la batería. Resulta que suele oscilar el porcentaje. Por ejemplo, hace un rato la tenía al 7 por ciento y al rato se ha puesto al 15. Como arreglo esto? Gracias<br />
<br />
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk<br />
<br />
para calibrar la batería tienes que descargarla entera primero... hasta que no se pueda encender. Luego la pones a cargar con el apagado hasta que quede completamente cargada. Esto hará calibrar tu bateria nuevamente como dios manda.<br />
.
Muchas gracias, entonces según entiendo descargo completamente la batería y cuando ya no se pueda encender el móvil lo cargo apagado.
Pues a descargar batería y a cargar.

Saludos y gracias

sirodyn
28/01/12, 07:29:34
hola, instale ayer la rom y me va de momento bastante bien, pero tengo algunas dudas. En DarkyOTA, en la parte de Set Lagfix Options me salian las 2 primeras opciones (las del Lagfix) en gris y yo las he puesto en verde seleccionandolas ¿las dejo seleccionadas o las dejo sin seleccionar en gris?.
Tambien en DarkyOTA, en el menu OTA me salen 14 updates ¿instalo las 14 updates?, esque meti ayer la rom y no se si es necesario actualizar
Gracias

santinhos
28/01/12, 09:38:16
borrando el cache del launcher con el admin de aplicaciones. si no, de forma rudimentaria: te bajas un launcher cualquiera del market, lo instalas y le das al botón del escritorio.Te volverán a aparecer todos los launchers para elegir cual usar. luego si quieres borras el launcher que te acabas de bajar. :ok:
Aunque yo te aconsejo el ADWlauncher o el GOlauncher. Se comen a los demás...

sepoma
28/01/12, 11:01:54
Gran rom. La mejor que he probado hasta el momento en cuanto a estabilidad y durabilidad de la batería. Felicidades a los cocineros por este gran trabajo.

sircid
28/01/12, 11:32:58
Al instalar esta ROM ya no me sale el icono de los cascos cuando conecto los cascos del teléfono (que llevan también microfono incluido). Es como si no reconociese que estuviese en modo "manos libres"

the_f@ker
28/01/12, 23:43:34
hola he puesto a un samsungS el rom darkrom v10.4.2 y cuando pongo la aplicacion tango video la camara delantera se pone delado y no se de que puede ser aver si me podeis ayudar por finnnn:loco:

cyyc
29/01/12, 13:51:22
para calibrar la batería tienes que descargarla entera primero... hasta que no se pueda encender. Luego la pones a cargar con el apagado hasta que quede completamente cargada. Esto hará calibrar tu bateria nuevamente como dios manda.
.
Hola, pues tras hacer lo que me dijiste: descargar batería hasta que ya no encendía y cargar el móvil entero, sigue haciéndome lo mismo, lo deje a un 28% anoche y esta mañana estaba al 35%. ¿Vuelvo a descargar entero y cargar, se puede probar alguna otra cosa? Gracias

Neophron
29/01/12, 14:05:59
Hola, pues tras hacer lo que me dijiste: descargar batería hasta que ya no encendía y cargar el móvil entero, sigue haciéndome lo mismo, lo deje a un 28% anoche y esta mañana estaba al 35%. ¿Vuelvo a descargar entero y cargar, se puede probar alguna otra cosa? Gracias

No es tan sencillo. Sigue las instrucciones de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872), es un poco largo pero funciona. No obstante un método más corto es borrando directamente el "Battery Stats" con CWM o Root Explorer. Bueno no me enrollo más porque tienes todo más que bien explicado en ese hilo.

Un saludo.

Edito: Por si te sirve de algo, acabo de recordar esta aplicación (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201146). No la he probado, pero quizás te sirva.

djxara
29/01/12, 19:17:30
acabo de instalar esta rom y no he jugado mucho con el movil, lo que me he fijado que hay una linea arriba del todo de la pantalla que nunca me salia, a que puede ser devido??

la linea empieza en la izquierda y va hasta un poco mas alla de la mitad de la pantalla, se puede quitar??

djxara
29/01/12, 19:21:47
Mejor una imagen para entenderlo.

PD. perdon por hacer dos respuestas seguidas, en la de encima no me dejaba añadir la imagen.

PD. ya esta resuelto, era una opcion del battery bar

Pitituning
29/01/12, 19:51:48
Mejor una imagen para entenderlo.

PD. perdon por hacer dos respuestas seguidas, en la de encima no me dejaba añadir la imagen.

PD. ya esta resuelto, era una opcion del battery bar

Te tienes que meter en battery bar settings que es una aplicación que trae y quitar lo de show battery bar.un saludo

Arcipreste de Silos
29/01/12, 21:22:22
Bueno pues aqui uno que vuelve a darky ahora a esta version despues de una buena experiencia con jetpackmod.

Espero sea de tanta calidad como la 9.5 aunque con los retoques de Bermu seguro la supera.

luiwii
29/01/12, 22:19:25
hola chicos alguien sabe como se desactivan los lagfix , he probado desde ota y no me deja desmarcar los lagfix y en el recovery no se puede , he deainstalado ota y borrado la carpeta darky y vuelto a instalar y nada , alguna idea , quiero probar una ics y quiero desactivarlos pero no puedo

kabutor
30/01/12, 10:33:43
Instalada y muy buena impresion tras unas horas de uso.

Instale los togles de los 10 botones en la cortinilla pero no se si se puden cambiar de posición. Alguien sabe si es posible??

Un saludo y gracias por esta pezado de ROM.

Por cierto para que salgan los widget en 1 esta esta opcion AppWidgetPicker

yurguen
30/01/12, 10:43:03
Hola!
Para empezar, felicidades por esta super-rom. Soy de los que ha probado cantidad de roms y ya estaba empezando a cansarme, pero parece que por fin he llegado a la que me quedaré.

Una pregunta: Desde donde se puede deshabilitar el autoarranque del reproductor de audio cuando conectamos el manos libres por cable?

Gracias ;)

knt87
31/01/12, 00:26:30
Buenas,
he instalado ya dos veces la rom, y siempre se me queda el telefono bloqueado con lo de GALAXY S y de ahi no pasa.
LA primera parte la instala bien entera, y ya al hacer el paso 7 e instalar la 10.4.2 pone que todo ok, y al reiniciar se queda ahi parado hasta que quite la bateria, ya lo tube mas de 15 minutos.

Algun consejo?

Saludos

Neophron
31/01/12, 19:50:01
Buenas,
he instalado ya dos veces la rom, y siempre se me queda el telefono bloqueado con lo de GALAXY S y de ahi no pasa.
LA primera parte la instala bien entera, y ya al hacer el paso 7 e instalar la 10.4.2 pone que todo ok, y al reiniciar se queda ahi parado hasta que quite la bateria, ya lo tube mas de 15 minutos.

Algun consejo?

Saludos
A mí me pasó exactamente lo mismo y lo que hice fue instalar la 'JVT base' desde 'Odin' y a partir de ahí seguir los pasos indicados para instalar con 'DarkyOTA', es decir, haz la instalación como si no cumplieras algunos de los requisitos (yo los cumplía y aun así tuve el mismo problema).

Sí con lo de "LA primera parte la instala bien entera,.." te refieres a que has hecho lo que te acabo de comentar, me he colado. De ser así, revisa el tutorial y comprueba que hayas seguido todos los pasos correctamente.

Un saludo.

topillo
31/01/12, 19:53:00
Me sale una line blanca en la parte de arriba justo encima del icono de la bateria y del reloj, que no llega al final, creo que lei en algun sito como quitarla pero no lo encuentro
me contesto yo solo.
Para desactivarla, ve a "Aplicaciones/Battery Bar Settings" y desmarca la opción "Show Battery Bar". Ya que estás ahí, decirte que puedes cambiarle los colores, el grosor, etc. por si cambias de opinión.

xori
31/01/12, 21:29:39
Instalada y muy buena impresion tras unas horas de uso.

Instale los togles de los 10 botones en la cortinilla pero no se si se puden cambiar de posición. Alguien sabe si es posible??

Un saludo y gracias por esta pezado de ROM.

Por cierto para que salgan los widget en 1 esta esta opcion AppWidgetPicker

Donde se encuentra esa opción para los widgets en 1

kabutor
31/01/12, 22:44:14
Donde se encuentra esa opción para los widgets en 1

En los foros de XDA.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780828

Un saludo

cyyc
01/02/12, 10:28:27
He instalado el PES2012, y no para de dar pantallazos en negro. La he desinstalado y vuelto a instalar y siguen los pantallazos, ¿Puede ser por algo de la ROM o será del apk?

benfer
01/02/12, 15:48:42
La mejor rom que he probado en cuanto a velocidad y estabilidad. un 10 :aplausos:

tenachi
02/02/12, 18:23:29
Yo he probado pocas ROM's, pero la verdad es que esta es una maravilla!
Ni un cierre forzoso, ni lag's... y la bateria dura bastante
Recomendable 100%

Alberkin
03/02/12, 18:14:58
Acabo de instalarla , venia de una amestris v5.2 y tras un intento fallido de meter la ICS 4.0.3 ya que aun no me convence mucho le queda aun por mejorar, estoy contentisimo con esta rom, es una maravilla de fluidez , velocidad y estabilidad...

Pero le encuentro unos fallitos que me gustaria que me ayudarais a arreglar, el scroll por ejemplo en la app de twitter me va lentisimo y recuerdo que cuando tenia esta app instalada en la otra rom me iva perfecto

Luego cuando entro en mensajes y selecciono una conversacion el scroll dentro de ella me va tambien lentillo, en la otra rom no me pasaba... Como podria solucionar estos problemas de ralentizaciones en distintos scroll's? En serio desentona muchisimo la fluidez y velocidad de ejecucion con la velocidad del scroll. No me digais lo de los wipe que ya lo hice xD

zarampano
04/02/12, 00:36:20
Acabo de instalarla , venia de una amestris v5.2 y tras un intento fallido de meter la ICS 4.0.3 ya que aun no me convence mucho le queda aun por mejorar, estoy contentisimo con esta rom, es una maravilla de fluidez , velocidad y estabilidad...

Pero le encuentro unos fallitos que me gustaria que me ayudarais a arreglar, el scroll por ejemplo en la app de twitter me va lentisimo y recuerdo que cuando tenia esta app instalada en la otra rom me iva perfecto

Luego cuando entro en mensajes y selecciono una conversacion el scroll dentro de ella me va tambien lentillo, en la otra rom no me pasaba... Como podria solucionar estos problemas de ralentizaciones en distintos scroll's? En serio desentona muchisimo la fluidez y velocidad de ejecucion con la velocidad del scroll. No me digais lo de los wipe que ya lo hice xD
.
Comprueva que en DarkyOTA tienes activados en verde los dos lagfix en Set Lag Fix Options.
.

Alberkin
04/02/12, 01:14:14
si, eso lo tengo bien, como he dicho la fluidez del scroll me afecta a varias cosas, wasap, lectura de mensajes al movil... pero donde mas se aprecia es en twitter , que de irme suavisimo me va a tironacos. Otro ejemplo de algo que no me va 100% fluido es el Maps, antes siempre se veia borroso mientras cargaba pero al menos al moverme no se quedaba pillao y ahora si me pasa que se para a veces en seco el movimiento

http://www.youtube.com/watch?v=IclKhvPDxHw
http://www.youtube.com/watch?v=laNC2Fl9ju8

nanoshaman
04/02/12, 12:29:13
si, eso lo tengo bien, como he dicho la fluidez del scroll me afecta a varias cosas, wasap, lectura de mensajes al movil... pero donde mas se aprecia es en twitter , que de irme suavisimo me va a tironacos. Otro ejemplo de algo que no me va 100% fluido es el Maps, antes siempre se veia borroso mientras cargaba pero al menos al moverme no se quedaba pillao y ahora si me pasa que se para a veces en seco el movimiento

http://www.youtube.com/watch?v=IclKhvPDxHw
http://www.youtube.com/watch?v=laNC2Fl9ju8

Prueba hacer davik cache q no te borra datos ni aplis

Alberkin
04/02/12, 13:16:30
me sigue pasando lo mismo, vosotros habeis exo la misma prueba que yo con twitter y maps y os va perfecto?

anemozli
04/02/12, 19:39:54
Muchas gracias, tengo la JVT de Bermu, a ver qué tal es la JW1.

heyheymama
04/02/12, 20:17:59
He instalado esta ROM (la primera vez que lo he hecho) y no puedo decir si no que me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Es rapidísimo el Galaxy... Lástima que los fabricantes no se pongan las pilas así.

A mí lo de la batería me va igual que antes, pero es que sospecho que ya está cadáver. Así que estoy pidiendo unas nuevas para exprimir a tope mi Galaxy.

Enhorabuena también por el tuto, que te permite hacerlo todo de una manera fácil y segura.

knt87
04/02/12, 23:57:09
Llevo un par de dias con la rom y va muy rapida. El consumo va algo elevado pero es normal dandole caña al movil.
Seguir asi, es la mejor que probe hasta ahora.

zarampano
05/02/12, 19:20:48
.
***Lista de Updates en DarkyOTA***

http://img851.imageshack.us/img851/1535/sc20120204221439.png>http://img851.imageshack.us/img851/1535/sc20120204221439.png

Hola de nuevo socios; lo pimero de todo dar las gracias a Capi.46 y a DJMagicWeb por su excelente trabajo sobre DarkyOTA y por la posibilidad de aportar mas informacion para todos.

Tal y como prometimos en vuestro=nuestro foro hemos creado una lista de las actualizaciones disponibles que hasta la fecha podemos instalar con DarkyOTA. Con ella queremos despejar -de la mejor manera que sabemos- las dudas de la mayoria de usuarios encuentran a la hora de saber para que sirven y que es lo que hacen o corrigen en la propia rom. Algunas de ellas ya vienen con la Rom 2.3.6 XWJW1 “Bermu Edition” que hallais elegido instalar;verde, violeta o azul. Segun vayan sumandose nuevas actualizaciones, intentaremos informar sobre ellas.

Pasamos ahora a enunciar primeramente las que “Bermu Edition” ya trae instaladas por defecto;

1. 10-Toggles_DropMenu; Esta actualizacion nos incorpora 5 iconos mas de funcion en la barra de notificaciones para poder acceder a todos ellos con mas facilidad. Esta barra de los iconos de Wifi, Buetooth, GPS...etc ahora es deslizable horizontalmente para visualizar el resto de iconos, completando asi los 10 mas importantes.

2. Locks+Extended-Powermenu; Este paquete incorpora hasta 9 posibilidades distintas de cambiar tanto el aspecto como el numero de acciones para desbloquear la pantalla.

3. BLN+CRT-on&off; Soporte BLN en todas las notificaciones para iluminacion led de las teclas capacitativas conocidas como MENU y ATRAS y efecto de encendido y apagado para pantalla estilo TV antigua.

Una vez aclarado esto, en la siguiente lista nombramos las restantes con una descripcion sencilla de cada una;

1. 10-toggles+Miui-Batterybar; Se trata de la misma actualizacion de los 10 iconos de la barra de notificaciones 10-Toggles_DropMenu pero ademas trae incorporada a esta, una delgada linea en barra de notificaciones del estado de bateria configurable en grosor y color con la aplicacion incorporada Battery Bar Settings.

2. 10.4.2_Wifi_fix; soluciona ciertos problemas de usuarios que tienen desconexiones, conflictos de IP y problemas de sincronizacion con algunos routers y redes wifi. NO AUMENTA LA COVERTURA de señal de recepcion wifi del terminal. Si no teneis problemas de conexion como los antes mencionados, NO ES IMPRESCINDIBLE instalarla.(ya sabeis; si algo funciona bien, mejor no tocarlo)

3. CTR_OFF_EFFECT; Este update solo nos instala el efecto de apagado estilo TV antigua para la pantalla.

4. Camera_Hack; Esta actualizacion permite hacer fotografias con menos del 15% de bateria y en grabacion de video mejora el autoenfoque. Ademas el boton de POWER nos permite enfocar automaticamente y disparar la foto.

5. DarkyRom-Scripts; Corrige la velocidad de tarjeta SD y añade un script de auto zipalign...(sinceramente no se que es esto ultimo)

6. Flip_n_non increasing; Actualizacion que nos permite que cuando alguien te llame, si pones el teléfono boca abajo, se silencia (a la vez que incluye el hack para que el tono de llamada no sea incremental, y suene fuerte desde el inicio del aviso de llamada)

7. Miui_Battery_bar; Pequeño paquete que nos instala una delgada linea en la barra de notificaciones del estado de la bateria configurable en grosor y color con la aplicacion incorporada Battery Bar Settings.

8. MMS_Hacked; grupo de no más límite SMS o MMS de conversión automática.

9. Percentage_battery; Este paquete nos coloca otro icono de bateria con porcentage pero al LADO IZQUIERDO de la barra de notificacion.

10. Phone_Fix; Corrige los FC o cierres forzosos de aplicaciones. Repara el mal endemico de Phone.apk con ejemplos de llamadas sin covertura o colgadas inesperadamente. Modifica el CWM con el recovery 3e. Esto hace que sea imposible meterle “unsigned zips”, que son ficheros zip con tweaks para personalizar o incluso arreglar el móvil.

11. Powermenu_v2+Batt_mod; Este update permite obtener el menú de apagado/encendido personalizado, que puede establecer a través de la pestaña general. Ademas incorpora un paquete de mods de iconos de bateria.

12. RE-STOCK; Con este update podemos restaurar nuestro terminal al tema original de la rom base Gingerbread, con su aspecto visual totalmente limpio.

13. Rotary-lockscreen-fix; Este paquete nos cambia el bloqueo de pantalla por uno estilo rotatorio mas retro.

NOTA IMPORTANTE: Debido a la excasa informacion de la que conociamos, existen muchos casos de usuarios con problemas al instalar ciertos updates con consecuencias como; cambio visual de los temas de la propia rom, barras de notificacion que vuelven a tener solo 5 iconos de accion, reinicios continuados a la hora de instalarlas... y un largo etc... en fin... Nadie sabe ni entiende por que ocurre este tipo de cambios visuales inexperados y reinicios interminables. Aun asi podemos ayudarnos mediante el foro para intentar sacar conclusiones acerca de estos fallos y tratar de ponerles remedio.(ya que sus desarroradores no dan para mas) En el caso obligado de instalar algun PACKAGE, es muy recomendable ANTES DE NADA HACER UN BACKUP COMPLETO DE LA ROM desde Recovery antes de ponerse a ello. De este modo si no reinicia bien, siempre podemos volver por Recovery a ese backup.

Espero que os sirva un poco de orientacion. Para lo que necesiteis solo teneis que preguntarnos en el foro... que para eso somos una familia!
Salu2 :mrgreen:
.

alvarete93
06/02/12, 04:38:53
Hola a todos, estoy teniendo problemas con esta rom, no me deja recibir llamadas, cuando me llaman suena como si conlgara yo y comunicara, y luego no me aparece si quiera la llamada perdida en las notificaciones, tengo que mirarlo manualmente; me deja hacer llamadas sin problemas y no tiene mas fallos que ese. He hecho cache wipe y dalvik wipe y nada. ¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano.

rents_80
06/02/12, 14:38:16
http://img.tapatalk.com/5fa9f0a8-d789-4c8b.jpg

graciosa imagen aparece en la version de android, muy buena esta rom,vengo de ics,y estoy encantado.

zarampano
06/02/12, 14:50:16
.
Nueva actualizacion del post inicial;

Añadido:

1. [Tutorial] Instalacion y uso de la DarkyOTA.apk

2. Lista de Updates DarkyOTA

3. Lista de Packages DarkyOTA

4. SEMAPHORE MANAGER USE MODULES & SCRIPTS
.

Juakinty
06/02/12, 15:42:22
La mejor rom que he probado sin duda. Ahora estoy en ICS, pero casi seguro que volvere a usarla. Saludos

luape
06/02/12, 15:53:26
una pregunta. yo estoy ahora en ics la Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 RC3 y quiero volver a instalar la nueva darky 10.4 y hago los pasos segun el tutorial pero nada de nada me reinicia el movil y me vuelve a arrancar en la ics Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 RC3 . osea algo hago mal seguro. tambien es la primera vez que intento instalar un ron de darky pero lo estoy haciendo segun el tutorial y nada. gracias por cualquier ayuda. un saludo

rents_80
06/02/12, 16:27:02
una pregunta. yo estoy ahora en ics la Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 RC3 y quiero volver a instalar la nueva darky 10.4 y hago los pasos segun el tutorial pero nada de nada me reinicia el movil y me vuelve a arrancar en la ics Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 RC3 . osea algo hago mal seguro. tambien es la primera vez que intento instalar un ron de darky pero lo estoy haciendo segun el tutorial y nada. gracias por cualquier ayuda. un saludo

Instala primero por odin la darki's jvt, marcando repartition.
una vez instalada descarga la darki's bermu que te interesa violeta o azul según gusto,la copias en la memoria interna, descgas la aplicacion darky ota y flasheas desde ahi (marcando los dos lagfix) en verde.

P.S; si ves que tal leete el primer post y echale un ojo a los dos videos de youtube que hay, no debes tener ningún problema si sigues las instrucciones, otra cosa es que tengas ganas de lleer ;-)...

luape
06/02/12, 16:30:32
ok muchas gracias voy a probar

rents_80
06/02/12, 16:38:59
ok muchas gracias voy a probar

Yo, instale via Odin esta versíon primero DarkyROM+Odin http://depositfiles.com/files/i3xp4wr2u

Luego, una vez instalada descargué del market la aplicacion SUPERUSER y la aplicacion DARKYOTA

Copié en la SD interna del telefono (no la tarjeta) esta rom:
http://depositfiles.com/files/lcn4fdb3y (es la violeta)

Una vez copiada abrí la aplicación DarkyOta y marqué las 2 opciones de lagfix.
En la pestaña DarkyRom, marqué todas las opciones menos la última (installad-hoc driver)
Fuí a la pestaña General y elegí la opcion flash/install file from SDCARD
Buscas la Rom Darky en tu memoria y aplicas, se reiniciara y comenzara a instalar

Suerte, merece la pena.

luape
06/02/12, 17:13:34
pero hicistes eso aun teniendo instalada la ics 4.0.3?
si instalo via odin eso me arrancara el telefono con la ics 4 para hacer eso?

Alberkin
06/02/12, 18:01:09
el wifi fix lo instale y me entro en un bucle de reinicios , pero bastó con entrar en el recovery y como tenia en la memoria interna la ROM fue reflashearla y funcionar de nuevo todo perfecto, sin perder nada ni config ni app ni datos, os aconsejo tener siempre la rom dentro por si acaso pasa algo y encima no os pilla en casa

orangedavid77
06/02/12, 19:22:07
hola la rom es buenisima no contiene ningun fallo,solo que echo de menos que el mod tema sea de color naranja,ya que lo puse ila pero me gusta mas naranja y no encuentro una que sea naranja,gracias.

rents_80
06/02/12, 20:02:59
pero hicistes eso aun teniendo instalada la ics 4.0.3?
si instalo via odin eso me arrancara el telefono con la ics 4 para hacer eso?

Si, lo hice teniendo la build 15 de ICS Teamhacsung, una vez instales por odin la primera rom, la DarkyROM+Odin ya no tendrás ICS... ya estaras otra vez enGinger..

zarampano
06/02/12, 21:02:26
hola la rom es buenisima no contiene ningun fallo,solo que echo de menos que el mod tema sea de color naranja,ya que lo puse ila pero me gusta mas naranja y no encuentro una que sea naranja,gracias.
.
Desde DarkyOTA> OTA >Visual Mods> Themes -hay un theme llamado "Rixstas-VA_Orange_v2" que puedes instalar para cambiar el aspecto visual en naranga.
.

serginhobar
06/02/12, 22:22:48
Hace ya mes y medio que tengo la rom instalada y al principio muy bien y ahora ya no tan bien...
Como todas las roms cocinadas que me he puesto esta no es estable en mi SGS. Muchos fc's y reinicios.
Ayer instalé el update del "phoneFix" desde la Ota...a ver si esto me salva de poner una Stock o directamente jugármela e irme hacia ICS....

jab_barcelona
07/02/12, 09:12:02
Hola!
primero de todo muchas gracias por el fantástico tutorial. Instalada Darky sin problemas desde uns stock 2.3.6 JW1 con cf root.
La duda que me surge es que el sgs va muy lento, a trompicones. Después de flashear la room, restauré las aplicaciones desde Titanium, no mucha sla verdad, tengo poca cosa instalada. Se restauró todo bien, pero me va lento. Uso el go Launcher, que con la JW1 me iba bien. El go Launcher lleva un task manager con las aplicaciones actrivas, y se me llena super rápido y he de ir matando, pq lega el punto que no puedo ni escribir. Uso el teclado slide it que nunca me había causado ningín problema..

no sé, alguna idea de que puede pasar? por lo que leo, a todo el mundo le funciona muy bien esta room

Muchas gracias de antemano!!

yurguen
07/02/12, 09:38:27
Buenas,

Yo también estoy encantado con esta ROM. Solo hay una cosa que no me funciona, el anclaje wifi, el tethering. Me pone Error. Me da error desde que instalé esta ROM. Los datos me van bien, pero no puedo compartir internet... Sabeis dónde puedo mirar o cómo solucionarlo?

Mil gracias! ;)

santinhos
07/02/12, 10:41:37
A los que tenéis problemas de batería... Usáis el Juice Defender y el Autostarts??? Porque considero que son dos programas que son básicos, esenciales, para ella. Sin ir más lejos ahora mismo estoy cargando la batería después de haber estado CUATRO días sin hacerlo. Lo tengo usando redes 2G constantemente y rara vez lo pongo en 3G para navegar, dado que para ello uso sobre todo redes wifi, y sólo activo datos cuando me interesa (no los tengo activados constantemente). Y hacer esto es mano de santo para alargar la duración...

jab_barcelona
07/02/12, 11:31:36
A los que tenéis problemas de batería... Usáis el Juice Defender y el Autostarts??? Porque considero que son dos programas que son básicos, esenciales, para ella. Sin ir más lejos ahora mismo estoy cargando la batería después de haber estado CUATRO días sin hacerlo. Lo tengo usando redes 2G constantemente y rara vez lo pongo en 3G para navegar, dado que para ello uso sobre todo redes wifi, y sólo activo datos cuando me interesa (no los tengo activados constantemente). Y hacer esto es mano de santo para alargar la duración...

Hola!! me interesa este tema,
podrías explicarme que es el juice defender y el autostarts?
port otro lado, para conmutar de 2g a 3g no hay otra que entra en ajustes, redes...?
muchas gracias

oscar2007
07/02/12, 14:30:59
Tienes que ir a la aplicación semaphore y activar la opción netfilter a mi me pasó lo mismo espero ayude

rents_80
07/02/12, 15:53:18
Hola!
primero de todo muchas gracias por el fantástico tutorial. Instalada Darky sin problemas desde uns stock 2.3.6 JW1 con cf root.
La duda que me surge es que el sgs va muy lento, a trompicones. Después de flashear la room, restauré las aplicaciones desde Titanium, no mucha sla verdad, tengo poca cosa instalada. Se restauró todo bien, pero me va lento. Uso el go Launcher, que con la JW1 me iba bien. El go Launcher lleva un task manager con las aplicaciones actrivas, y se me llena super rápido y he de ir matando, pq lega el punto que no puedo ni escribir. Uso el teclado slide it que nunca me había causado ningín problema..

no sé, alguna idea de que puede pasar? por lo que leo, a todo el mundo le funciona muy bien esta room

Muchas gracias de antemano!!

Hola, una vez restaurado con Titanium tus aplis, has hehcho wipe delvik y wipe cache?
Cuando instalaste la rom si restaurar te iba bien?
Yo la tengo instalada desde hace 4 dias y me funciona muy bien, incluidos GTA y Fifa 12, eso si, hice una instalación limpia, la batería me dura todo el dia dandole uso bien (3g activado) juegos watssap y alguna llamada, y ahora mismo lleva 7h y esta al 91%
Uso el Launcherpro y en la rom llevo un thema de ICS.

jab_barcelona
07/02/12, 16:54:00
Hola, una vez restaurado con Titanium tus aplis, has hehcho wipe delvik y wipe cache?
Cuando instalaste la rom si restaurar te iba bien?
Yo la tengo instalada desde hace 4 dias y me funciona muy bien, incluidos GTA y Fifa 12, eso si, hice una instalación limpia, la batería me dura todo el dia dandole uso bien (3g activado) juegos watssap y alguna llamada, y ahora mismo lleva 7h y esta al 91%
Uso el Launcherpro y en la rom llevo un thema de ICS.

Hola, no he hecho ninguno de los dos wipes, debería hacerlos? Desde donde? Y ya de paso, que hacen exactamente, que así voy aprendiendo.

Al principio iba bastante bien, pero poco a poco se iba relantizando.
Ahora me va un poco mejor, vaya, que no es constante

tricia
07/02/12, 21:55:42
¿Alguien sabe si pueden ordenar los iconos que aparecen al bajar la cortinilla?

Y por último, ¿se puede cambiar la cortinilla?

oscar2007
07/02/12, 22:54:55
Alguien sabe para que se usa el voodoo control está todo en inglés y no se que significa cada opción algún tutorial al respecto un saludo buena room

zarampano
07/02/12, 23:51:22
Hola, no he hecho ninguno de los dos wipes, debería hacerlos? Desde donde? Y ya de paso, que hacen exactamente, que así voy aprendiendo.

SI...es recomendable despues de instalar la rom. Debes hacerlos desde Recovery. Lee este tutorial de Recovery para hacerlos; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931 .Sirven para borrar el cache de datos y aplicaciones instaladas... o sea para dejarlo limpio de polvo y paja.

¿Alguien sabe si pueden ordenar los iconos que aparecen al bajar la cortinilla?
Y por último, ¿se puede cambiar la cortinilla?

NO...no se puede cambiar el orden. La cortinilla cambia de color dependiendo del tema visual de la rom que elijas desde DarkyOTA

Alguien sabe para que se usa el voodoo control está todo en inglés y no se que significa cada opción algún tutorial al respecto un saludo buena room

Se usa para controlar el volumen de reproduccion y grabacion de audio del telefono. Aqui tienes mas info a cerca de ella; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174972
.

jab_barcelona
08/02/12, 10:33:19
Muchas gracias Zarampano! He hecho el wipe dalvik cache, pero el wipe cache no lo encuentro.
No veo que haya mejorado, sigue bastante a trompicones.
como dije, no tengo muchas app instaladas, algunos widgets en el escritorio sí.

zarampano
08/02/12, 12:18:25
Muchas gracias Zarampano! He hecho el wipe dalvik cache, pero el wipe cache no lo encuentro.
No veo que haya mejorado, sigue bastante a trompicones.
como dije, no tengo muchas app instaladas, algunos widgets en el escritorio sí.
.
Comprueba si tienes activados los dos lagfix en Set Lag-Fix Options desde la pestaña general de DarkyOTA.
.

jab_barcelona
08/02/12, 12:40:49
.
Comprueba si tienes activados los dos lagfix en Set Lag-Fix Options desde la pestaña general de DarkyOTA.
.

si, los tengo marcados en verde, en su día convertí a ext4 con la aplicación EXT4
del CWM

cyyc
09/02/12, 10:49:38
Después de volver a instalar la ROM de nuevo, he solventado el problema de los reinicios y pantallas en negro, ahora va todo bien.
Tengo instalado la apk radio control, para controlar el gasto de datos y me da que aunque no esté conectado a Internet ni vía datos ni wifi, no para de subirme el contador de conexión wifi, ¿A que puede ser debido?
Por cierto como tenéis o como ha de estar en la darkyOTA en la opción lagfix las opciones de system, data, dbdata y cache? A mi me sale formatted con el mismo nombre, system, data, dbdata, cache, y no sé si debería estar en ext4.

zarampano
10/02/12, 14:39:32
¡ACTUALIZACION POST PRINCIPAL!

Añadidos unos ligeros cambios, todos descritos en el post inicial, pero bueno, os pongo los más destacables:

Actualización de DarkyROM v10.4.2 Bermu Edition a BermuROM v1.0 (36 MB de na!)
No, no hace falta hacer backups, ni salvar datos, ni hacer wipe, etc... pero tened en cuenta lo de los lagfix para evitar el bucle de reinicios. Ver capítulos 2 y 3, por favor!

Agradecimientos actualizados.
A la espera de los magníficos videotutos en HD del señor DjMagicWeb
Todos los updates de DarkyOTA incorporados.
LauncherPro Plus traducido al Español, por servidor.
Incorporado AppWidgetPicker (que agrupa los widgets de un mismo tipo... Traducido a Español, por servidor)
Ahora se "ventila" aún más publi que antes (todavía aparecen algunos jeje)
Ahora el Wipe no es una opción, se hace siempre, lo marquemos o no jjeje (y la rom es flasheable desde Recovery o DarkyOTA, como queráis)
Modificado tutorial para evitar el bucle de reinicios! (plis, leed bien capítulo 2 aunque estéis ya en DarkyROM)

Ya sabéis, los que estáis en DarkyROM v10.4.2 no es necesario que flasheeis... todo eso es conseguible por otras vías! pero bueno, si tenéis flashitis es compresible xDDDD.
.

zarampano
10/02/12, 22:48:39
*
HILO CERRADO
*

Para evitar confusiones entre versiones editadas anteriormente sobre esta ROM, paso a informaros que seguimos en este otro enlace;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298191

http://img829.imageshack.us/img829/3446/bermurom.png (http://img829.imageshack.us/img829/3446/bermurom.png)
.

Ainurquita
17/07/12, 11:13:34
Para activar la función AP Móvil (Mobile AP) que permite crear una red wifi compartible a partir de tu conexión de datos, ir a "Aplicaciones/Semaphore/Kernel Features" y marcar la opción "Netfilter" que por defecto viene desmarcada. Luego ya puedes ir a "Menú/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Anclaje de red" y activar "AP móvil" normalmente.
Tenia el mismo problema que tu. Un saludo.

Gracias por este consejo..........Realmente me estaba volviendo loca....No miré en que fecha lo escribiste pero realmente no sabía que hacer, incluso había pensado cambiar de rom. Claro cuanto más completas, más opciones y también más complicaciones para lo que no somos demasiado expertos.
Me gustaría si no te importa que me explicases un poquito el funcionamiento de Semaphone, y para que sirve, ya que si está ahí como aplicación por defecto en BermuRom, pues para algo servirá. Quiero saber todo acerca de esta rom, antes de actualizar a ICS, porque si con esta ya encuentro dificultades, imagínate después, si no manejo un poquito estos temas......
Gracias de antemano y saludos.