PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad desde vodafone con multa

KitosRD
07/01/12, 20:23:29
Hola, pues estoy como loco por irme de Vodafone a Pepephone, pero me quead de permanencia hasta diciembre, y en vodafone me dicen que si me voy me multan con 300€, me parece una burrada, tardaría un año entero en rentabilizar irme a pepephone, por eso no es viable.
Lo que pense es darme de alta con un número nuevo y mantener el de vodafone con lo minimo de gasto, desviarlo al número nuevo y cuando finalice la permanencia del número de vodafone hacer la portabilidad a pepephone y dar de baja el antiguo número de pepephon, vaya lio :oh:
Seria posible?

scs
07/01/12, 20:25:49
Pero creo por las llamadas desviadas Vodafone te cobraría, como si llamaras tú.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

ramdav
08/01/12, 20:21:23
Estoy con @scs, las llamadas desviadas te las van a cobrar, ya que no dejan de ser una llamada desde tu número a otro.

Con lo de las penalizaciones por permanencias, si, se pasan un montón... :enfadadisimo:

j2002
08/01/12, 21:04:46
¿300€? ¿Qué te dieron?¿cuándo renovaste? ¿Ayer?

KitosRD
09/01/12, 15:20:32
Pille por puntos y con un descuento de 130€ un galaxy s2, que si lo se ahora me lo compro libre y me ahorro estas penas, me han comentado que bajando algunos meses más me baja a unos 100 €, ese sera el momento de cambiar, que eso lo amortizo en tres o cuatro meses, tendré que esperar pues, para entonce seguro que mejoran aun más las ofertas ;-)

disneiker
29/01/12, 01:10:45
en el apartado de mi vodafone, cuando te pone de penalizanción ?