Ver la Versión Completa : LigthFlow relentiza muchisimo mi Nexus
Pues eso que el LigthFlow, me relentiza el Nexus a tope, lo desinstalo y vuelve a funcionar perfectamente.
deo_t90
08/01/12, 03:42:54
yo llevo con lightflow casi desde que lo tengo y ningún problema... ¿que versión tienes de lightflow? ( la actual es la 2.10.0) ... ¿que raro no? no se me ocurre nada excepto que tenga algún conflicto con alguna app que tengas instalada ( al intentar notificar dicha app ) ... pero ni idea
gonzalocoki
08/01/12, 04:03:34
A mi me va genial no tengo problema alguno
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
lastvampire
08/01/12, 04:58:53
A mí lo que me pasa es que a veces el led se vuelve un poco loco y no notifica como debería pero por lo demás me va bien no he notado ninguna relentización con él.
A mi también me pasa, hace dos días instalé el programa y el nexus se atranca un poco..
pues yo lo tengo instalado desde el primer dia y de maravilla, ni un problema.
para mi fundamental.....!!!
roberf1
08/01/12, 11:01:50
Otro q lo lleva instalado desde casi el primer día y no he notado diferencia!!!
Es verdad q alguna vez el LED se lia pero es lo q tiene la version barata cuando te llegan 2 cosas a la vez!!!
jobovlar
08/01/12, 11:06:18
YO LA COMPRE CUANDO MI NEXUS ONE Y AHORA CUANDO ME LLEGAN MAS DE UNA NOTIFICACION me las avisa correctamente. Es una apli barata podemos ayudar al desarrollador comprandola para q la vaya actualizando.
saludos
arkapower
08/01/12, 11:19:43
Yo tambien la compre mepareceuna aplicacion cojonuda y pordos duros.
+1
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307820&highlight=light+flow
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.