Acceder

Ver la Versión Completa : Imposible entrar al market Ace de Movistar

ayozito
07/01/12, 21:10:50
Pues el tema es que desde ayer que le regalamos un Ace a mi madre, no hay modo de vincular la cuenta de Google con el móvil, ni la de ella ni la mia.. Siempre salta el mensaje de que no se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Se ha probado tanto por wifi como por datos. Obviamente lo mismo pasa con Gmail, ya que el procedimiento es el mismo al estar relacionado con Google..

He llamado al número de servicio técnico de Movistar, y dicen que como el móvil tiene acceso a internet sin problemas, no es problema de ellos, que llame a Samsung.

A alguien le ha pasado lo mismo? Yo tengo un Neo y sin problemas con mi dirección de Google, así que no se que puede ser.. He probado a flashearlo a la versión libre, pero no veo una guía sencilla como las que hay para el Neo o el Arc, y en wotanserver no sale el Ace.

Nitrox Galaxy
08/01/12, 01:51:22
Hola xD algo similar me paso hace unas horas despues de haber actualizado a 2.3.6 xD no podia vincular mi Ace a mi cuenta de Gmail, pero seguia insistiendo, el 3G no hacia movimiento al intentar vincular xD entonces intente usar el navegador, abri el buscador de google y comenzo el 3G a moverse, entonces salte al menu con la tecla fisica central e intente vincular mi Ace nuevamente a mi cuenta y vuala! No demoro nada en vincularse y ahora ya puedo usar el Market y otros servicios.

Espero te sirva esto de ayuda, o si no, intenta actualizar tu Ace con el Kies.

Saludos.

ayozito
08/01/12, 12:10:08
Al final lo solucioné haciéndole un reset xD

txus32
08/01/12, 12:23:52
hola xd algo similar me paso hace unas horas despues de haber actualizado a 2.3.6 xd no podia vincular mi ace a mi cuenta de gmail, pero seguia insistiendo, el 3g no hacia movimiento al intentar vincular xd entonces intente usar el navegador, abri el buscador de google y comenzo el 3g a moverse, entonces salte al menu con la tecla fisica central e intente vincular mi ace nuevamente a mi cuenta y vuala! No demoro nada en vincularse y ahora ya puedo usar el market y otros servicios.

Espero te sirva esto de ayuda, o si no, intenta actualizar tu ace con el kies.

Saludos.
2.3.6?

losabestuyono
08/01/12, 12:36:03
me pregunto lo mismo 2.3.6?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk