Ver la Versión Completa : ¡Cuidaito con las pascal al actualizar(root o meter roms)
raulsm81
07/01/12, 21:14:49
Ya que a mi , me hubiera gustado que alguien me avisara, Yo aviso! que...
ALEATORIAMENTE, si actualizas tu pascal, inclusive con la propia actualizacion oficial, se anula el wifi (WIFI error) y ya no hay manera de usarlo. DIgo que pasa aleatoriamente. Los propios de BQ no saben que ocurre, eso si. Tengo entendido que la cambian sin problema. Yo tube que descambiar la primera que tube, ( y le hice de todo, probe varias roms, hard reset.... etc). El caso es que como te salga WIFI ERROR, YA SABEIS a la casa y esperar.
Desde mi punto de vista veo que es una verguenza, con lo facil que es meterle una rom y demas, que ni ellos mismos sean capaces de solucionar este problema.
CONCLUSION PERSONAL ( hay varios chinos ensamblando tabletas y unas supongo que traeran un chip wifi que peta al cambio de rom y ya no se reactiva) y ni los propios de BQ saben que hacer si no que cambiar la maquina. TODOOO CHINO CHINO y mas chino.
OJO digo chino por no decir koreano o thailandes. Ya me entendeis.
Suerte!.
A mi me actualizo sin problemas, siempre tengo la política de suspensión de wifi en "nunca" hasta que un día me dio por poner que se desconectara al apagar la pantalla ( como viene por defecto ) y al cabo de unas cuantas horas sin usarla se reinicio sola y al arrancar me daba el error del wifi al activarlo, volví a poner la política de suspensión en nunca, apague y encendí la tablet y volvió a funcionar bien.
repulse
07/01/12, 21:59:36
A mi me actualizo sin problemas, siempre tengo la política de suspensión de wifi en "nunca" hasta que un día me dio por poner que se desconectara al apagar la pantalla ( como viene por defecto ) y al cabo de unas cuantas horas sin usarla se reinicio sola y al arrancar me daba el error del wifi al activarlo, volví a poner la política de suspensión en nunca, apague y encendí la tablet y volvió a funcionar bien.
Quienes tengan dicho problema podrían probar lo que comentas, yo sigo sin actualizar por miedo, aunque la cambien, no me apetece estar unos ¿días? ¿semanas? sin la tablet.
A ver qué dicen los que puedan probarlo
hay dos actualizaciones de pascal, llamar al servicio técnico si al actualizar os da error al conectar el wifi, ellos os enviaran un enlace con la que funciona.
djser: ¿puedes confirma eso? O sea, ¿a ti te lo han facilitado? Porque lo que se sabe hasta ahora es que cambian el tablet, pero no se ha posteado que Bq haya facilitado ningún enlace "limpio".
PD: ¿os funciona el mention? O_o a mi me anula el nombre del usuario cuando lo uso.
repulse
08/01/12, 02:49:12
PD: ¿os funciona el mention? O_o a mi me anula el nombre del usuario cuando lo uso.
Por mention te refieres al quote? es decir lo de arriba ^
como pudes ver, sí
raulsm81
08/01/12, 10:39:04
A ver no es que dude de lo que dices, pero puedes hacer una captura de los pasos que hiciste, pero que se vea en la tablet "wifi error".
Mas arriba dice que BQ envia una rom por mail, eso es correcto. ¡¡¡PEROOOO!!! esa rom no te activa el wifi y no soluciona nada que yo lo probe. Ese es el paso previo para que luego te digan que la tienen que cambiar.
Yo estoy deseando actualizarla pero.... de momento si quiero wifi me tengo que aguantar, ahora cuanto tiempo? esa es la cuestion.
saludos.
juanfransuker
08/01/12, 13:02:11
Hola,me han regalada la bq pascal, hay videos que no puedo ver y he visto que hay una actualizacion oficial q incluye el adobe flash 11,pero que os esta dando fallos en el wifi. Mi pregunta es, mi tqblet es de hace 3 dias,no se si esta actualizada de casa o tengo q actualizarla, la version del firmware es 1.1.6 gingerbread. Cual es la que han sacado??? Hay alguna manera de ver videos flash sin actulizar,con algun progtama o algo?
repulse: no mention y quote son cosas diferentes ^^ Hablo de... a ver, en la barra del editor de mensajes el icono que hay a la derecha del todo con forma de altavoz azul. Eso es una etiqueta que si la pones "envolviendo" el nombre de un usuario, le manda una notificación al post dónde está puesta. Es útil cuando respondes a alguien.
Mas arriba dice que BQ envia una rom por mail, eso es correcto. ¡¡¡PEROOOO!!! esa rom no te activa el wifi y no soluciona nada que yo lo probe. Ese es el paso previo para que luego te digan que la tienen que cambiar.
Eso ya me cuadra más xD Vamos que te mandan el enlace a su actualización con instrucciones para asegurarse de que no has hecho alguna "picia" -__-
...la version del firmware es 1.1.6 gingerbread. Cual es la que han sacado???...
La mía también pone eso 1.1.6.GINGERBREAD pero luego pone eng.root...bla bla porque yo he utilizado las herramientas de wendal para hacerme una rom. Entiendo yo que la versión de la compilación no se altera pero si alguien que no haya actualizado puede poner la versión de la compilación que le sale en el menú Acerca del dispositivo se podría comparar ^_^
A ver no es que dude de lo que dices, pero puedes hacer una captura de los pasos que hiciste, pero que se vea en la tablet "wifi error".
Yo estoy deseando actualizarla pero.... de momento si quiero wifi me tengo que aguantar, ahora cuanto tiempo? esa es la cuestion.
saludos.
No puedo hacer capturas porque el error no me lo dio al actualizar, me lo dio cuando active la suspensión wifi al apagar la pantalla y después de reiniciarse ella sola ( supongo que por algún fallo ). Cuando me paso eso fue cuando desactive la suspension wifi al apagar la pantalla ( es decir "nunca" ), apagué y encendí la tablet, volvió a funcionar y no me a vuelto a pasar, no puedo volver a reproducir el error, ademas tampoco quiero que me vuelva a pasar.
Solamente di esta información por si alguien tiene la tablet en casa con ese error y como probarlo es algo que no cuesta ni tiempo ni dinero....
No estoy recomendando actualizar ni no actualizar, simplemente es lo que a mi me paso y espero que pueda ayudar a alguien que ya tiene el error.
juanfransuker
08/01/12, 16:09:31
Entonces si actualizo con la imagen oficial de la web de bq, cabe la posibilidad de que me de un error que me joda el wifi??? Y la unica solucion es el cambio de tablet???
Vuelvo a repetir, tengo el firmware 1.1.6 gingerbread, la actualizacion qual es, 1.1.7??
Sin esa actualizacion no puedo ver videos en flash??
repulse
08/01/12, 20:33:12
repulse: no mention y quote son cosas diferentes ^^ Hablo de... a ver, en la barra del editor de mensajes el icono que hay a la derecha del todo con forma de altavoz azul. Eso es una etiqueta que si la pones "envolviendo" el nombre de un usuario, le manda una notificación al post dónde está puesta. Es útil cuando respondes a alguien.
no lo conocía, muy útil, por cierto ;)
si funcionara bien claro, porque yo no me aclaro
raulsm81
08/01/12, 20:34:27
Entonces si actualizo con la imagen oficial de la web de bq, cabe la posibilidad de que me de un error que me joda el wifi??? Y la unica solucion es el cambio de tablet???
Vuelvo a repetir, tengo el firmware 1.1.6 gingerbread, la actualizacion qual es, 1.1.7??
A dia de hoy tienes riesgos de quedarte sin wifi.
elJuli-306
10/01/12, 12:30:38
Buenas
Por favor, si puedes pon los datos de tu tablet en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316232, a ver si logramos averiguar algún dato que nos diga si nuestras tablets pueden tener el error o no.
Yo tengo la pascal también, con la versión HW:1.0.0.0 también, que no se si será un dato relevante o no, pero por ahora y gracias a tu aviso paso de actualizarla, no sea que me quede sin wifi también...
Gracias!
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.