Ver la Versión Completa : Varias dudas,porfavor ayudadme en esto
Sergio Victorio
26/01/09, 20:37:28
Buenas,hoy me han traido mi htc touch diamond y bueno dos cosas,no tiene el Msn dentro,donde podria pillarlo para instalarlo y como se instala eso?
Otra pregunta es xq no me deja ver videos de youtube,me sale una pantalla con Error y sea con el explorer o con el opera me da con los dos fallos.
Gracias
Kalessin
26/01/09, 21:10:08
En el post de la rom de natxo tienes para descargar tanto el youtube como el msn. Son cabs; los metes en una carpeta de la pda y los ejecutas.
David-m501
26/01/09, 21:31:19
Amigo lo mejor es que uses el buscador tienes mil post hablando del tema y muchas soluciones lo mejor es que busques leas TE PRESENTES y lugo preguntes si hay algo que no entiendes o no puedes solucionar pero a poquito que leas lo encontras:reglas: y presentate que como venga la guardia civil verasX-D;-)
salu2
que se presente,que se prsente:risitas:.
Sergio Victorio
27/01/09, 01:38:50
Jajaja perdonad.
Bueno pues mi nombre es Sergio y soy un murciano desquiciao con la Pda buscando cosas guapas para poder hacerle porque hasta que no me haga con ella un poco...
Antes tenia la htc touch pero la verdad que no le hice uso y ahora quiero aprovechar esta y darle cañita y meterle cosas buenas!!
Voy a mirar lo que me habeis dicho
Sergio Victorio
27/01/09, 01:57:12
Perdonad que moleste mas pero esq tengo varias cosas que no me aclaro.
Amos a ver,a mi me ha venio la pda de orange y queria saber que es eso de cambiar la full o algo asi,eso como lo tendria que hacer? esq tener la Pda sin tener ni Msn,sin poder ver video de youtube ni nada de nada...como q le pego una patá que sale alboleá por la ventana jajajaa.
Mira dejo mi Msn y si alguien me lo puede explicar y asi pasarme los links...esq por mas que le estoy dando vueltas aqui vosotros estais demasiaos puestos en esto y yo como que no pillo un carajote de esto.
Mi msn es:
[email protected]
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.