PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dell streak 7 vs bq kepler


serninator
07/01/12, 23:19:35
Hola chicos estas navidades me han traído los reyes una tablet de gama media, la bq kepler y estoy dudando si descambiarla por la dell streak 7 o quedarmela.

Las principales características por las que podría descambiarla es por que la Dell streak 7 tiene en nvidia tegra 2 de doble núcleo y 16gb de memoria, mientras que las principales para quedarmela serían las 8 pulgadas de su pantalla, su batería del doble de capacidad y que Dell ya no la tiene en catálogo la streak 7, Asique no hay servicio oficial para ella.

El uso que la daría en principio sería el normal, pero teniendo en cuenta que no suelto el movil ni para ir al baño, vosotros ya me entendéis.

Opinad y ayudadme porfavor que los reyes tienen quince días de plazo para descambiarla.

pd: la dell es 30€ más cara.

Enviado desde mi HTC Desire usandoTapatalk

malalexe
07/01/12, 23:52:48
Estas navidades he tenido la misma duda. Si tomas la decision de coger la Dell ya puedes darte prisa, en the phone house parece que estan agotadas y en Eroski parecido.

La dell la he tenido en las manos. Tiene gps, 16gb de memoria, android 3.2, se mueve realmente rapido las unicas pegas parecian ser la baja resolucion y la bateria ... tambien me tiro atras que Dell ha dejado de fabricar esa tablet y por algun lado lei que en caso de averia toca enviar la tablet fuera (no se si a Inglaterra)

Te puedo decir tambien que estoy muy feliz con mi Kepler he tenido algun cuelgue pero va genial.

Tomes la decision que tomes. Mucha suerte!!!


Enviado desde mi BQ Kepler usando Tapatalk

serninator
08/01/12, 00:33:38
Gracias, es que ese es el tema, mi desire se peta a veces y no mola nada eso, de momento he pillado la kepler y como tengo un mes para descambiarla, aunque el tema es ese, a ver si en eroski vuelven a tenerla, que no se yo.

Gracias.

Mas opiniones?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

bazura
08/01/12, 01:10:16
Yo la dell ni aunque me la regalen: es un pepino, pero ¿una bateria de 2780 mAh? Eso con esas especificaciones cuánto dura ¿2 horas? -_-

serninator
08/01/12, 01:28:57
Ya pero las caracteristicas pufff, le hacen a uno dudar y mucho, al menos a mi, que se que la voy a dar caña, cuando tenga tiempo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

serninator
08/01/12, 11:24:15
Sino, personalmente, que otra tablet me recomendais por unos 200€? Poco mas o poco menos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

rubhens
08/01/12, 11:54:43
La que tiene "buena pinta" es la nueva GEMINI APSIDE de NVSBL, ahora esta en promocion para los 150 primeros usuarios del foro a 249€, la puedes ojear en el portal de HTCMANIA, para mi era la ideal pero me regalaron la KEPLER, que tampoco está nada mal.

serninator
08/01/12, 11:59:13
Y la nvsbl p4d sirius? Y si acerco otros 100€ mas y compro la gemini apside de nuestro compañero?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

serninator
08/01/12, 12:03:08
Ya pero merece la pena pagar 100 euros mmas por la apside o quedarte con la sirius, o la kepler? La kepler ya la tengo y la verdad es que ayer el dolphin se me peto varias veces.

La gemini ya se puede pillar por internet?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

rubhens
08/01/12, 12:42:41
en el portal de la pagina tiene un hilo dedicado a este modelo, te invito a visitarlo, ya que en mi opinion, no tiene desperdicio.