Ver la Versión Completa : Fotos de contactos pequeñas tras actualizar a 2.3.4
Desde que actualice a 2.3.4 me salen las fotos de los contactos pequeñas al recibir o hacer llamadas, anteriormente me salían casi a pantalla completa y no recuerdo que tuviera ninguna aplicación instalada para lograr ese efecto.
¿A alguien mas le pasa lo mismo?
¿Hay que recurrir al Fullscreen Caller, del que no hablan demasiado bien o hay alguna otra solución nativa?
Gcs /Slds
es curioso a mi tambien me pasa y no se porque
LittleBoss
08/01/12, 10:51:20
El otro día me pasó una cosa curiosa.
Cogí un contacto para el que no tenía imagen y lo edité incorporando una foto recién hecha con la cámara. Al momento me llamó para probar qué tal y salía a pantalla completa.
Al minuto volvimos a repetir la llamada y esta vez ya salía en pequeño.
Ahí queda eso.
Fallen Hero
08/01/12, 16:13:06
El problema está al incluir el contacto como contacto de GMail. Si agregas a un contacto solo en la memoria del teléfono deberia salirte en grande
filikindri
08/01/12, 19:20:25
¿no hay manera de mantener sincronizados los contactos con la cuenta de gmail, y a la vez mantener las fotos grandes?
Es que me gustan las fotos de los contactos a tamaño completo, pero no quiero prescindir de la sincronizaciónm de contactos, que es MUY cómoda.
El problema está al incluir el contacto como contacto de GMail. Si agregas a un contacto solo en la memoria del teléfono deberia salirte en grande
Pues yo no tengo los contactos sincronizados con Gmail y estoy seguro que el cambio se produjo justo tras la actualización a 2.3.4, sin haber cambiado nada por mi parte.
Seria interesante encontrar una solución, a ver si alguien nos ilumina...
acrolyu
09/01/12, 13:06:38
si a mi me pasa lo mismo, desde que bloquee la actualizacion ya no se achican
deepcentauro
09/01/12, 15:20:15
No es bueno que quiteis la sincronización de contactos con Gmail ya que si modificas los contactos en el movil no se guarda esa modificación en los servidores de google y pierdes de esta forma la funcionalidad de copia de seguridad (por si cambias de movil, o le pierdes, o le escalabras). El problema no es que se sincronice, sinó que la copia de seguridad que guarda google tiene un formato de foto del contacto inferior al de nuestros telefonos Sony. Siempre que no volváis a cargar los contactos de nuevo desde Google (porque se te hallan borrado al realizar una actualización del firmware o similar) no se os va a cambiar el tamaño de la foto.;-)
si a mi me pasa lo mismo, desde que bloquee la actualizacion ya no se achican
¿Que pasos seguiste para bloquear la actualización?
Yo incluso borre todos los contactos del telefono en google, pero siguen saliendome en pequeño.
Slds
A mi me pasa lo mismo, y ya no se que hacer.
deepcentauro
09/01/12, 22:28:33
Teneis que asignar las fotos a los contactos de nuevo. Se han sobreescrito con las de gmail.
dde_luca
10/01/12, 09:37:45
Teneis que asignar las fotos a los contactos de nuevo. Se han sobreescrito con las de gmail.
Sí, pero luego al sincronizar vuelven a salir las fotos pequeñas.
Para poder utilizar las fotos grandes y a la espera de que google aumente la resolucion con la que se guardan las imagenes de los contacto 96x96 px no veo otra solucion que crear un contacto en el telefono con la foto grande, al contacto de gmail a gruparle este nuevo contacto y despues indicar que utilice la foto grande como imagen de contacto.
Yo asigno la foto grande a mis favoritos y el resto se quedan con la foto cutre...
LittleBoss
11/01/12, 17:58:32
efectivamente parece ser la única solución. Es sencillo. Basta con crear un contacto con el mismo nombre y la imagen en grande y directamente te lo asocia el teléfono. Luego editáis el contacto y en la parte de la imagen que hayáis elegido mantenéis pulsado y seleccionáis establecer imagen para el contacto.
saludos.
efectivamente parece ser la única solución. Es sencillo. Basta con crear un contacto con el mismo nombre y la imagen en grande y directamente te lo asocia el teléfono. Luego editáis el contacto y en la parte de la imagen que hayáis elegido mantenéis pulsado y seleccionáis establecer imagen para el contacto.
saludos.
Yo creo un nuevo contacto en el teléfono y me permite tener una imagen algo mayor, ocupa todo el ancho en la parte superior de la pantalla, pero solo al seleccionarla entre los contactos, luego al llamar o recibir llamada sigue apareciendo el cuadrito pequeño.
Cuando dices "Basta con crear un contacto con el mismo nombre" ¿Te refieres a crearlo en Gmail o en el telefono?
No me aclaro, te agradecería si lo pones paso a paso, pues el tema me trae ya un poco loco.
Gcs
LittleBoss
12/01/12, 09:37:35
Veamos,
tenéis un contacto en la cuenta de google llamado Pepito:
1. creáis otro contacto en el télefono, no en google, llamado Pepito y le asignáis la foto que queráis.
2. Como se llaman igual el teléfono os los asocia directamente. Si hubieseis creado uno que se llame Pepito Gómez, tendrías que asociarlo manualmente al contacto Pepito.
3. Editáis Pepito, sólo os saldrá un contacto una vez asociado, bajáis hasta los datos del contacto del Pepito del teléfono, no el de google, dejáis el dedo pulsado sobre la imagen grande que habéis puesto antes y os saldrá un menú popup, le dais a establecer imagen para contacto y listo.
saludos.
Cierto, lo he comprobado y funciona. Sólo tienes que crear un contacto nuevo en el teléfono con el mismo nombre y apellidos y ponerle una foto.
Automáticamente te recupera el resto de la información del contacto de la cuenta de google, manteniendo el tamaño de la foto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.