PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] froyo en Sensation

Noe Camacho
07/01/12, 21:47:01
Les comento mi duda, acabo de estrenar el Sensation, vengo de un HD2 con android froyo, el cual me funciona perfectamnete, incluida la sincronizacion de mi correo de compañia con el exchange.
Ahora con el Sensation, no me permite sincronizar dicho correo, me da siguiente error: tus ajustes no son compatibles con las politicas de seguridad de correo exchange
he tratado por todos lados y no me da acceso, al administrador TI de mi compañia dice que esta todo bien. que es el equipo.

tanto asi que estoy pensando en colocarle al Sensation una Rom con FROYO, que es el la unica que funciona mi correo, pues ni en Ginger ni en ICS funciona.

pregunta ¿alguien sabra si se puede hacer algo para que el sensation sincronice mi correo outlook exchange en ICS ?. y si no se puede,¿ hay po ahi algna rom para Sensation con Froyo?

gracias por sus comentarios

Saludos

enol7
07/01/12, 21:53:10
Lo de froyo va a ser dificil que lo encuentres xD no creo que sea por eso de todos modos...

Noe Camacho
07/01/12, 23:20:40
gracias... alguna idea de que puede ser?

enol7
08/01/12, 01:55:50
Pues no se, que pruebes descargando otra app del market, esl correo es de hotmail? si es así pouedes descargar la app de hotmail oficial, va muy bien

dave927
08/01/12, 02:28:33
Prueba a usar los puertos y datos correctos para tu correo. Buscalo en internet, podria.ser eso.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk