Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Desbloquea el bootloader del Desire (y del Wildfire S, Wildfire, Salsa y Merge)

arkimac
07/01/12, 21:12:59
Una noticia interesante por parte de HTC, aunque tarde.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-desbloquea-los-bootloaders-de-wildfire-s-wildfire-salsa-merge-y-desire

ironjon
07/01/12, 22:28:32
A buenas horas,estos de htc ya les vale.
No creo que sea recomendable hacerlo ya que alpharev o revolutionary son reversibles para poder llevarlas al sat, pero este metodo creo que no lo es y se pierde la garantia haciendolo.

Tapatalking

zerk
07/01/12, 22:58:49
No creo que sea recomendable hacerlo ya que alpharev o revolutionary son reversibles para poder llevarlas al sat, pero este metodo creo que no lo es y se pierde la garantia haciendolo.

Tapatalking

Entonces con eso no hace falta mi recovery clockworkworld ??

Un saludo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

ilustretbk
08/01/12, 00:23:41

Tapatalking

pero supongo que si usas este metodo.....y no es reversible....estara contemplado por la garantia no?
seria igual que actuakizar a 2.3.3....es una cosa que ellos ofrecen.....no?
al igual que al hacerlo con revolutionary te pone arriba en morado alpharev......al hacerlo de este modo habra algo que lo verifique....supogo......
si alguien lo prueba que lo postee...

ironjon
08/01/12, 00:35:37
pero supongo que si usas este metodo.....y no es reversible....estara contemplado por la garantia no?
seria igual que actuakizar a 2.3.3....es una cosa que ellos ofrecen.....no?
al igual que al hacerlo con revolutionary te pone arriba en morado alpharev......al hacerlo de este modo habra algo que lo verifique....supogo......
si alguien lo prueba que lo postee...

Los de HTC "avisan" que con este metodo se pierde la garantia:
"It is our responsibility to caution you that not all claims resulting or caused by or from the unlocking of the bootloader may be covered under warranty"

ilustretbk
08/01/12, 00:40:28
ya veo....
que gente....:enfadadisimo:

ironjon
08/01/12, 00:48:43
ya veo....
que gente....:enfadadisimo:

Bueno, es buena señal de cara al futuro y a los proximos terminales que saquen.

shawe
08/01/12, 19:07:49
Bueno, es buena señal de cara al futuro y a los proximos terminales que saquen.

Si y no, a nosotros tal vez nos de igual, pero a los altos gurus les puede servir para destripar más fácilmente los hboots en busca de cosas comunes, y poder ofrecer un modo alternativo, más rápido y menos problemático.

Segarra
18/01/12, 17:36:53
Alguien lo ha llegado a probar con una Desi de Vodafone España? en la pagina de htc no sale (o no he visto) el RUU para Vodafone España... :?

micotam
28/01/12, 00:12:30
Alguien lo ha llegado a probar con una Desi de Vodafone España? en la pagina de htc no sale (o no he visto) el RUU para Vodafone España... :?

+1! Alguien lo ha probado, yo estuve mirando y tampoco vi nada de Vodafone ES, así que, de momento a la espera.

Saludos!!!

CRUZMARCE
27/02/12, 21:24:23
hola como puede desbloquear un telefono htc wildfire s soy novato
en la pantalla me aparece que he realizado demasiados intentos incorrectos de creacion del patron alguien me puede ayudar

CRUZMARCE
27/02/12, 21:25:20
en la pantalla me aparece que he realizado demasiados intentos incorrectos de creacion del patron

Yamcha
27/02/12, 21:30:13
hola como puede desbloquear un telefono htc wildfire s soy novato
en la pantalla me aparece que he realizado demasiados intentos incorrectos de creacion del patron alguien me puede ayudar

Mejor mira toda la web hasta encontrar el foro que se refiere a tu movil, este foro es para la Desire
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=429