Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg o3d vs htc evo 3d
javi20191
07/01/12, 23:13:23
pues vereis yo tengo el o3d pero tngo la posibilidad d conseguir el evo 3d a muy buen precio y os queria preguntar q tal va si alguien a utilizado los 2 y cual es mejor xq a simple vista a mi m gusta mas el evo 3d pero no lo e tocado ni nada y viendo lo "eficaces" :enfadadisimo: q son los d lg con las actualizaciones pues m dan mas motivos para pensarme el cambio.
monchixxx
08/01/12, 00:33:44
Son dos muy buenos moviles ambos ahora si lo vas a rootear y cambiar ROM y demás el evo3d sin duda alguna; no es que este la cosa muy viva pero bueno algo mas de donde elegir si que tienes.
javi20191
08/01/12, 16:01:32
la verdad esq en todo eso de rootear y cambiar las ROM's no stoi muy metido xq no se exactamente como se hace en el o3d lo unico q hice fue actualizarlo a la 2.3.5 con el kdz oficial xq lo vi mas o menos sencillo xD
bugatti
08/01/12, 19:11:39
Yo cambiaba si te sale muy bien de precio.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
yo el lg lo tuvo un amigo hasta lo que yo se es que el lg le da mas énfasis al 3d el evo es un teléfono normal con la opción de 3d si estas contento con el que tienes para que otro digo yo.
javi20191
09/01/12, 00:06:00
no lo ago por el 3d lo ago xq m sale muy bien de precio, m sale mas barato q el htc desire xq en vodafone an puesto en la tienda online pone q t dan 150€ d descuento en el precio del movil y con la tarifa d 30 € t cuesta 50 €
bugatti
09/01/12, 02:11:25
Si tienes el O3D y te va bien, esperaba a un salto cualitativo más grande. Pero si tu poder consumista puede contigo habrás avanzado ligeramente.
Saludos.
javi20191
09/01/12, 15:58:17
no es x consumir mas o menos mi padre se tiene q piyar un movil nuevo y el q mejor esta de precio es ese ya q sta al mismo precio q el samsung galaxy s y al verlo pues se lo piyare a mi padre pero luego se lo cambiare jejeje
bueno si es por que tu padre nesesita un telefono y consigue el evo3d a buen precio, pues que lo saque y asi nos das una buena opinion de que celular te parece mejor, seria muy interesante, por que los benchmarks y los videos de reviews no sirven para UN CARAJO DE NADA, asi que nada mejor que tener los dos celulares a la mano para compararlos como es debido!
slds
bugatti
09/01/12, 23:37:49
no es x consumir mas o menos mi padre se tiene q piyar un movil nuevo y el q mejor esta de precio es ese ya q sta al mismo precio q el samsung galaxy s y al verlo pues se lo piyare a mi padre pero luego se lo cambiare jejeje
Entonces estás tardando:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.