Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel para Desire con cyanogen 7 para grabar llamadas.
neovisente
07/01/12, 21:56:54
Hola, soy nuevo en esto. Mi consulta no es porque no grabe las llamadas, que lo hace, sino porque el interlocutor se oye tan bajo que es casi inaudible. He leido que hay un kernel de dos vías, o algo así, pero a partir de ahí me pierdo, no sé de dónde descargarlo y tampoco si hay uno específico para cada rom o cada móvil, etc, etc.
A ver si alguien pudiese guiarme un poco.
Muchas gracias.
Esta consulta para mentener el orden hazla en las seccion roms y desarrollo , tienes dos hilos de kernel y uno es para roms sin sense AOSP, los tienes en las chinchetas de arriba, o consulta en el hilo de la cyanogen.
Mira los kernel de manU o la configuracion de la rom
neovisente
07/01/12, 22:39:17
Mira, me vas a perdonar... Agradezco tu contestación tan rápida, pero... no sé a qué te refieres con lo de las chinchetas. Y en cuanto a lo otro, ¿te refieres a "Desarrollo y programación HTCMania (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=175)"?. Si pudieses concretarme un poco más dónde buscar la información te lo agradecería mucho.
Y perdona, porque no controlo esto todavía.
Gracias de nuevo.
En la seccion Roms y desarrollo, la zona achinchetada es la que esta señalizada como temas importantes en rojo en la parte de arriba
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
neovisente
08/01/12, 11:19:45
Gracias, ya lo he visto.
Un saludo y perdona, ya le iré pillando el tranquillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.