Acceder

Ver la Versión Completa : No me llegan las llamadas y tengo cobertura,ayuda¡¡¡

erbetico
07/01/12, 21:01:40
hola amigos,bueno pues resulta que el movil de mi novia un nexus s con la versión 2.3.6 (no tuvimos la suerte de recibir la OTA ninguno de los dos) todo original de serie,resulta que ultimamente no puede recibir llamadas en ciertos momento,me explico:
llevamos un par de semanas que el movil con toda la cobertura en verde y en 3g en la pantalla, a la hora de recibir una llamada me salta la operadora de vodafone que el telefono esta apagado o fuera de cobertura,pero lo mas gracioso es que puede hacer llamadas y la tarifa de datos va estupendamente,la solución que he encontrado es apagarlo y volverlo a encender y ya las recibes,no se si puede ser de la targeta sim,he probado con la mia pero parece que va bien,solo le pasa en momentos concretos y sin previo aviso,¿podria ser de la targeta sim? o ¿puede ser del telefono? que me recomendais hacer,muchisimas gracias.

Xusko17
07/01/12, 21:33:06
Pues lo primero haz copia de todo lo que tu novia tenga en la SD (fotos, música..) y reestablece datos de fábrica borrando la SD. El teléfono estará como recien salido de la caja (con Android 2.3.6) instalas otra vez todas las Apps y demás....y a esperar a ver si ya no falla.... si falla?? cambiaros el móvil un par de días y a ver si a ti te pasa...si no te pasa...que se cambie la tarjeta SIM! Creo que no hay otra solución...(a parte de cambiar la Radio/Kernel, pero para eso hay que rootear el terminal y demás y no es seguro que se arregle!)

snako
08/01/12, 01:43:47
prueba a desactivar el 3G unos dias y usarlo solo cuando lo necesites, a veces aunque marque bien la cobertura por algun misterioso problema no funciona bien con el 3G activo, a ver si puede ser eso

erbetico
11/01/12, 11:18:28
bueno pues de momento sigo probando y borrando cosas y parece que no ha vuelto a hacerlo,ire informando,gracias a todos :ok:

JoseDroid
11/01/12, 12:39:33
Casi todos los problemas de cobertura son debido a las operadoras, el 3G no esta tan bien como los lo pinta, yo siempre lo tengo en 2G