PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] problema de llamada

Popiko
07/01/12, 21:46:51
Buenas familia, abro este post porque tengo un problema con mi s2 y queria saber si a alguien le pasa tambien.

El problema es cuando me llaman o llamo a alguien que la otra persona se escucha doble a si mismo, y no puede ser problema de la otra persona porque me lo an dicho mas de 5 personas.

Luego tambien la otra duda que tengo es haber lo tengo desde hace menos de una semana en teoria si lo llebo a la tienda a donde lo compre, me lo tendrian que cambiar por otro en el acto no?

Un saludo y gracias por leer y contestar.

carloselvirus
07/01/12, 21:57:56
Ya probaste instalar la última actualización? Creo fue la 2.3.6

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Popiko
07/01/12, 22:08:40
si tnego la ultima instalada con la rom de criskelo v37, puede ser que sea por la rom tb? buff....

Moreta
07/01/12, 22:12:01
Tienes alguna funda puesta?
Lei algún caso parecido y era culpa de la funda.
Saludos.

Popiko
07/01/12, 22:13:08
si que tengo puesta, de echo antes tenia una dura, ahora le puse una de gel, pos haber voy a probarlo haber si por casualidad es eso, gracias por comentar compañero

comprobado: por la funda no es, pero de todos modos los que tienen el problema son los otros no yo, es cuando ellos hablan se escuchan doble, como si fuera con eco, nose algo mu raro, pero gracias de todos modos, lo probare todo antes de llebarlo sino pos lo llebare pero de todos modos sabeis si os lo cambian o no? un saludo

lunazap
07/01/12, 22:19:26
Me funciona bien, me ha podido pasar alguna vez pero no se si era problema de mi terminal o de quien me llamaba, no lo sé pero vamos no le dado importancia porque a sido alguna vez esporádica...
Si lo llevas a la tienda tendrás que meterle la rom que te traía el teléfono....

Suerte.

Edito: Acabo de ver que el problema es de quien te oye, ni idea, pero es muy raro....

Suerte de nuevo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Popiko
07/01/12, 22:21:55
Me funciona bien, me ha podido pasar alguna vez pero no se si era problema de mi terminal o de quien me llamaba, no lo sé pero vamos no le dado importancia porque a sido alguna vez esporádica...
Si lo llevas a la tienda tendrás que meterle la rom que te traía el teléfono....

Suerte.

ya bueno eso me lo imaginaba pero eso tampoco no creo que sea problema, es flashear de casa y ya esta, pero si lo llevo y hace menos de una semana que lo tengo, me dan otro al instante, amos en el acto por asin decirlo, lo digo pk como comprenderas con lo viciado que estoy conel mv como pa quedarme sin el algun tiempo, gracias por comentar fieraaa

lunazap
07/01/12, 22:24:34
ya bueno eso me lo imaginaba pero eso tampoco no creo que sea problema, es flashear de casa y ya esta, pero si lo llevo y hace menos de una semana que lo tengo, me dan otro al instante, amos en el acto por asin decirlo, lo digo pk como comprenderas con lo viciado que estoy conel mv como pa quedarme sin el algun tiempo, gracias por comentar fieraaa

La prueba se lo haces en el acto al de la tienda, así verá que es problema del teléfono. Te lo deberían cambiar en el acto.

Suerte.

Popiko
07/01/12, 22:38:30
pos eso espero porque sino me da algo estar hay sin movil cuando no es mi culpa, gracias fiera un saludo