Acceder

Ver la Versión Completa : Lo que planea Asus

Duir
07/01/12, 19:24:09
No es de mucha ayuda cuando estáis tomando la decisión aún pero hay una Prime 3G en camino entre otras cositas:

http://www.tabletspanish.com/2012/01/asus-nos-adelanta-parte-de-sus-planes.html

robertoaitor
07/01/12, 19:30:05
A mi como en la anterior el 3G me la trae floja y eso que antes era muy radical co lo de la conexión pero desde que tuve el transforme y una buena conexión en el móvil lo del 3 G nada de nada.

Duir
07/01/12, 19:38:04
Yo es que no lo uso, pero si además meten mejoras... Claro que si al precio le pones esas mejoras no veas que palo puede ser.

JFSAINTS
07/01/12, 20:01:57
A mi me el 3G me da igual ...para eso existe el thetering... pero si solucionan lo del gps y una posible mayor resolucion de pantalla.....ya me deja con las dudas, pero claro, a saber el precio que le ponen...

Ya no se que hacer...me gusta el prime, pero.... ojala asus actualizara directamente el prime wifi como el 3g ese y todos contentos...

robertoaitor
07/01/12, 20:04:37
De todas formas habra que esperar a ver que novedades no trae el CES.

NotForgotten
07/01/12, 21:34:01
por nada más ni nada menos que 650 :facepalm:

deberían bajar ya mismo el precio del prime por culpa del puto gps, cosa que me la pela, pero si falla y lo han reconocido pues deberían compensar por eso

Evergreen
08/01/12, 17:27:28
por nada más ni nada menos que 650 :facepalm:

deberían bajar ya mismo el precio del prime por culpa del puto gps, cosa que me la pela, pero si falla y lo han reconocido pues deberían compensar por eso

Estoy muy interesado en esta tableta pero también estoy al tanto de los fallos con el GPS y la cobertura wifi, lo q no sabía es q Asus hubiese hecho algún tipo de comunicado admitiendo el problema... ¿Que han dicho exactamente? ¿puedes poner algún enlace a ese comunicado?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Duir
08/01/12, 20:39:31
ASUS has issued an official statement on the matter and determined that the Prime's GPS is functioning as intended, which for many folks means essentially non-functional."Please note that this product is not a professional GPS device ... To avoid inconveniencing users who demand a powerful GPS device, we made the decision to remove it from our specification sheet and marketing communications. We apologize for any inconvenience this has caused.
ASUS"

Comunicado de Asus Taiwan en Facebook

http://www.androidpolice.com/2012/01/04/a-breakdown-of-why-gps-sucks-on-the-transformer-prime-and-why-it-cant-be-fixed-with-a-software-update/

robertoaitor
08/01/12, 21:17:48
ASUS has issued an official statement on the matter and determined that the Prime's GPS is functioning as intended, which for many folks means essentially non-functional."Please note that this product is not a professional GPS device ... To avoid inconveniencing users who demand a powerful GPS device, we made the decision to remove it from our specification sheet and marketing communications. We apologize for any inconvenience this has caused.
ASUS"

Comunicado de Asus Taiwan en Facebook

http://www.androidpolice.com/2012/01/04/a-breakdown-of-why-gps-sucks-on-the-transformer-prime-and-why-it-cant-be-fixed-with-a-software-update/

En esta ocasion a mi forma de ver ASUS no ha actuado bien, en vez de arreglar el problema se lo quita de encima. Creo que deberian ser un poquito mas sensibles con la gente que deseamos obtener un producto suyo y no a muy bajo precio.

Duir
08/01/12, 22:04:01
La forma de actuar ha sido penosa. Vale que pueda ser un producto magnífico aunque no tenga GPS. Las tablets no suelen tener radio FM o pantalla con respuesta háptica y no pasa nada, pero una característica que tenía, que tienen casi todas y que lleva su hardware instalado pero que no funciona por una cagada en el diseño me parece un poco fuerte que la "entierren" de esa manera y se queden tan contentos.

robertoaitor
08/01/12, 23:32:05
La forma de actuar ha sido penosa. Vale que pueda ser un producto magnífico aunque no tenga GPS. Las tablets no suelen tener radio FM o pantalla con respuesta háptica y no pasa nada, pero una característica que tenía, que tienen casi todas y que lleva su hardware instalado pero que no funciona por una cagada en el diseño me parece un poco fuerte que la "entierren" de esa manera y se queden tan contentos.

Tan real como la vida misma, al igual que es digno de alavar en otras cosas a asus como los que tuvimos el problema en el teclado, en esta ocasion se ha confundido del todo, podria realizar la misma operacion como con el teclado y arreglar el problema en las nuevas, pero es mas economico y sencillo que desaparezca de las especificaciones.