Ver la Versión Completa : funda promoción samsung
:saludomosqueao: he intentado entrar en la promoción, mi note es comprado en España, corte inglés Vigo. viene en español, y continuamente me dice que el IMEI no es válido. por supuesto les he mandado un correo con todos los datos que aparecen en el móvil, desde IMEI, S/N, SSN, FCC ID. pero no me voy a quedar tranquila, esperando respuesta, el lunes les llamaré a el tlf. que indican 902167267.:grin::enfadadisimo::enfadadisimo::enfad adisimo:.
alguno ha tenido el mismo problema. un saludo
Mofetudo
07/01/12, 20:07:41
:saludomosqueao: he intentado entrar en la promoción, mi note es comprado en España, corte inglés Vigo. viene en español, y continuamente me dice que el IMEI no es válido. por supuesto les he mandado un correo con todos los datos que aparecen en el móvil, desde IMEI, S/N, SSN, FCC ID. pero no me voy a quedar tranquila, esperando respuesta, el lunes les llamaré a el tlf. que indican 902167267.:grin::enfadadisimo::enfadadisimo::enfad adisimo:.
Mucha gente, llama por teléfono en cuanto puedas y explicales el problema, pasados unos días recibiras un sms, despues... de momento ahí nos hemos quedado todos.
muchas gracias por responderme. si nos dejan colgados creo que deberíamos empezar a realizar una campaña de desprestigio; nadie les pidió el "ofrecimiento" de la funda, vergüenza les debería de dar no incluirlo en la caja, el precio lo merece con creces:enfadadisimo:, yo sigo enfadada.
Mofetudo
07/01/12, 20:32:23
No te preocupes, estoy preparando una protesta en las puertas del congreso, si vienes tú ya somos cuatro :sisi1:
Fuera bromas, veremos como responde samsung, la confirmación la tengo, yo al menos os comentaré los pasos que seguiré, voy a esperar unos días y llamaré de nuevo.
Saludos.
twinses
07/01/12, 21:04:07
¿Pero a estas alturas alguien ya ha recibido la funda? No se... que yo sepa... nadie a mencionado que le llegara.
pues eso, el lunes me quejo yo. sacaré voz "de profesional" emplearé palabras "super cultas" y mostraré la indignación de una "señorona de 50 años".:sisi1::risitas::enfadadisimo: ¿qué os parece?:reglas:
:latigo::guerra:
NILED-151
07/01/12, 21:58:58
Uno mas que esta hasta los guesss,....ya no se que hacer.Vaya engaño.
dr.taly
07/01/12, 22:15:02
Es una mierda... Yo tambien quiero una funda pero compre el movil en la 2a conjunta.... Es de alemania y llame a samsung y me dijeron que la oferta es solo para terminales de españa y que el mio me lo vendieron de una tienda desde fuera de españa bla bla bla osea pero con la factura de la compra donde ponga el cif de la empresa situada en españa se podria demostrar que el movil lo compre en españa no! ?
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
sisbuad
07/01/12, 22:15:08
Yo llame cuando no me dejaba meter mi ime y me dijeron qur lo mirarian, a la semana y media o asi lo volvi a meter y me dio la confirmacion, ahora a esperar supongo...pero de todas maneras en las bases del concurso pone que el plazo maximo para que te la manden son 2 meses...
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
rafagp1
07/01/12, 22:22:42
Lo q deberia haber echo es incluirla en todos sus terminales y fuera. Me cago en toooo coño con lo q vale el puto movil
lampaul
08/01/12, 02:10:41
Recordemos que si habéis comprado el pepinomóvil antes del pasado día 1 de diciembre, para Samsung estáis fuera de la ley... digoooo, de la promoción.
takencube
09/01/12, 13:51:45
Bueno. Pues tengo que dar un positivo a samsung despues de losproblemas que tengo con el samsung kies y el S choice que no funcionan y pasan de mi , pero he de decir que al menos me han enviado la funda del galaxy note que tenian en la promocion. La hice el 3 de diciembre y me aceptó el imei y me ha llegado hoy. El note lo compre en phone house.
sisbuad
09/01/12, 13:55:40
hola a todos! Como ya dije, imei de movistar en principio rechazado, luego llame al telefono de la promocion y me dicen que lo miran, a la semana y media meto el imei y me lo acepta y a los dos dias o asi me llega el mail de confirmacion y hoy despues de otras dos semanas me llega la funda a casa!A ver si teneis los demás suerte!!Yo mientras tanto voy a poner guapo a mi Note y de gratis!:platano:
Edito: movil comprado en diciembre
enhorabuena. me he puesto en contacto con ellos, desde luego todo amabilidad. me dieron un código y me indicaron que el problema estaba en que no habían" subido el IMEI" los de promoción ?????????????????
me tomaron todos los datos y con a los demás me indicaron que lo intentara dentro de unos días; si a 30 de enero seguía sin aceptarlo que les llamase y les diese el código.:pensando:
oscaresco
09/01/12, 14:41:58
Hoy por fin, despues de mas de 15 días desde que puse la reclamación porque no me dejaba meter el IMEI, he conseguido meterlo. A ver lo que tarda en llegarme.
INCREIBLE no estoy enfadada, sino alucinada. como os comente, reclamé hoy y por curiosidad probé, aunque me indicaron que dejase pasar unos días... pues me pude registrar y rapidamente llego al móvil el nº de confirmación. ahora a esperar a ver cuanto tardan. moraleja: llamar, mandar correos, incordiar, como comento una persona del foro, comunicarse con consumo, :duelo:
divad-a
09/01/12, 15:56:07
Hola Noteros..yo que colgué la noticia os indicó que me acaba de llegar la funda de la promoción, también indicaros que lo compré más o menos el 24 de Noviembre.Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.