PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Touch Pro muerta!

darkslayn
26/01/09, 21:41:40
Hola amigos, queria saber si alguien podia ayudarme, intente instalar el hard spl para cambiar de rom, no se que fallo, pero la pantalla se coloco negra y se apago, luego praticamente murio, ya no enciende, intente hard reset, remover la bateria, y sucesivos intentos, alguien tiene alguna solucion? gracias:ok:

Golfo
26/01/09, 21:56:15
puedes ponerla en modo bootloader?

Golfo
26/01/09, 23:09:54
eo
:bye:

darkslayn
27/01/09, 18:55:05
no, se puede no enciende para nada

paspasito
27/01/09, 20:10:21
a ver si el problema es que has intentado instalar una versión que no es apta para la PRO. Nos puedes decir que versión has instalado y de donde te la bajaste (enlace hilo y descarga) para que se puede comprovar dicha circunstancia??

Golfo
27/01/09, 21:37:54
Veamos, la pda no arranca, pero ponerla en modo botloader tampoco puedes?? entonces si que la hemos jodio.

para ponerla en modo bootloader tienes que mantener presionada la tecla bajar volumen y al mismo tiempo reset con el lapiz. Si puedes hacer esto y te entra en la pantalla tricolor, toma nota de lo que te aparece en la pantalla y lo posteas.

Si no puedes ni hacer esto, ponla a cargar a ver si carga o se enciende alguna luz.

cuentanos........

darkslayn
27/01/09, 22:22:50
pues la pda no entra en modo boot loader, tampoco carga y no enciende nada cuando esta conectada a la energia, he intentando con una bateria completamente cargada de una diamond pero tampoco

Golfo
27/01/09, 22:28:10
pues la pda no entra en modo boot loader, tampoco carga y no enciende nada cuando esta conectada a la energia, he intentando con una bateria completamente cargada de una diamond pero tampoco

pues no se que decirte amigo, mal rollo:cry:

Te deseo que la puedas recuperar y si hay algo en lo que te podamos aydar aqui estamos, a mi no se me ocurre nada mas que es SAT:o

paspasito
28/01/09, 09:10:38
Pues si, me parece tu PDA un firme candidato para visitar el SAT ya que ni tan siquiera te deja entrar en Boot Loader......................mal rollo amigo.

darkslayn
28/01/09, 15:48:59
Que es SAT, y como la envio alli?

paspasito
28/01/09, 17:37:39
Toda la información sobre el SAT de HTC la tienes en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751

Saludos.

kimedes
22/03/09, 23:23:04
la mia se le enciende la luz verde de encendido, pero ya esta, tampoco consigo ponerla en modo boot, alguna sugerencia?

darkslayn
24/03/09, 15:01:50
pues sobre la mia tuve que mandarla por garantia y aun estoy esperando respuesta, fue la unica solucion.

paspasito
24/03/09, 16:41:39
Pues no desesperes, el SAT no se caracteriza por ser rapido que digamos :o

lautarol
24/03/09, 21:52:30
uff, que desesperación!

Igualmente quiero aclarar que no se si en todos los casos un mal flasheo del hard spl te caga la maquina.
Mi experiencia personal fue que el RUU llega a un punto y no avanza más. Despues se sale solo del bootloader y funciona sin drama. Lo que no recuerdo ahora es que hard spl intente flashear antes de dar con el adecuado. Me acuerdo que el segundo era de una diamond, pero el primero creo que era de la TyTn II. De cualquier manera, antes de haber hecho eso intenté meterle dos ROM de prepo sin el hard y tambien se sale solo.
No se si tuve suerte o en realidad el soft esta mejor diseñado de lo que pensamos.

Saludos

japerez5000
05/04/09, 03:12:32
Saludos Amigos desde Puerto Rico.
Tengo una ATT Fuze que despues de liberarla e instalarle varios Rom se murio. Lo ultimo que ise fue instalarle un Rom de la pagina de XDA-Developers, el telefonu subio, instale los programas que normalmente utilizo, lo deje ensima de mi escritorio y en la manana siguiente estava todo negro. No prende nada con esepcion del teclado. Alguien me puede dar una sujerencia de que hacer.
Estoy desesperado.:oh::loco:

txema_py
05/04/09, 13:03:16
Hola compañero ... los pasos que tendrias que seguir por orden son los siguientes...

primero intentar un soft reset

Si esto no funciona prueba en ponerla en bootloader y cargar otra rom, o hacer un hard reset....

Cuentanos como te ha ido colega, y suerte!!

japerez5000
06/04/09, 01:25:05
Ninguna de ellas funciono. Ya las intente y muchas otras sugerenciuas que me han dado. Parece ser la Placa base del Telefono. Solo me queda reclamar a garantia.
Muchas gracias amigos.
Bendiciones del cielo para todos.

paspasito
06/04/09, 11:57:50
Pues japerez5000, si has probado lo que te comentaba Txema_py y no ha dado resultado solo te queda entonces el temido SAT :o.

Kish_Al
08/06/11, 02:45:26
Buen dia, mi touch pro la apague hoy t cuando quise encenderla y me sale la pantalla tricolor que decis con algunas palabras tienen idea de lo que le sucedio y si se puede reparar... y como?
muchas gracias por su ayuda!

Veamos, la pda no arranca, pero ponerla en modo botloader tampoco puedes?? entonces si que la hemos jodio.

para ponerla en modo bootloader tienes que mantener presionada la tecla bajar volumen y al mismo tiempo reset con el lapiz. Si puedes hacer esto y te entra en la pantalla tricolor, toma nota de lo que te aparece en la pantalla y lo posteas.

Si no puedes ni hacer esto, ponla a cargar a ver si carga o se enciende alguna luz.

cuentanos........