Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mp3 y todo de llamada personalizado

urbam
07/01/12, 22:14:04
Buenas pues que tengo en la sd una carpeta con un archivo mp3, pues bien como puedo ponerlo como tono de llamada, pero solo de una persona, lo que he echo es entrar en ese contacto y ir a tono y buscar, pero no me sale este archivo, que puedo hacer o como lo hago si lo estoy haciendo mal

gracias

fozzy
08/01/12, 03:26:13
Chincheta de 'preguntas frecuentes'....

urbam
08/01/12, 11:50:22
Gracias Fozzi
Para el resto por si le pasa como a mi, aqui teneis la solucion

Cómo incluir tonos de llamada, de notificación y de alarma personalizados?
Respuesta: Para que en la lista para seleccionar un tono aparezcan los tonos que tú quieras debes crear en la SD las carpetas Ringtones (para los tonos de llamada), Notifications (notificaciones) y Alarms (alarmas) y ahí meter los MP3 u OGG que queráis. La opción más común es crear en la SD la estructura "media\audio\" y ahí las tres carpetas. Para que aparezcan los tonos posiblemente haya que apagar y encender de nuevo el teléfono. Para los tonos de llamada también podemos utilizar cualquier canción de la SD. Simplemente ir a la aplicación de Música del teléfono, poner la canción deseada y pulsar Menú->Establecer tono de llamada. Además esa opción nos permite recortar el tono

Gracias a Fozzy

Puceleitor2
08/01/12, 14:35:48
Por si alguien quiere ver el proceso, aquí dejo el enlace al vídeo que tiene HTC.

Puceleitor2
08/01/12, 14:39:47
PD:

No se por qué pero me salen 2 ventanas de YOUTUBE en el post en vez de uno.
Si algun moderador así lo estima, puede editar este post para que sólo aparezca uno.

Gracias!

fozzy
08/01/12, 17:38:57
:ok: listo